Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

BeTzE

vida restante: 100%
  • Contenido

    1
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de BeTzE

  • Rango
    Humano
  1. No sé si la limitada o la estándar, pero es uno de mis FF favoritos y me lo pienso comprar. Espero que pongan bastantes trofeos y DLC de otras entregas tipo el coliseo del XIII.
  2. Ufff... Eternal Sonata, Ni no Kuni y Kingdom Hearts. Los demás increíble también pero no los disfruté tanto por desgracia... Obras maestras, bandas sonoras únicas y llenas de emoción...
  3. Me encanta. Por cierto, el "Efreet" del que habla el redactor es en realidad un Bégimo Del trailer he de decir, como muchos fans de FF, que no era para nada lo que esperaba, un título con tanta acción no se parece en nada a lo visto en la saga. Pero he de reconocer que me gusta mucho y por supuesto que me lo pillaré. Por mucho que haya perdido la esencia el juego se ve con bastante calidad, me gusta la banda sonora y seguro que no me defraudará.
  4. Con esto se puede decir que la saga tal y como era ha muerto definitivamente. PEEEEEEEEERO... el juego tiene una pintaza increíble. Me encanta el diseño del Bégimo y el resurgir de Férreo, muy a lo FFIX. A ver si rescatan a más monstruos del pasado. Probablemente también sacarán DLC relacionado con personajes de otros FF, ya sea aliados o enemigos. Y ahora que me doy cuenta... ni rastro de las invocaciones... espero no quedarme de nuevo sin ver a Shiva, que ya bastante tuve con el XII.
  5. Yujuu ahí está Koei Tecmo con Dynasty Warriors 8.
  6. Oh... llegué tarde... me hubiera pillado el Code Veronica X seguro, y tal vez el 5 que, aunque no me guste, es el único que no me he pasado...
  7. En mi caso sería poligamia. Te amo, Guan Yinping (Dynasty Warriors 8), Yuri Lowell (Tales of Vesperia), Squall Lionheart (Final Fantasy 8), Nina Williams (Tekken) y a todos los personajes que considero mi familia
  8. De todas maneras es casi seguro de que aquí lo renombren, puesto que todas las evoluciones de Eevee acaban en -eon, precedido de alguna palabra relacionada con su tipo.
  9. Pues qué queréis que os diga, hay una cosa de este RE que realmente me gustó... su desarrollo del argumento. Me recuerda mucho a la segunda entrega, una misma historia contada desde varios puntos de vista diferentes con sus respectivos matices y objetivos. Por ejemplo, podría ser que hubieran fusionado RE 2 y 3 si están muy cercanos entre sí y ocurre en el mismo sitio. Además, me ha enganchado más por la historia que por la jugabilidad, definitivamente no es un juego para echarle horas y horas y horas después de haber visto la trama (para eso ya hay muchos otros, que al fin y al cabo es la tendencia de hoy en día). Para los que os gusta los antiguos y no habéis jugado a éste sí que os lo recomiendo. Por cierto, la peor campaña es la de los vestigios de RE5... la de Chris Redfield. Mucho disparo, saltos en la historia sin sentido... en fin.
  10. Me encanta el diseño de Luxerion, la divina ciudad de la luz...
  • Crear nuevo...