Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Shoyd

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.052
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

707 Excellent

Acerca de Shoyd

  • Rango
    Siren
  1. No tío a mi esto me parece penoso. La premier ya está ganada, había que centrarse en esto al 100%. No puede ser que tires 300 veces y marques dos goles, y eso lleva siendo la tónica del equipo bastante tiempo ya. Y para más inri, ellos 2 tiros que hacen 2 goles y va y luego marca Morata. No se puede ir ganando 2-0 contra un equipo muerto físicamente y que tiene menos ataque que un Sheffield United y te marquen 3 en nada. Y lo peor de todo, perder en Anfield de esta manera. A mi me toca mucho los cojones esto. Hace falta un 9 rematador goleador tipo Werner, Cavani, Haaland como el comer. PD: 2 copas tiradas/perdidas en 2 semanas.
  2. Pero por qué coño saca a Chambo si está siendo de lo mejor del equipo.
  3. Joder, Mané está perdiendo demasiados balones tontos.
  4. Pues ha llegado el día. Cómo lo veis? Yo creo que si juegan igual que los últimos partidos tocará despedirse de revalidar el título. Lo normal y esperable es que salgan a matar desde el minuto 1 y no estén con polleces de buscar lo espectacular y que vayan a por lo seguro. Vuelven Hendo y Robbo, pero no sé yo si meter el tridente de Hendo-Fab-Gigi en el centro contra un equipo ultradefensivo es buena idea. Y Robbo, Mané y Joe Gómez pueden quedarse sin ida de cuartos si se comen una amarilla.
  5. Me he perdido el segundo gol por estar fuera pero he oído que hasta los comentaristas de estudio (NBC) se dan cuenta de lo silenciosa que ha estado la afición.
  6. Bien Salah, ahora un par más sin hacer el imbécil, por favor.
  7. Ayyy lmao, perdiendo al minuto 9 con un gol que viene de un empujón. Mal por el abritro, pero la defensa peor aún.
  8. Pues Alisson se ha vuelto a lesionar y se perderá el partido de Champions también.
  9. A mi el planteamiento me pareció mal desde la alineación. Tendría que haber salido con el 11 titular a muerte y hacer rotaciones contra el Bournemouth, así se mantiene la dinámica y se da descanso el fin de semana antes de Champions que también hay que salir como contra el Barcelona el año pasado. La FA Cup no se gana desde 2006 y si bien la liga es lo más importante, ya está prácticamente ganada y hay que dejar esa mentalidad de equipo de media tabla de tirar competiciones para centrarse en una cosa sola. El Pool no tendrá el dinero infinito del City para llenar el banquillo de jugadores que serían titulares indiscutibles en cualquier otro equipo de la liga, pero también es verdad que tenemos jugadores que o son muy irregulares (Origi, Shaq) o literalmente no valen para este equipo (Lallana, Lovren). Hay que quitarse ese tipo de jugadores y traer otros que den el nivel y sean competitivos para poder formar un equipo B en condiciones ya que algunos chavales de la cantera han dado un paso adelante como Jones, Williams o Elliot.
  10. 3-0 Patético, contra un equipo que llevaba 5 partidos sin ganar, hasta el puto Tranmere Rovers les ha ganado. Y ahora están pintando la cara al Pool. Al final el parón de invierno ha hecho más mal que bien porque desde entonces el bajón ha sido muy notorio.
  11. Pues 1-0 contra el 18º de la liga y dando pena, sí, pena, porque se está sin ideas y Foster está siendo un espectador más. El bajón que ha dado el equipo es tremendo, y dudo mucho que esto sea por la falta de Henderson. Edit: Y mete a Lallana Edit2: Y ahora 2-0, aceptamos vergüenza ya o qué?
  12. No jodamos, que el equipo lleva dando pena y ganando por la mínima bastantes partidos que deberían ser un trámite quitando alguno que se le da por golear. Y eso es muy visible. Es patético y da pena que se juegue tan mal contra un equipo como el West Ham que no la olió en el Emptyhad la semana pasada y lleva dando bastante pena para el equipo que es durante toda la temporada. El juego ha sido malo malo, mucha posesión y pasesitos de un lado a otro para que Salah se cargue el ritmo o se pierda el bal´on por intentar hacer filigranas en vez de simple y directo. El West Ham tuvo 7 tiros en todo el partido, 4 fueron a puerta y 2 fueron gol, el Liverpool tuvo 25 tiros, 7 a puerta, además de 16 corners. Y si hemos ganado hoy es porque Fabianski estaba dormido y se ha comido dos goles. Soy la hostia de crítico con el equipo, pero lo soy cuando se merece las críticas y no soy el único al que no le gusta lo que ve últimamente. Y tú mismo lo has dicho, campeón de europa y del mundo, y este partido ha estado lejos de ser digno de un equipo con esos títulos recientes. Pero no solo este, ya han sido varios recientes.
  13. Bufff, qué vergüenza. El equipo lleva dando pena desde hace tiempo. Pero contra el West Ham? Tercer colista y en Anfield? Patético sinceramente, no se salva ni uno.
  • Crear nuevo...