Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Atascaburras

vida restante: 100%
  • Contenido

    0
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral
  1. Mi personaje favorito es sin duda alguna, hasta el punto que llevo visto de la serie (he terminado de leer Stardust Crusaders, y llevo el anime al día) Joseph Joestar en su etapa de Battle Tendency: un personaje tremendamente carismático y un protagonista de shonen atípico: un gamberro que al principio se enfrenta a los hombres del pilar únicamente con su ingenio y sus (desternillantes) trucos mentales, dando algunas de las mejores peleas de manga que he visto ( el primer encuentro que tiene en la mina contra Wham es increíble) y que a pesar de volverse un gran usuario de hamon, sigue dependiendo en gran medida de su inteligencia para enfrentarse a los tres hombres del pilar en sus posteriores encuentros individuales. De hecho, aunque toda la serie se basa en esos combates de ingenio, hasta el momento los de Joseph Joestar son de lejos mis favoritos. Por supuesto, eso también viene en gran parte por el excelente doblador que tiene (el mismo que dobla a Gintoki en la serie Gintama). Estoy deseando usar el Cracker Volley en el juego recreando la lucha contra Wham. Mi Stand favorito en cambio, aunque el Hermit Purple de Joseph mola, es Star Platinum: por su diseño, lo sonoro de su nombre y su batalla final con DIO/ The World, aunque sus habilidades sean simples, que básicamente son pegar mucho, fuerte, rápido y preciso (¿qué mas quieres?) ; además, mientras te parte la cara te grita con cara de exaltado ORA ORA ORA, si es que es perfecto. Uno de los motivos principales por los que quiero el juego es ver de forma resumida el resto de sagas de JoJo que me faltan, y si me gustan sus personajes y habilidades, devorar el manga. Gracias por el concurso, espero que me dejéis disfrutar de este tremendo juego, y suerte a todos.
  2. La merezco porque esa pedazo de estatua de titán la pondría en el salón como centro de mesa, lo cual convertirá desde reuniones de amigos, hasta celebraciones de nochevieja con la familia en algo épico. Por supuesto me comprometo a fundir la tarjeta para mi uso personal, y no llenar youtube de mas canales innecesarios de gameplays. Y que demonios, tengo suficientes karmapuntos para ganarla, ya me va tocando. @Moriarty_Alex https://www.facebook....morillastellez Muchas gracias.
  3. Simplemente, me parece la mejor representación de un superhéroe en un videojuego, a todos los niveles, pero sobre todo en jugabilidad. Estoy deseando ver como le sienta la next gen.
  4. La principal razón para ir a los PS Vita Days es paraver si, como se rumorea, PS Vita está siendo una decepción en cuanto a catálogo y posibilidades de la consola. Creo que la PSP es la mejor consola portátil que he tenido, fue una revolución para mí: películas, música, y juegazos con una calidad similar en cuanto a gráficos a los juegos de PS2. Hace un año se me rompió la PSP que tenía, y aún sabiendo que estaba a punto de salir la Vita, me pillé otra PSP, porque es una pasada de consola que me ha dado, y me sigue dando ratos y prestaciones geniales. De Vita solo he probado unos pocos juegos: el Gravity Rush( que de momento parece ser el mejor juego con el que cuenta la consola, y en mi opinión, aunque original y divertido, no justifica la compra del aparato ni por asomo), el Little Big Planet (que teniendo ya en mi PS3 los otros dos, sigue sin justificar su compra) y el Street Fighter x Tekken (un cutreport de los de toda la vida). Estoy deseando proabr algunos de los grandes juegos que acaban de llegar o están por llegar a Vita, como el AC Liberation (que me parece una pasada un Assassins en una portátil, sin contar con el Bloodlines de PSP, que era una vergüenza), el PSAllStarsBattleRoyale (que puede dar ratos épicos, me parece un juego perfecto para la portátil), el Dokuro y el Persona 4 The Golden. También me gustaría mucho probar el COD de Vita (porque por lo visto el Resistance fue una decepción) poruqe a pesar del segundo joystick, no estoy seguro de la capacidad de la consola para tener shooters de calidad, y más cuando quieren implementar de mala manera, con calzador, las funciones táctiles de la consola ( que en mi opinión no sirven para demasiado, me parecen una chorrada muy difícil de implementar correctamente). En resumen, a la que he ido escribiendo esto me han dado cada vez mas y mas ganas de probar la Vita en los PS Vita Days. Pienso que es una consola que, a pesar de no tener ninguna innovación de relevancia, podría dar mucho más de sí que la 3DS, que está aprovechando muy bien sus licencias y dando muy buenos juegos. A ver si las compañías invierten en nuevas IP's para Vita y para desarrollar juegos de calidad, ya no pido innovadores, sino un juego que justifique la compra de esta bestia, ya que de momento, la portátil está plagada de cutreports, reediciones HD, y juegos que prometían mucho y se han quedado a medias.
