Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

istarlan

vida restante: 100%
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de istarlan

  • Rango
    Humano
  1. Yo me quedaría con Ant-Man ya que es el superhéroe más poderoso desde el punto de vista científico según "The Film Theorist". Para empezar, el poder de Ant-Man consiste en alterar su propio tamaño ¿Como lo hace? Según explican en la película, reduce el espacio entre los átomos gracias a unas partículas especiales llamadas Partículas Pym. El caso es que los átomos están formados mayoritariamente por espacio vacío, hasta el punto de que comprimiendo los átomos que forman a toda la humanidad, el resultado sería del tamaño de un terrón de azúcar. Además, según nos explican en el filme, las partículas reducen el espacio entre átomos, pero no altera el número de átomos, lo que quiere decir que un cuerpo reducido mantiene la misma cantidad de materia pero en un menor volumen, lo que se traduce por un cuerpo súper denso a un tamaño reducido, capaz de dar puñetazos con la fuerza de una bala. ¿Es esto lo que le hace tan poderoso? ¡Pues no! Ya que gracias al poder de comprimir átomos, Ant-Man es capaz de generar agujeros negros: al reducir su tamaño hasta ser incluso más pequeño que un quark (que es mucho más pequeño que un átomo), obtiene la densidad necesaria para generar un agujero negro en miniatura que sólo duraría unos pocos segundos lo suficiente para engullir el mundo tal y como lo conocemos. Por eso me quedo con Ant-Man Podéis ver la explicación en el siguiente vídeo..
  2. Mi personaje favorito ha sido Kylo Ren. Creo que es un personaje fascinante y con grandes posibilidades dramáticas a causa de sus lazos familiares y esa dualidad que le desgarra entre el reverso tenebroso y el de la luz. ¿Quien sabe que nos deparará este personaje en proximas entregas de la saga galactica por excelencia?
  3. Yo acabe harto de los QTE en Tomb Raider: El del lobo no recuerdo cuantas veces lo hice y el del final eso si que fue tocar las narices. Ahora ojala quitasen la regeneración automática que convierte a los personajes en Lobeznos y vuelvan las vendas, los botiquines y las raciones. .
  4. ¿Experiencia realista con regeneración automática de vida? Soberana tontería del señor Kojima. Con lo bien que estaban las raciones y las vendas.
  5. Yo sigo prefiriendo los botiquines a la regeneración automática de salud y los QTE para mi son la peor pesadilla por causa de mis problemas de visión. Pero no por ello dejo de engancharme el nuevo Tomb Raider o el Castlevania. Y lo de los survival, si que es cierto que se ha pasado al tiroteo puro y duro pero te meten un subidón impresionante.
  6. Yo creo que el tema del vestuario: La ropa debería gastarse a medida que vas progresando en el juego recibiendo daño de diferentes fuentes llegando a llevar harapos. También estaría bien el tema de mostrar las diversas heridas y cicatrices que va acumulando el personaje en su cuerpo a medida que progresa en el juego y que estas tuviesen efectos adversos en el caso de no ser tratadas: Una hemorragia va drenando vida poco a poco o una caida desde una gran altura que provoca una rotura que debamos entablillar.
  7. Mi primer contacto con el Gears of War fue al ver el anuncio: Te preguntabas quien era aquel soldado que corría entre la devastación de la ciudad mientras sonaba la variante del "Mad World" de los Tear for fears. Después ya vino el juego con ese estilo frenético en el que te movías de una cobertura a otra asomandote rapidamente para disparar una rafaga con el lancer contra un locust. De repente, otro se te acercaba para acabar contigo, encendías la motosierra y acababas con el. Gears of War es una saga que lo tiene todo: Una historia épica, personajes con carisma, gráficos, sonido, banda sonora y jugabilidad de infarto. ¿Se le puede pedir algo más? ¡Ah! ¡Y no nos olvidemos de su multiplayer!
  • Crear nuevo...