Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

TrollDelForo

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.134
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.116 Excellent

6 Seguidores

Acerca de TrollDelForo

  • Rango
    Fenrir
  1. Wow, cuatro años... Miro hacia atrás, pienso donde estaba yo hace cuatro años y es alucinante. En fin, buen homenaje.
  2. Spoiler de la última temporada de the walking dead. Reportado.
  3. Son unos hijos de la gran puta. Con todas las letras y me importa una mierda si me echan. Si este sitio está muerto...
  4. Es bochornoso ver a alguien diciendo que le gusta comer mierda y el resto tratando de que entre en razón. Serena en buen momento se habría comido a más de un y dos atp100 (no a los top, ojo). Y no la veo perdiendo de forma estrepitosa contra un niño de 15 años, cosa que sí haría cualquier equipo femenino. A día de hoy da vergüenza ajena ver un partido de fútbol femenino, pero este lo ve porque es su rayo, ok. Te aviso cuando el rayo participe en carreras de caracoles para que no te las pierdas. El fútbol masculino es lo que es hoy por la evolución de más de 100 años, el femenino quieren que se dé de forma espontánea. Todo tiene un proceso. Quizá en 100 años valga la pena verlas.
  5. Cierto, también aparecieron caballeros blancos como este elemento, el servidor chinwei ese y alguno más. Llegó un momento que ya la cuestión no era defender al indefendible de Óscar, era quedar por encima del resto a toda costa aunque la verdad no estuviese de su lado... Fue muy esperpéntico. Creo que la muchedumbre se entretuvo mientras duró todo aquello. Todos trataban de averiguar si Óscar era el mayor troll de internet o un demente, porque llegó un punto que no había otra opción. El tiempo puso a cada uno en su lugar y el tema y sus tiras acabaron hundiéndose con un candado. Las tiras eran bochornosas y horripilantes, como siguen siendo, nadie entraba para verlas, incluso los que de buena fe trataron de enseñarle algo de dibujo acabaron escupiéndole a la cara; pero lo que sí es cierto es que entre unos y otros hicimos un tema que aún hoy algunos recuerdan.
  6. Deja de mentir. Yo sí recibí presiones por parte de varias personas para no seguir en el hilo. Básicamente me decían que te dejase en paz, que eras retrasado y valorase si eso merecía la pena. Tengas o no una discapacidad, que ahí no entro, tu actitud fue mezquina. Como todos saben te hiciste varias cuentas buscando apoyos, incluso creaste algunos trolls tratando de meternos a todos en el mismo saco. Al final la realidad es que, como no podía ser de otro modo, cerraron ese nido infecto de mediocridad.
  7. Ser irrelevante en un estercolero como este es todo un halago; lo contrario significa ser una gran mierda.
  8. Descomunal me cae mal, como a la mayoría. Aprovecho para decirlo públicamente.
  9. El seductor de tomelloso te saluda. Búscalo. Es el mejor.
  • Crear nuevo...