Ir al contenido

publicidad

reimon_sand

Miembro desde 15 feb 2003
Desconectado Última actividad jun 02 2018 08:37
vida restante: 100%

Reanálisis

Regresa el Caballero Oscuro
Nota
9,5

Yo lo he jugado unas horas y, la verdad, me ha encantado. Solo ver el principio y escalar el edificio y ver toda la ciudad, es una pasada. Me ha dado la sensación de algo así como "¿Creías qué esto acabaría aquí?","¿Creías que el Asilo era todo?". Ahora es cuando vas a empezar a conocer a los villanos de Batman.

Aún no he visto todo, pero le doy la misma nota del análisis. Me ha parecido una evolución en todos sus aspectos. Evolución y maduración.
La Tierra, año 106
Nota
9,5

Me ha encantado, y solo llevo el principio. Pego mas botes que yendo por la pedriza en un 600. Brutal a nivel gráfico, jugable y sonoro. De lo mejor que he vistodesde hace tiempo.
Bajo el yugo Helghast
Nota
9,5

Que pena da ver a los "fanboy" de siempre dando dieces sin jugar al modo historia... Otro juego para rivalizar el online con call of duty... su modo historia es de risa, para variar. Realismo cero, emotividad cero...fantasmadas y más fantasmadas bajo unos gráficos muy bonitos eso sí...

Más de lo mismo. Y ya estoy harto. Más Heavy Rains y menos Killmierdas, Gears of mierdas, Halo mierdas y God of mierdas.

Ya está bien de estas notazas a juegos que comparados con el Call of Duty 4 dan pena... TODOS SON PEORES QUE ESE y tiene ya dos o tres años...

LOS GRÁFICOS EN ESTE CASO NO LO SON TODO, y mira que yo les doy importancia. Un poquito de creatividad hombre, que ya está bien.


Ya tenemos al tipico sabiondo que utiliza los análisis para mostrarnos el camino...en fin...

A lo que voy. He tenido todos los Killzone y, en este juego he visto un gran avance. A análisis lo he visto muy correcto, aunque le habría dado la misma nota que al K2 como mínimo. El nivel gráfico es abrumador, la jugabilidad está muy lograda. Te engancha desde el principio, aunque, el impacto que dio el K2 no lo ha conseguido, pero eso ha pasado con muchos grandes juegos. Creo que ahora, lo que debe hacer Gerrilla es seguir este camino, porque, para mi, está igual que el COD MW2. Son dos juegos buenísimos, diferentes y con un online brutal (aun falta ver más el K3).

Le pongo de nota un 9.5.
Guerra al Comunismo
Nota
9,5

Me regaló el juego mi mujer antes el otro día. Ayer por la tarde empecé a jugarlo y me parece magistral. La trama del juego parece de película. La acción es frenética a más no poder. Las fases de Vietnam con los rolling stones o la credence clearwater revaival de fondo no tienen nombre. Los vehículos, en especial el Helicoptero son brutales, y así un sinfin de cosas que no quiero comentar para no destripar el juego.

Los gráficos están mejoradísimos respecto a entregas anteriores. Las caras, los tatuajes, los gestos, los ojos, le sudor, me parece de lo mejor que he visto (y mira que he visto). El sonido también es de mejor, lo he jugado con los cascos y he seleccionado la opción de envolvente....que os voy a decir...envuelve que te cagas. En la jugabilidad más de lo mismo pero ampliado. La inclusión de nuevos modos de entrar en combate están muy conseguidos. La única pega que veo es el doblaje. Los personajes hablan a veces sin decir nada, es decir, solo mueven los labios, pero esto no empaña el pedazo que tenemos en nuestras manos.

En lo referente al análisis, no entiendo porque dices que la Play 3 es peor, pero en fín, como siempre es igual lo tengo más que asimilado. MAGISTRAL!!
El rápido y el furioso
Nota
9

Aleluya!!!!! Ya ha llegado!!!!

Mi hermano lo tenía en la 360 y no paraba de picarme con que no llegaría a la PS3, pero vamos, era evidente que era solo esperar. No lo he probado en la Play3, pero con que solo sea como el de la 360 me conformo. Con un poco de suerte, hoy estará en las tiendas. Además, leí que tendrá más mejoras en los que respecta a modos de juego. Más adelante haré un análisis.

