Ir al contenido

publicidad

parlarocha

Miembro desde 11 feb 2003
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Me piro

13 noviembre 2019 - 18:58

@acezam @Cristian

 

Buenas tardes chicos.

 

Yo entiendo vuestra postura y la comparto, si las normas son las que son el que disfrute de esta comunidad debe asumirlas como tal, para lo bueno y para lo malo.

 

Como repito, estoy de acuerdo con vosotros, pero el problema es que no es ese el motivo de mi ida.

 

Yo desde hace dos años tengo más que asumido que aquí la política está prohibida, y aquí sigo, si dicha norma hubiera sido un impedimento para mi persona o pensamiento, a buen seguro que hace dos años que aquí no estaría.

 

Así que repito, el problema no es ese.

 

El problema es la mala gestión de la autoridad que se está realizando para cumplir la Ley, y repito, la mala gestión.

 

Si hay un tema que se abre y su tema principal es la política, yo, y repito, yo veo muy bien que se cierre dicho tema con la Ley en la mano; pero si se abre un tema sobre otro asunto y ese deriva a la política, no es de sentido común cerrar todo un tema por ello.

 

Un ejemplo os pongo, si se abre un tema con veinte comentarios y cuatro de ellos son de politica, vuestra tendencia es la de cerrar el tema, cuando lo lógico sería borrar esos cuatro comentarios que están prohibidos y tomar acciones sobre los infractores.

 

 

 

En el casco antiguo de la ciudad de Toledo hace siglos comenzó a ser tendencia fabricarse casas dentro del propio casco cerrando calles, es decir, como allí las calles son estrechas en la entrada de una calle una noche cualquiera se construía una pared y en la salida de la calle se ponía una puerta y donde antes había una calle, ahora hay una casa. La tendencia fue tan acusada que el Ayuntamiento en vista de la situación y que el casco de la ciudad estaba comenzando a convertirse en un amasijo de viviendas prohibió dicha moda de apropiarse de la vía pública para hacerse su casa.

 

 

 

Cuando vosotros cerráis un hilo que habla de demografía, de economía o de marketing, porque cuatro comentarios derivaron a la política, estáis convirtiendo el foro en un lugar tan intransitado como lo estaba siendo el casco antiguo de la ciudad de Toledo.


En el tema: Me piro

13 noviembre 2019 - 00:49

Estoy de acuerdo, compañero. Esto se esta poniendo un tanto jodido con tanta censura.. Lo comparo con la obsesion de algunas redes sociales por censurar hasta un cuadro con un desnudo o una mujer mostrando sus senos mientras da de mamar..

Y tu precisamente no eres un forero que se caracterice por ser polemico o incumplir las normas.

Al final se te quitan las ganas de participar porque sientes que no tienes libertad para decir nada en muchas icasiones aunque no sea siempre asi, claro.

No te vayas por una tonteria asi. Los mideradores sin humanos y erran

 

Ya digo, el grado de censura que existe es un despropósito donde se prefiere pecar por exceso que por defecto, caiga que quien caiga, ya sea hablar de temas chorras o de temas educativamente interesantes.

 

Una cosa es que tu abras un hilo sin intención de hablar de política, pero en el momento en que se empieza a hablar del PP,de zapatero,etc,deriva en un tema político, por tanto es un tema prohibido...

Ahora tu verás,que no te guste la censura,son una empresa privada y por tanto hacen con ella lo que les sale de los cojones,si no te gustan sus normas,ajo y agua...


Yo SI te echaré de menos,cuantos más,mejor....

 

Estoy de acuerdo, es una empresa privada y pone sus normas, mi tiempo privado es mío y lo invierto en lo que estimo oportuno, y el hoy por hoy de Meristation no lo considero oportuno, y llevo casi 17 años aquí...ojito...

 

Cierto en que se estaba hablando de polticia, pero borra mensaje y/o expulsa a los infractores, pero no cierres un tema de Marketing que puede ayudar y resultar interesante a mucha gente.

 

Ya te digo, lo que aquí está pasando me parece una patada a la educación.


En el tema: No es política, es comunicación

12 noviembre 2019 - 22:49

Fuera coñas (y coñas se quedó solo), ese canal es muy interesante, se entera uno de muchas cosas.

 

Hoy he visto el de Evo Morales, y jo!...menudo perla!


En el tema: No es política, es comunicación

12 noviembre 2019 - 22:45

Dame una K


En el tema: Quier aprende a habla catala

12 noviembre 2019 - 22:37

Lo vas pillando, si sigues así te podré soltar por Vic y vivir para contarlo.

 Hace 20 años estuve trabajando en Vic, yo era joven e idiota y después de comer en un restaurante no se me ocurrió otra cosa que pedir una castellana con hielo después del café, la respuesta que me dio el camarero fue: "aquí sólo productos de Zaragoza pa´arriba", valiente HDLGP, se quedó sin copa, ni café, ni propina...