Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Reibacs

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.013
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

454 Excellent

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Dos andares tiene el dinero: uno que viene deprisa y otro que se va ligero.
  2. Yo me cargo a la persona, pero si no es delito.
  3. Yo me cargo a la persona, pero si no es delito.
  4. Chuck Norris no enferma de coronavirus; el coronavirus enferma de Chuck Norris.
  5. ¿Qué tal? En cuanto a ideas, me parece imposible que esto termine, como ocurre en todos los ámbitos artísticos. En cuanto al formato, imagino que algún día desparecerán las consolas como las conocemos ahora, pero porque se convertirán en aparatos obsoletos y surgirá un soporte diferente que les haga el relevo. Un saludo.
  6. Lo típico; sale la novedad de WiiSports y jugó un par de días conmigo. A mi madre siempre le ha gustado Super Mario Bros. De NES. Con el tiempo llegamos a comprarle una Game Boy Color y la edición del juego para esta consola. Hace tiempo que no juega.
  7. Lo típico; sale la novedad de WiiSports y jugó un par de días conmigo. A mi madre siempre le ha gustado Super Mario Bros. De NES. Con el tiempo llegamos a comprarle una Game Boy Color y la edición del juego para esta consola. Hace tiempo que no juega.
  8. Aventura y lo que engloba: - Aventura de plataformas. - Aventura de acción. - Aventura de terror. - Aventura de rol. Y ya más lejos: - Carreras desenfadadas (Mario Kart, Crash Team Racing, Sonic Racing). - Lucha.
  9. 22,05 hs. Un enano, o tal vez sólo un niño rata, un tal Ramoncín, me da la bienvenida a su castillo y yo le ensarto la mano en una columna de rico mármol de Carrara. Se va gimoteando. 1,57 hs. Tras perderme por ese maldito palacio lleno de curas majaretas, llego a una torre y me encuentro al puto enano de nuevo. Debe de usar el torreón de jardín botánico, aunque la única planta es gigante y... carnívora. Se come al retaco.
  10. 22,05 hs. Un enano, o tal vez sólo un niño rata, un tal Ramoncín, me da la bienvenida a su castillo y yo le ensarto la mano en una columna de rico mármol de Carrera. Se va gimoteando. 1,57 hs. Tras perderme por ese maldito palacio lleno de curas majaretas, llego a una torre y me encuentro al puto enano de nuevo. Debe de usar el torreón de jardín botánico, aunque la única planta es gigante y... carnívora. Se come al retaco.
  • Crear nuevo...