Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

parlarocha

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.798
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.691 Excellent

1 Seguidor

Acerca de parlarocha

  • Rango
    GRANDIS SUPERNUS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Historia real: 1. En la finca viven 30 gatos, que para ser 30, ya son gatos, es decir, que alguna loca los da de comer día sí, y día también, de tal manera que en la finca los gatos se han multiplicado como conejos. La mujer ha considerado que tener 30 gatos en su casa son demasiados, pero en la finca del vecino no son un problema para ella, ¿para el vecino?, eso es otro tema. 2. Llega el hombre con su tractor a desbrozar su finca y es informado, quizás por la "loca", que ahí viven 30 gatos y no debería trabajar con su tractor 3. El hombre dice: '¡¿que no voy a poder trabajar en mi finca porque los gatos la han invadido?!, ¡venga coño!', la "loca" de los gatos le insta a que no lo haga y al del tractor le importa un comino lo que le diga la loca, si la loca quiere salvar a los gatos, que vaya la loca y dedique la mañana a llevarse los 30 gatos de allí, pero el problema es que no se puede, son gatos silvestres, no se dejan coger y a la "loca de los gatos" le da reparos echarles por las brabas. 4. El hombre no está dispuesto a perder el tiempo porque a la "loca" le diera por aficionarse a dar de comer a los gatos, se pone a trabajar y se lleva por delante una camada de gatos. 5. La mujer le da casi un síncope, y dice que una gata está llorando (los gatos no lloran, por cierto, maullar por tristeza, sí), llama a un grupo ecologista que denuncia al hombre y le joden el 2021, y quizás el 2022.
  2. Nombre de esta pobre chica? Es para buscarla un médico que le arregle los problemas de espalda.
  3. Lo he dicho y lo sigo diciendo, nos terminarán por echar porque ellos sí tienen las cosas claras.
  4. Mala es, pero la primera temporada tiene cierto interés por ver la otra perspectiva de la película original, conocida dicha perspectiva y sin más cera que la que arde, se convierte en una mala serie de adolescentes. Da una primera temporada entretenidilla, y al olvido.
  5. parlarocha

    Gente falsa

    Si la gente huye de ti, no es problema de la gente, es problema tuyo. Son cordiales hasta que se cansan de seguirte las "mierdas" que tienes en tu cabeza. Háztelo mirar.
  6. Estamos en un plan que no se va a poder hacer nada, sin la crítica del ofendidito. De hecho, puestos a criticar, criticamos todos los programas de televisión, que ahí están, gastando en energía eléctrica como condenados, con esos focos que gastan a tutiplén, mientras existe gente que estas Navidades no tienen ni para pagar la factura de la luz. Lo dicho, nos está quedando una sociedad muy rica!
  7. Nos van a echar del país porque tienen las ideas bastante más claras que los autóctonos.
  8. Si no lo sabéis, ya os lo digo yo, TODOS SOMOS CATALANES!
  9. Te faltó enumerar: "las colombianas"
  10. Pásate por una fábrica, y digo bien, por una fábrica de un polígono, y no por un edificio de oficinas. Te pasas por allí, y me cuentas si no es así en todas, o casi todas, las naves que componen el polígono. De hecho, por convenio en mi empresa, existe ya una diferencia entre el peso que está obligado a levantar una mujer (20 kg) y un hombre (25 kg), pero es que ni 20 kg pueden, sencillamente porque físicamente algunas no pueden levantarlo si pesan 55 kg, y las mujeres que sí pueden, levantan dos, y al tercero dicen que ya no pueden más.
  11. Trabajo con mujeres y estoy hasta las narices de ellas. Por suerte o por desgracia, actualmente mi trabajo es físico y como tal, existen puesto más duros y otros menos duros. Los puestos en oficina, ordenadores o mínimamente físicos, todos, repito, TOOOODOS ocupados por mujeres, y los puestos duros, de los que te machacan el cuerpo y provocan bajas en el corto plazo, y lesiones de por vida, TOOODOS ocupados por hombres. ¿Dónde está aquí la paridad? En mi caso, tengo una cualificación infinitamente superior a casi todas las que trabajan en oficina, pero ahí no entro, porque parece ser que para estar ahí, se debe ser de cuerpo débil; es decir, mi maldición fue ser hombre de 1,86 y comprensión fuerte. Un año (ya llevo 5 meses) les doy para cambiar de puesto o pedir la excedencia e irme a otro sitio donde se me valoren por mi currículum y no por mis capacidades físicas naturales, que por otro lado, me perjudican. ¿Si esto es igualdad? Hasta las narices, señores, hasta las narices!
  12. Pena me da Isabel, pero más pena me da su marido.
  13. parlarocha

    Cosas RUSAS

    Mi ex-parienta decía que estos eran muy famosos cuando era niña.
  14. Deja un regusto a sociedad argentina de tercera
  • Crear nuevo...