Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Reibacs

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.186
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

541 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Reibacs

  • Rango
    Valefor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No le pidas a un país como China derechos para los animales. Si parece que las o o personas (los chinos) los tengan de milagro. Menuda gentuza la que ha hecho esto. Los encerraba hasta casi morirse de asfixia, hambre o sed.
  2. No me extraña que se diga que los tíos solo piensan en meterla. Con que les des un agujero, aunque sea uno lleno de mierda (un culo, por ejemplo), ahí que meten el member. Puto cerdo asqueroso...
  3. He estado a un tris de pillarme la colección, pero con Super Mario 64 DS (jugado en 3DS mejora mucho el control gracias a que esta consola tiene el joystick analógico) y el original descargado en Wii; Super Mario Sunshine en GameCube y el Super Mario Galaxy original, pues no he querido repetir más juegos en la colección. Eso sí, todos son juegos maravillosos, imprescindibles.
  4. Demasiadas décadas solo como para siquiera arrejuntarme.
  5. Como digo, a los perros que he tenido nunca los he castrado. Sé que, desde hace unos años, en las protectoras lo aconsejan y ellas lo practican para evitar camadas indeseadas y aumento de una población abandonada.
  6. Dentro de dos meses tengo que castrar a mi gato. Lo recogí con unos dos meses vagabundeando, apunto de sufrir el ataque de unas urracas. Por suerte lo pillé a tiempo y no sufrió daños. Por lo que me ha dicho la veterinaria, en el caso de los gatos, estos pueden engordar después de castrarlos, pero también depende de cómo lo alimentes. Incluso me dijo que suelen ser más juguetones tras esterilizarlos. Eso sí, como no van a marcar con orina, y ya que esta es muy concentrada en los gatos, pueden sufrir (en un porcentaje bajo) retenciones por cálculos renales. En el caso de los perros, tuve que esterilizar a las dos perras que tuve, tras tener camada y por problemas de tumores una y por infección de la matriz en la otra. Los machos nunca los he castrado, por lo que el que tengo actualmente conserva los huevillos, jeje. Pero el de mi hermano está castrado y es delgado y juguetón.
  7. He visto algunos vídeos de gente perdiendo la vida (nunca buscados, creo que todos aquí) y siempre me dejan mal cuerpo.
  8. Pues ya verás la de los 80. A mí me ha sentado como un tiro.
  9. Qué raro. A mí Sánchez se me hace más de los que dicen “tenemos un par o tres de vacunas”.
  • Crear nuevo...