Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Silvio Dante

vida restante: 100%
  • Contenido

    12.585
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Silvio Dante

  1. A Icardi me lo traía encantado, seguro que esta por la labor. Y Muller me encanta, es como el Raúl García del Bayern. Y Lewandowski... Puf, que delantero, si es que menudo equipazo. Que bonita esta la copa de rojiblanco... Ains.
  2. Ah es verdad que es que los cientos de millones gastados de cada temporada son cojos, no es cosa del entrenador entonces jeje. Me imagino entonces que los tíos random del Leipzig son mejores que los nuestros, que son internacionales todos. Que cosas.
  3. Yo es que ya me he perdido, ahora tenemos que mantener a Simeone (25 kilos al año) por que nos ha dado beneficios económicos, que lo de dar pena en el campo desde 2016 da igual! Pues nada a ver si esta temporada cambian el nombre del club a "Club Simeone de Madrid" y cuando se vaya, pues desaparecerá la entidad, es lo que hay. Menudas turras tocará aguantar cuando se vaya Simeone y vengan sus viudas. Por cierto que deporte están echando en la tele que los de rojo han metido un gol y siguen plantando cara, en vez de meterse todos debajo del larguero??
  4. Si al final todos los de la secta Cholista pensáis igual, Simeone nunca se equivoca y como oses a criticarle no eres digno de ser del Atleti, al final parece que como tuvimos una época oscura, tenemos que estar condenados toda la vida recordándola y dando gracias a Dios de que cada día podría ser peor. Vamos que en la vida podemos aspirar a ser mejores o a pedirle al equipo que luche por cosas, que es lo que hay que hacer por que tenemos un presupuesto acorde a ello, estamos condenados a estar en la mierda toda la vida, al final es lo que pega Simeone, pero vamos parece que hay que darle las gracias aún por esas finales en Lisboa y Milán... Siempre vendiendo que tenemos una plantilla mala cuando no es así, y lo de que somos un dolor de muelas... por favor, eso sería hace años, por que hoy en día sufrimos fuera de casa en todos los partidos, y en casa, cualquiera nos mea. El dolor de muelas es ver jugar a este equipo, antes tenía más ilusión, pero hoy en día verte cualquier partido del Atleti es sufrir, no disfrutas, lo pasas mal y te tiras dos putas horas muertas en el campo preguntándote si con el dinero que tenemos, hay que aguantar bodrios cada semana. Y no es cuestión de que en 2014 la "pelotita" si entraba ahora no, es cuestión de que en el fútbol o cambias cosas o te mueres, en esos años Simeone si sabía jugar con sus armas, pero en cuanto ha tenido mejor plantilla con los años no ha sabido que hacer. Y le han traído casi siempre todo lo que ha pedido.
  5. A ver no es que pida que ganemos cada año la Champions quedando 5 goles por encima del rival, pero que te elimine un rival como el Leipzig, que no deja de ser un rival de Europa League más que de Champions pues para mí si es una mofa, no tienen mejores jugadores, pero si tienen a un entrenador que le paso el rabo por la cara al nuestro. Aunque me parece más sangrante que la eliminación, la liga que hemos hecho, sufriendo por clasificarnos, y a este equipo hay que pedirle luchar por ella todos los años, luchar eh, no ganarla. En cambio tienes a Simeone, que desde 2016 basa su juego en no cambiar nada, en ser el equipo más previsible sin duda de Europa, y en querer ganar todos los partidos confiando en Oblak, en segundas jugadas y pelotazos, eso sí, mientras tanto Joao Félix, una joya increíble, cada partido malgastada por que tiene que defender 90 minutos a peligros como Ximo Navarro o Edu Exposito por ponerte ejemplos, eso es lo que quiere Simeone. Y recuerdo que esto no es sólo de ayer, que te puedes ver las eliminaciones de Copa últimamente, el partido contra la Juventus la temporada pasada, el del Qarabag... o te puedo enseñar los de cada liga en los que viene Rayo, Eibar, Leganés o cualquier equipo random y acabamos empatando, o salvando los muebles por Oblak. Ya ni te digo lo de cada añito perder alguna final contra el Trampas!! Será motivo también para estar orgulloso, seguro. Simeone es el artífice de que veamos caer en Cuartos de Champions y quedar cuartos en liga como un fracaso, y eso creo que lo agradeceremos todos siempre, pero ya está bien, ya hace 20 años del descenso, ya no estamos en 2006 con Manzano, yo creo que hay que estar muuuy ciego para ver que este proyecto lleva mucho tiempo a la deriva. Si no dime tu que seña de identidad tiene este equipo estas últimas temporadas, no hay buen juego, no hay plan ofensivo, no hay la garra o la intensidad de antes, y ni siquiera la defensa es tan sólida como lo era anteriormente. Y como se vaya Oblak... íbamos a flipar.
