Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Osterzone

vida restante: 100%
  • Contenido

    501
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

23 Excellent

Acerca de Osterzone

  • Rango
    Curaga
  1. Visto el final... Me encantó, no se qué haré mientras espero a la segunda temporada.
  2. La acabo de ver. Aquí expongo algunos puntls que me quedaron de la película. La película me pareció que tuvo un exceso de información, quisieron explicar muchas cosas que debieron explicar en el episodio anterior. Jar Jar Abrams volvió a abusar del fan service. Se nota la agenda de Disney de la inclusión sin motivo. Aún tengo mucho por procesar y seguramente la veré otra vez, no porque sea buena.
  3. La he visto y me pareció muy buena, la acción es brutal, las bromas prácticamente terminan cuando la acción comienza y a partir de ahí es un no parar de acción desenfrenada. Después de dbz y gt, solo he visto las películas de la batalla de los dioses y freezer, broly me parece extremadamente superior a estas dos últimas. Al terminar la película me quedaron las ganas de seguir la serie, cosa que no me pasó con las otras dos películas. Saludos.
  4. Dejo la escena en spoiler, para el que quiera:
  5. Una en concreto, cerca del final, todos en el cine quedamos casi en shock. Ésta escena puede abrirle el camino a otras películas. Aunque es algo que se sabe del universo expandido, yo creo que nadie se lo esperaba en alguna película.
  6. Vista por segunda vez, la primera vez no me gustó nada, pero al verla por segunda vez, cambié de opinión (igual que con el episodio 7), ahora me gusta y me parece una película muy digna dentro del universo de Star Wars. Anteriormente comenté estos puntos: Quiero verla una vez más para consolidar mejor mi opinión.
  7. Ayer la vi, me pareció la peor película de Star Wars junto al episodio 2, me parece que Disney repartió maletines a lo loco. La película me aburrió casi en su totalidad, a medida que iban pasando los minutos me esperaba que pase como en Rogue One que el desenlace es excelente, pero eso nunca llegó. Sentí que la marvelizaron, me decepcionó inmensamente, una pena Spoiler alert: Quiero verla otra vez, con detenimiento, quizás en el segundo visionado mejore. Y encima le dan la nueva trilogía a Jonhson.
  • Crear nuevo...