Ir al contenido

publicidad

Silvio Dante

Miembro desde 29 may 2012
Desconectado Última actividad sep 18 2019 10:38
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: ¿Soy al único que no le llama Death Stranding?

17 septiembre 2019 - 10:55

Yo soy fan de Metal Gear y de momento este juego... no me convence mucho, habrá que esperar a su salida.


En el tema: POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

15 septiembre 2019 - 11:53

El día de la marmota... da igual las piezas que cambien, que seguimos jugando igual, y sin proponer nada. Y el hostiazo se veía venir, las otras jornadas no es que estuviesemos a gran nivel.

 

Nadie entiende lo de poner a Saúl de doble pivote, es que un monigote aporta más en esa posición que el, encima a Herrera no le pone ni un minuto vete a saber por que... es como a Lemar, es que es un jugador completamente distinto si juega en su banda, que es la derecha, pero Simeone no se que le ve jugando en su banda natural.

 

Mucho tenemos que espabilar contra la Juve, pero cada temporada pasa lo mismo... el mismo discurso de Simeone, las mismas cagadas y tiene carta blanca, se le está poniendo cara de Wenger.

 

 

Spoiler


En el tema: Los 15 mejores finales de la historia de la televisión según la revista Men...

03 septiembre 2019 - 18:56

Como el de Los Soprano, ninguno.


En el tema: [OFFICIAL THREAD] CHELSEA FC - Abocados al abismo -

03 septiembre 2019 - 18:54

Es que el Liverpool ficha de puta madre (esto ya lo decía cuando aún no eran nadie... osea, en la actualidad, no a rigor histórico) en el momento que se llevaron tanto a Fabinho del Mónaco como a Virgil del Soton (cuando pocos creíamos en sus capacidades... y mira ahora) y, sobretodo, en el caso nuestro mas directo lo de Salah que pasó de ser un tren embalado sin puntería a ser una flecha certera cara a puerta

 

Por otra parte también destacaría al Dortmund que estos incluso tienen aún mas ojo porque arriegan mucho mas en sus contrataciones (¿acaso alguno recuerda quién era Sancho antes de salir del City?)

 

Y, sin embargo, nuestra directiva es la basura mas grande el planeta, que cada año (menos este por la sanción, claro) se mete algún fichaje millonario... pero para de contar (y no siempre sale bueno) por lo que la plantilla eternamente siempre tiene carencias a diferencia de varios competidores

Bueno no te creas, el Liverpool tuvo varios años en los que fichaba cada mierda... acojonante.


En el tema: POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

03 septiembre 2019 - 18:45

Lo de Herrera no lo hexperaba, pensaba que al menos iba a ser uno de los primeros recambios. Supongo que se estará empapando de conocimientos tacticos todavia, porque no se entiende.

Luego Llorente debuta antes que él y hace que pienses si Herrera es el Da Fak Man que todos pensábamps que era, porque capitán del Oporto y Manito del Año, pero no vale para el Cholo... Raro, raro.

Los mismos conocimientos que Riquelme el chaval de la cantera, Simeone es así de raro, Saúl apenas jugaba hasta que no se lesionó Tiago de gravedad, lo mismo pasó con Oblak, y seguro que con alguno más que me dejo. Hector Herrera es un jugador ya contrastado, si no le da minutos es por que no quiere, yo no digo que sea titular... pero tienes a Saúl que está irregular, Koke que todas las temporadas acaba con la lengua afuera... pues no se cuando le va a dar minutos, yo creo que es un jugador que encaja como un guante por sus características. 

 

A mi tampoco me molesta que se quede Correa. Si Vitolo aguanta sano, el argentino no va a jugar en esa posición y lo pondrá donde toca: de delantero.

Sería lo suyo, con todos sanos, Joao Félix jugará partiendo desde la banda a menudo, y Lemar por la otra, pero no se, me da a mi que Correa le va a comer muchos minutos a Vitolo, y hoy por hoy Vitolo es mucho mejor jugador, está haciendo un gran año, y ha tenido la excusa de las lesiones, en cambio Correa, muchas oportunidades... y sigue siendo una ruleta rusa.

 

Pero en fin visto lo visto, habrá que apoyar con todo a Angelito

 

Llorente es vikingo, pero es un profesional top. No dudo de su implicación, y eso para mi es lo único que cuenta.

Herrera estuvo muy flojo en los partidos de pretemporada, no me extraña que de momento no haya debutado y eso que Saúl da sida en el centro del campo.

Saúl ya puede estar dando todo el sida que no lo quita nunca, es tremendo, aunque es cierto que jugando tan lejos del área es cargarterlo. A veces pienso el jugadorazo que estamos desaprovechando teniéndolo de pivote...