  6. Pero aún así tampoco es el equipo mediocre que te quieren vender en la prensa como excusa del fracaso de temporada. No es de las mejores plantillas del mundo, pero vamos, pienso que ya no sabe Simeone utilizar tan bien sus armas, por que hay jugadores que tiene desaprovechados como Saúl, Vitolo, Joao Félix o el mismo Koke alejado fuera de zona de creación. Vamos que hay equipo para haber llegado más lejos en Copa, no haber sufrido tantísimo por quedar terceros y dar pena en muchos tramos de la liga, ni ya te digo el rdículo del Leipzig. Y Lucas no se ha notado tanto, Griezmann en cambio sí. Pero esas son las consecuencias de estas temporadas donde sales en cada partido a sufrir, sea un equipo de tercera o sea en Cuartos de Champions, por eso y por el conformismo que llevamos últimamente, muchos se van. Y los siguientes serán los Thomas, Oblak, Gimenez... o el mismo Joao. Obviamente que hacen falta refuerzos, soltarse de lastres como Diego Costa, Lemar o hasta Herrera. Y no vendría mal algún centrocampista y un delantero.
  7. Lo que se crítica es la poca autocrítica y lo acabado que está Simeone, ya se ve que la excusa de que el equipo es "nuevo" no vale para una mierda, y lo de la plantilla tampoco, por que no creo que la del Sevilla, Leipzig, Qarabag o la de la Cultural, haya costado como la nuestra. De hecho cada año tiene mejores jugadores y el juego es peor, y la culpa de eso ¿de quien es? Ya ni te digo que desde hace mucho tiempo ver un partido del Atlético es lo más insufrible y apestoso que te puedes echar a la cara, y te lo digo yo que me he tragado mil bodrios en el campo. Este equipo necesita reinventarse, volver a tener hambre por luchar y ganar títulos y no caer en el pozo de la mediocridad cada temporada, ya se ha establecido un conformismo como de que quedar 4º cada año, tirar la copa, y hacer en Champions el ridi, es una temporada de la hostia. Pero bueno de todo esto tampoco el Cholo es el único culpable, Gil Marín es otro de ellos, y ya ni te digo el fraude Ortega con la limpia que hace cada temporada de jugadores. Y yo soy el primero en decir que Simeone es el entrenador más importante de nuestra historia, pero hay que saber ver cuando los ciclos se acaban, y cuando es el momento de saber dejar paso a algo nuevo.
  8. Eso venía a decir yo, luego sale el vendehumos a decir en prensa siempre que tira un partido sea el Leganés o el Leipzig, que es que es un año de transición, vete a la mierda hombre. Luego a decir que sólo vale ganar , y a levantar los brazos en el campo, pero eso sí, luego el equipo jugando 70 metros fuera del área, sin circulación de balón, sin jugadas a balón parado, ni nada.
  9. Si es que mientras no llevemos delanteros de verdad nos vamos a comer un mojón. Vale que quiera probar cosas, pero no sé, veo una selección de floja... Y mira que me gusta Luis Enrique.
  10. No estaría mal, pero hubiese estado mejor ir a por Darwin Nuñez, del Almería, 21 años y me parece mejor que Luis Suárez, cláusula de 20 millones que ya van a pagar Benfica y Wolfsburgo. Yo prefiero a cualquiera de estos dos antes que a Milik, Cavani o algún matado que estará ojeando Berta. Por cierto tremenda mierda la lista de Luis Enrique, sigue yendo Kepa, va Busquets en silla de ruedas, Rodri después de hacer una temporada discreta, Asensio antes que Llorente o Saúl, Gerard Moreno no va, y en cambio va Rodrigo y Adama Traoré, que sólo sabe correr... Madre mia.
