Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

IMitrídatesI

CANCELADO
  • Contenido

    1.800
  • Ingreso

  • Última visita

    Nunca

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de IMitrídatesI

  • Rango
    Zalhera
  1. Lo siento, pero el black metal no me gusta, pero si otros tipos de metal. Un 6. http://grooveshark.c... one more night La primera.
  2. Un 7,5 y un pelín más si me apuras, nunca lo había escuchado pero....
  3. Califico la tuya ya que la anterior tiene una dirección que está mal. Le pongo un 6,75, el grunge no es algo que me guste pero esta canción me llama un poco la atención.
  4. josemhv escribió: ¿El iPhone 5 un móvil ideal? sí vamos, eso de que nisiquiera puedas ponerle una mísera tarjeta MicroSD, ni intercambiar archivos entre su memoria interna y tu ordenador simplemente arrastrando los iconos, ni cambiarle la batería, todo eso es cojonudo vamos. Por no mencionar lo feo que resulta ahí tan estrecho y alargado, que parece una salchicha. ¿Que sólo le pondrías una pantalla un poquitín más grande? tío, la gracia de un smartphone está en navegar por internet, leer documentos, ver vídeos y películas, escribir con el teclado de la pantalla táctil, etc. Y para todo eso conviene que la pantalla sea lo más grande posible. No digo que todos los smartphones tengan que ser tan grandes como un Galaxy Note, pero desde luego tampoco deberían tener una pantalla menor que la de un Galaxy SII por ejemplo. Y si eres de los que se quejan de que así no te cabe en el bolsillo, es que entonces no deberías usar un smartphone sino un móvil normal y corrientito. --------------- Pues a mí me gusta el producto que ofrece Apple; no me gustan las pantallas grandes, si tu las prefieres grandes lo mejor que puedes hacer es comprarte una tableta, porque yo el movil lo tengo para otras cosas diferentes. El diseño que te ofrecen los iphone son unos diseños de caracter sencillo, y con un sistema operativo que a mi gusto es mucho más elegante, y desde luego más avanzado, que me ofrece algo que no me puede ofrecer android. Por eso mismo seguiré comprando el producto de Apple, porque se adapta a lo que yo busco. Quien quiera móviles con pantallas grandes, otro sistema operativo diferente, y otra manera de utilizar un teléfono, que adquiera un Samsung o similares.
  5. josemhv escribió: ¿El iPhone 5 un móvil ideal? sí vamos, eso de que nisiquiera puedas ponerle una mísera tarjeta MicroSD, ni intercambiar archivos entre su memoria interna y tu ordenador simplemente arrastrando los iconos, ni cambiarle la batería, todo eso es cojonudo vamos. Por no mencionar lo feo que resulta ahí tan estrecho y alargado, que parece una salchicha. ¿Que sólo le pondrías una pantalla un poquitín más grande? tío, la gracia de un smartphone está en navegar por internet, leer documentos, ver vídeos y películas, escribir con el teclado de la pantalla táctil, etc. Y para todo eso conviene que la pantalla sea lo más grande posible. No digo que todos los smartphones tengan que ser tan grandes como un Galaxy Note, pero desde luego tampoco deberían tener una pantalla menor que la de un Galaxy SII por ejemplo. Y si eres de los que se quejan de que así no te cabe en el bolsillo, es que entonces no deberías usar un smartphone sino un móvil normal y corrientito. --------------- Pues a mí me gusta el producto que ofrece Apple; no me gustan las pantallas grandes, si tu las prefieres grandes lo mejor que puedes hacer es comprarte una tableta, porque yo el movil lo tengo para otras cosas diferentes. El diseño que te ofrecen los iphone son unos diseños de caracter sencillo, y con un sistema operativo que a mi gusto es mucho más elegante, y desde luego más avanzado, que me ofrece algo que no me puede ofrecer android. Por eso mismo seguiré comprando el producto de Apple, porque se adapta a lo que yo busco. Quien quiera móviles con pantallas grandes, otro sistema operativo diferente, y otra manera de utilizar un teléfono, que adquiera un Samsung o similares.
  6. josemhv escribió: ¿El iPhone 5 un móvil ideal? sí vamos, eso de que nisiquiera puedas ponerle una mísera tarjeta MicroSD, ni intercambiar archivos entre su memoria interna y tu ordenador simplemente arrastrando los iconos, ni cambiarle la batería, todo eso es cojonudo vamos. Por no mencionar lo feo que resulta ahí tan estrecho y alargado, que parece una salchicha. ¿Que sólo le pondrías una pantalla un poquitín más grande? tío, la gracia de un smartphone está en navegar por internet, leer documentos, ver vídeos y películas, escribir con el teclado de la pantalla táctil, etc. Y para todo eso conviene que la pantalla sea lo más grande posible. No digo que todos los smartphones tengan que ser tan grandes como un Galaxy Note, pero desde luego tampoco deberían tener una pantalla menor que la de un Galaxy SII por ejemplo. Y si eres de los que se quejan de que así no te cabe en el bolsillo, es que entonces no deberías usar un smartphone sino un móvil normal y corrientito. --------------- Pues a mí me gusta el producto que ofrece Apple; no me gustan las pantallas grandes, si tu las prefieres grandes lo mejor que puedes hacer es comprarte una tableta, porque yo el movil lo tengo para otras cosas diferentes. El diseño que te ofrecen los iphone son unos diseños de caracter sencillo, y con un sistema operativo que a mi gusto es mucho más elegante, y desde luego más avanzado, que me ofrece algo que no me puede ofrecer android. Por eso mismo seguiré comprando el producto de Apple, porque se adapta a lo que yo busco. Quien quiera móviles con pantallas grandes, otro sistema operativo diferente, y otra manera de utilizar un teléfono, que adquiera un Samsung o similares.
  7. Rory Gallagher, uno de mis favoritos, aunque es un cover. Un 7,75
  • Crear nuevo...