  5. En mi opinión, lo que le falta actualmente a Resident Evil no es el miedo, pues el miedo es muy relativo, y a cada uno le afecta de una forma: puedes encontrarlo en el diseño de los monstruos, o en los sustos que se hacen con música muy fuerte y una aparición repentina, y eso son cosas que actualmente se mantienen en la saga. Sin embargo, el miedo de verdad, el miedo de calidad lo da la AMBIENTACIÓN, que es algo que las entregas actuales no han sabido plasmar, o no han querido para favorecer una dinámica orientada a la acción. Me explico: la ambientación tampoco la da las localizaciones, porque aunque estamos de acuerdo en que ayudan mucho, como la mansión de la primera entrega, también en las dos siguientes, en una ciudad que es un entorno mucho más abierto se supo crear una ambientación que combinaba entornos más abiertos y menos agobiantes, como las calles de Racoon City y amplios complejos científicos, como más cerrados y asfixiantes, como la comisaría o una casa cualquiera. En RE4 también había localizaciones tremendas y eso se notaba en la ambientación, que aún mantenía parte de ese espíritu. Y eso sin meternos en el argumento: los villanos carismáticos como Birkin, el gran Némesis( que me ha dado los mayores sustos de la saga) y por supuesto el badass Wesker. Sin embargo en RE5 se perdió absolutamente todo: un Chris que parecía sacado de Gears of War (por cierto, personaje de carisma 0), una compañera, munición a raudales, y por encima de todo zombis con armas de fuego ( lo siento, no me vale la excusa de que ya no son zombis, sino infectados) para favorecer la mecánica shooter en la última parte de la aventura, aunque a mi parecer lo único que consigue es poner en evidencia su pobre gameplay en ese aspecto. Es IMPOSIBLE dar una ambientación de terror cuando llevas armas de todas clases, te has enfrentado a los mismos enemigos durante horas y en hordas (factor sorpresa eliminado; deberían ser enemigos más repartidos, pero que cada uno de ellos fuera un reto, como en RE2 cuando aparecían los Lickers pro primera vez, impagable), llevas una compañera, puedes reventar a un zombi a puñetazos ( en los primeros juegos muchas veces había que huir de ellos, eso sí que daba miedo, que no se pudieran acercar, y usar el factor físico como última opción) y tu factor miedo se basa en sustos puntuales. Es imposible, y no creo que los de Capcom lo hayan pasado por alto. lo que pasa es que ahora mola mucho más ser comercial y, como no, vender como un Call of Duty, como ya dijeron ellos sin ningún pudor. Pero sobre todo, es mucho más fácil hacer un juego de acción que uno que realmente de miedo. Si no ni RE ni Silent Hill se habrían quedado estancadas como se han quedado, pero hay una crisis creativa seria. Ningún otro juego me ha hecho pasar el miedo de RE3 a que apareciera Némesis de la nada. En serio, recuerdo sus primeras apariciones, el no poder matarlo de ninguna manera, solo corrersimplemente, irrepetible. Tampoco era Clock Tower 3, que su mecánica era muy original y divertida, pero repetitiva a la larga. RE3 tuvo un equilibrio perfecto entre tener que huir, pero tampoco estar completamente indefenso. Capcom debe decidir: o RE de acción, o RE de miedo, pero si siguen por este camino darán abominaciones jugables como RE5 y el reciente RE6, al que le están lloviendo palos por todas partes, dado que por muy entretenido que pueda ser su gameplay, es un producto que ni da miedo ni satisface como juego de acción. Si no llevara el nombre de RE sería un juego que se olvidaría nada más salir al mercado . Gracias por el concurso, por cierto
  6. Hablidad "Intangible" o "Fantasma": le da a Corvo el poder de atravesar determinadas paredes o suelos de los escenarios para tener mucha más movilidad tanto para huidas, como para el sigilo más puro. Está claro que habría que diseñar los escenarios de tal forma que no todo pudiera ser atravesado, solo determinado tipo de paredes o suelos. por ejemplo, solo se puede usar este poder si Corvo está amparado en la oscuridad.
  • Crear nuevo...