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Vault Dweller

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Acerca de Vault Dweller

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  1. Joder, menuda pena más grande me da ver el foro y sobre todo este hilo así. Llevo siglos entrando de pascuas a ramos al foro y nunca posteé demasiado por aquí; pero incluso a día de hoy solía entrar de vez en cuando a este hilo para ver alguna noticia u opiniones sobre la actualidad del Barça. Una lástima que se esté gestionando de una manera tan catastrófica el que era uno de los mejores foros de habla hispana.
  2. Quejas porque un juego de D&D sea por turnos cuando el «gran» RTwP de los BG originales solo se debió al «grandísimo» Infinity Engine que se creó para RTS y al ser reutilizado para RPGs llevó a ese estilo. Lo que me faltaba por ver. ¯\_(ツ)_/¯. El juego quizás sea la mayor mierda que ha parido la existencia, pero que sean fieles a las reglas de D&D no es uno de los motivos para pensarlo.
  3. Pues sobre nivel 40 estoy, así que... no había tenido problemas hasta ahora que me ha violado ese bicho sin poder hacer prácticamente nada.
  4. Algún lugar bueno para farmear un poco, porque creo que voy bastante bajo de niveles: Spoilers de bastante avanzado el juego, casi el final, diría.
  5. Lo que yo he dicho es lo que se comenta en la FGC y me parece que tiene bastante sentido con lo visto, porque como bien dicen un par ahí en Reddit son naranjas y juegan contra naranjas y nunca se desconectan.
  6. El cuadrado tiene que ver con el winrate tanto en casual como en ranked contra gente de otros colores; si ganas regularmente a gente de tu mismo color o de un color superior, subes de color.
  7. Diría que en casi todos los personajes el combo: «2M 5M jM jL jL j2H superdash jM jL jL j2H JC jL jL jH Level 1/3 » funciona y causa un daño decente, además de que es súper fácil de hacer.
  8. Tampoco soy un experto en BB, ni muchísimo menos, pero vamos; tanto por lo que he visto yo probando y con lo oído: Carl, Rachel, Naoto, Izayoi... me parecen personajes a los que dedicar muchisísimo tiempo y energías para darles bien.
  9. Hombre, es un juego que tiene personajes con un nivel de ejecución y técnico muy alto y que además tiene grandísimas diferencias entre unos personajes y otros; no me parece una tontería decir que es una de las sagas más exigentes de los FGs, al menos de los grandes.
  10. En profundidad y complejidad tampoco va a ir muy a la zaga del BB, ¿eh? Que la ejecución más simple no es ni un 1% del total en un FG. Y eso es precisamente lo bueno del juego.
  11. Yo lo que veo es que muchos se van a llevar el pollazo de su vida. Primero, el juego no es un BB en el que hay que hacer astrofísica avanzada, pero aunque tenga mecánicas para ser más sencillo en cuanto a ejecución va a ser profundo y complejo de cojones y como te pille alguien con algo más de idea que tú te va a pegar la paliza del siglo. Segundo, muchos se van a poner como locos al training (sin tener ni idea del juego, quiero decir. El training es bueno en sí) a hacer solo combos de daño que vean por ahí y van a llegar luego al online y no van a poder meter ni uno; porque los combos sí que no son de ejecución bestial que tengas que tener cancels en 1 frame y hacerlos a toda hostia, pero para hacer un combo primero hay que dar el golpe x que lo empieza y luego confirmarlo, y eso en ocasiones si no tienes en la cabeza las mecánicas más básicas de control de pantalla y demás...
  12. Salva, tú que las has probado, ¿en qué posiciones te parece que 21 entra mejor?
  13. Vale, Hit es el mejor personaje del juego con diferencia abismal, madre del amor hermoso.
  14. El vídeo para los que quieran verlo,se ven algunos piños, los especiales y los combos de los trials. En principio mañana, pero quizás tarde algo más.
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