  11. Me parece una cagada por que ni aún así va a jugar, estando Vitolo, Correa, Herrera, Carrasco... vamos que se va a quedar para estancarle la progresión. PD: Bueno ahora dicen que es posible que Correa se largue, por eso han parado lo de Mollejo.
  12. Yo me traería a Junior como sustituto de Lodi, pero vamos que con las fichas que tienen todos, y que por cualquiera piden una pasta... Muy díficil. Rakitic tampoco nos vendría mal.
  13. Veremos a ver cuando se vaya Simeone, también todo depende de que persona ocupará su lugar, si el típico entrenador prometedor español, si algún ex-jugador tipo Gabi, Tiago... o si se fijan en alguien con trayectoria internacional. Yo soy optimista y creo que podemos seguir creciendo en el futuro con otro entrenador. --- Ahora se rumorea en Italia que vamos a por Allan, jugador del Nápoles, 29 años, y estaríamos dispuestos a pagar 40 millones por el, dicen que hemos hecho dos ofertas por el, Arias + 25 millones, y otra que es Herrera + 15. Me parece buen jugador, aunque el tema de la edad le resta un poco de enteros... Pero si les metemos a Tractor Herrera a cambio, salimos ganando. A Arias me lo quedaba, pienso que ha tenido una segunda vuelta mejor que Trippier.
  14. Yo creo que nadie piensa en que hay que exigirle a Simeone ganar siempre a Madrid y Barcelona, pero que hay mimbres y plantilla para luchar cada año con ellos, lo que la gente pide es que cambie algo, no que se tire temporada tras temporada sin plan de juego, basando la táctica en segundas jugadas, pelotazos al área, y saques de banda al área rival, sea el rival el Liverpool, como el Numancia. No se trabaja ni el balón parado ya como antaño. Pero luego si tiene un año de mierda te pone como excusa que es un año de transición... anda y a tomar por culo, será de equipos que cambian a sus estrellas y ese mismo año triunfan. Y sí yo pienso que al tener mayor presupuesto hay que pedirle más al equipo, no ganar títulos cada año... pero que te elimine en Copa rivales como el Celta, Cultural y demás pues no, ídem en Champions. Vamos que estos hilos siempre son lo mismo, Simeone nunca tiene culpa de nada, no le traen los jugadores que pide, no es culpa suya que el equipo juegue peor que uno de tercera, tampoco es su culpa mantener al fraude Ortega, tampoco es su culpa que ponga de titulares a ex jugadores como Costa, que meta a Saúl fuera de posición, que no de descanso a Koke... En fin. El fútbol es renovarse o morir, y está visto que desde hace unos años Simeone está estancado, y el club tiene que seguir creciendo y seguir siendo ambiciosos, yo no se por que algunos no queréis que el equipo crezca y se mantenga en la élite, recordad que Simeone cobra 25 millones al a´ño, recordadlo cuando la temporada que viene vuelva a ser un espejismo, a ver que mierda de excusa pone Simeone entonces. En cuanto a lo de Costa, ojalá sea verdad, menudo lastre nos metió el Chelsea, vino acabado.
  15. Aún no se sabe si son jugadores o empleados, o cuerpo técnico, es una movida como sean jugadores de la plantilla...
  16. Yo donde mejor he jugado es de mediocentro defensivo, me llamaban el nuevo Gonzalo Colsa, pero con pelo. Por cierto, a un día de viajar a Lisboa, el club anuncia dos positivos, si es que estamos condenados a no ganarla nunca.
  17. Dicho sea de paso, es mejor Costa como titular, que como revulsivo.
  18. En 2016 contra el Bayern también sufrimos de lo lindo. A ver al final para ganarla tienes que jugar siempre contra equipos duros y tener una pizca de suerte, yo creo que nos favorece jugarlo todo a un partido único, pero veremos que pasa el jueves.