Felicidades Rockstar!!
Traición apocalíptica
Nota
9,5

Que os puedo decir. No sabía que juego pillarme y, como aún queda para el GOW 3, me decidí a probar este. Que os puedo decir. Me parece una pasada. Es verdad que tiene o coge cosas de otros juegos, pero que mas da y lo que coge está genial y, a parte, sabe mezclarlo todo para hacerlo genial? Y si la duración es casi igual que Assassins Creed 2?

De verdad, no tengáis duda en darle una oportunidad, porque es lo más parecido a GOW que hay en estos momentos y, si te gustó Kratos, te gustará Guerra.
La Fuerza del Destino
Nota
8

Mi mujer no es muy aficionada a las consolas, es más, no sabe como coger un mando, (todo hay que decirlo). Un día vio el anuncio en la tele y me dijo,- Este juego hay que comparlo.-

Le doy la misma nota que tiene porque no lo he visto, pero seguro, seguro, que no tardaré en verlo, y cantarlo y bailarlo. Que recuerdos!!!
Fuerzas especiales de élite
Nota
9,8

He tenido todos los COD pero este…este es EL MEJOR!!! Aunque se nota que los juegos cada día más, están preparados para el juego en red, el COD tiene un guío absorbente a más no poder. Terminas una pantalla y piensan en volver a jugarla cuando, de repente te quedas alucinado con la siguiente y dices,- Bueno, cuando me termine está la juego-, pero no! será cuando termines el juego, o el cooperativo, o cuando juegues en red…

Los gráficos son alucinantes. Se ve que tomaron como base el 4 pero lo ha mejorado muchísimo. El sonido es increíble, las explosiones, los disparos, el ruido de las armas, el doblaje (te mete más y más en el juego). El guión es el de una peli americana 100%, pero que peli por DIOS!!!

En fin, a excepción de la falta de cooperativo, es el mejor juego de guerra que he visto en una consola.

P.D.: En el nivel gráfico he visto un fallo. Cuando te acercas a una pared se ve borroso. Pasó lo mismo con el Bioshock de PS3, pero luego con una actualización no volvió a pasar.

MAGISTRAL
Territorio peligroso
Nota
9,5

A ver, este juego es muy bueno. Ha cogido varias cosas de varios juegazos y ha creado un juego nuevo. Solo tenemos que ver DEAD SPACE por ejemplo. Un buen cocinero es bueno porque innova con nuevos platos, crea nuevas sensaciones culinarias. Esto es lo que ha creado BORDERLANDS. Un nuevo juego mezclando lo mejor de juegos como Fallout 3, Diablo II, COD etc. Cuando juegas al principio ves la alta gama de colores, las sombras, el detalle de los personajes. Después empiezas en la curva de aprendizaje (que para mi es bastante buena) y, al principio te puede resultar un poco lioso, pero cuando llegas a las 2 horas no puedes soltar el mando. Es un título que engancha por lo ojos, por la acción, por el nuevo sistema cellsading, por el cambio de luz dia-noche. No se, por una mezcla de cosas, que es lo que es BORDERLANDS, una mezcla de “las mejores cosas”.

En el modo online, 2K apuesta también por innovación y en vez de crear los típicos capturar la bandera o death match, apuesta por el cooperativo. Para mi es un gran punto, por que los jugadores se ayudan en vez de matarse entre ellos por lo que es una experiencia bastante gratificante. Creo que se debería empezar a poner esta opción en los shoters (jugar al Call Of Dutty MW2 en cooperativo tiene que ser brutal)

La única cosa de la que quizás puede pecar es el nivel de los personajes. Yo he elegido a Roland que es el más equilibrado. He comprado armas de francotirador y juego un poco el estilo de modercai. Empiezo a matar “de lejos” y cuando vienen contra mi activo la barreta de torreta para que no pasen. El problema puede venir cuando elegimos a la sirena o al francotirador. Pero para mi, simplemente con dedicarles un poco de tiempo para que suban de nivel, la cosa estaría arreglada. Además, como es un juego que engancha, al final acabarás pasándotelo con los 4 personajes.

En conclusión, es un juego que no se puede dejar escapar y, seguramente, saldrán packs (como la isla del Dr. Zed) que alargarán, si cabe, la duración de este título.
El Regreso del Caballero Oscuro
Nota
9,5

Yo solo he probado la demo. La verdad es que la tenía bajada y no me puse a jugarla hasta pasada una semana. Ahora solo pienso en pillarme el juego. Que tensión, que nervios, que gráficos, que trama...es brutal.

Espero que esto sirva para que hagan uno igual con los vengadores, spiderman, el capitan america, pero siendo de marvel, no se si se hará.

En fin, un gran juego digno de ser comprado.