  19. Es que me hace gracia que encima mucha gente dice que no hace falta, luego se nos lesiona Koke, y no hay ni dios que maneje al equipo. Ninguno. Marc Roca como dice Cuco, es una buena opción, pero ya es un perfil de promesa que o puede salir bien o te puede salir mal, no está tan contrastado. Y de 15-20 millones se habla... pues prefiero pagarlos por Parejo sin duda. Pero desgraciadamente tiene pinta a que sólo van a fichar para reemplazar, osea si se va Adán, pues otro portero, si venden a Caio Henrique, otro lateral... y así...
  20. Es que pienso que encajaría como un guante. Saúl es un jugadorazo pero ni de lejos es lo mismo jugando en el medio, si muchos partidos pasa desapercibido por completo. Y Thomas puede llegar al nivel de Parejo en el medio... pero eso, tiende a tener actuaciones de gran nivel, con fumadas importantes. Lo ideal sería tener a Parejo-Thomas en el medio, Saul y Koke en bandas. Y Lemar, Correa o Herrera a su puta casa. Bueno a Herrera le daría otra oportunidad quizás, pero Correa y Lemar por ejemplo... pffffff
  21. Efectivamente, y más viendo que el único que tiene inteligencia ahí es Koke, Thomas es intocable pero tiende a tener idas de olla, Saúl por mucho que lo diga Simeone, no es un pivote, y Herrera es un jugador reserva. En fin, yo creo que nos vendría de maravillas, nos hace falta centrocampistas, no 40 centrales o 40 delanteros cada temporada. Si no tienes buenos creadores tampoco vas a meter muchos goles, además el Cholo es culpable de darle muchísimos minutos a jugadores como Costa o Correa que tienen menos gol que Toquero. Y sinceramente tiene pinta a que estamos tiesos, como mucho vendría Cavani medio jubilado. De Caio Henrique que no te extrañe que lo vendan para sacar pelas y venga otro tío. Tiene pinta que van a fichar a un portero suplente, un delantero,y ya lo demás en función si alguien se va o no. Carrasco parece que se va a quedar otra temporada. Fácilmente Parejo se come a Herrera, Saúl, y Thomas con papas, en la posición de medio claro. Yo sigo sin ver a Saúl ahí y es una pena que no juegue en banda.
  22. Venga ya, si es un jugadorazo, y encima Atlético desde pequeñito. Estoy convencido de que encajaría como un guante, y aunque parezca que no, roba muchos balones. Dime que centrocampista te traías por menos de 20 o 30 millones y con ese nivel?
  23. Mejor equipo -> Real Madrid por ser el campeón. También me ha sorprendido esta temporada mucho el Osasuna. Peor equipo-> Betis. Siempre me espero más de la plantilla que tienen. Equipo revelación-> Granada, sin lugas a dudas. Jugador más valioso-> Messi. Mejor portero-> Aitor Fernández Mejor defensa-> Sergio Ramos Mejor centrocampista-> Mikel Merino Mejor delantero -> Gerard Moreno Jugador revelación -> Renan Lodi One season wonder -> Fede Valverde Jugador decepción -> Hazard, Joao Félix y Griezmann. Mejor joven-> Emerson Mejor veterano-> Por decir otro a Cazorla, digo Roberto Soldado. Mejor fichaje-> Marcos Llorente Peor fichaje-> Rony Lopes Mejor entrenador -> Diego Martinez Peor entrenador -> Garitano, del Alaves. Mejor gol -> El de señor Mejor post de la temporada -> no se tio Premio VAR -> La temporada de veteranos como Cazorla, Joaquín, Soldado... y alguno más, mejores que muchas promesitas de 20 años.
  24. Costa en tres temporadas completas, 17 goles. Morata en una y media 16. Eso lo dice todo, además de que olvidaros de ver a un delantero meter casi 30 goles en este equipo con el juego tan ramplón que tenemos casi todo el campeonato, y encima rotando lanzadores de penalti... Nos creíamos que un jugador tan completo como Griezmann en ataque se iba a encontrar, y es más díficil de lo que se cree. Vamos que para mi es el titular sin ninguna duda, y si, Costa le ha comido muchos minutos, un Costa que sintiéndolo mucho, está para jugar en Brasil o en Estados Unidos. Yo sólo espero y deseo que no sean gilipollas y se lancen a por Parejo, nos hace falta un centrocampista como el comer. Lo que se echa de menos a un jugador parecido a Tiago, o a Augusto...
  • Crear nuevo...