Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

parlarocha

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.752
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.652 Excellent

1 Seguidor

Acerca de parlarocha

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. parlarocha

    Me piro

    @acezam @Cristian   Buenas tardes chicos.   Yo entiendo vuestra postura y la comparto, si las normas son las que son el que disfrute de esta comunidad debe asumirlas como tal, para lo bueno y para lo malo.   Como repito, estoy de acuerdo con vosotros, pero el problema es que no es ese el motivo de mi ida.   Yo desde hace dos años tengo más que asumido que aquí la política está prohibida, y aquí sigo, si dicha norma hubiera sido un impedimento para mi persona o pensamiento, a buen seguro que hace dos años que aquí no estaría.   Así que repito, el problema no es ese.   El problema es la mala gestión de la autoridad que se está realizando para cumplir la Ley, y repito, la mala gestión.   Si hay un tema que se abre y su tema principal es la política, yo, y repito, yo veo muy bien que se cierre dicho tema con la Ley en la mano; pero si se abre un tema sobre otro asunto y ese deriva a la política, no es de sentido común cerrar todo un tema por ello.   Un ejemplo os pongo, si se abre un tema con veinte comentarios y cuatro de ellos son de politica, vuestra tendencia es la de cerrar el tema, cuando lo lógico sería borrar esos cuatro comentarios que están prohibidos y tomar acciones sobre los infractores.       En el casco antiguo de la ciudad de Toledo hace siglos comenzó a ser tendencia fabricarse casas dentro del propio casco cerrando calles, es decir, como allí las calles son estrechas en la entrada de una calle una noche cualquiera se construía una pared y en la salida de la calle se ponía una puerta y donde antes había una calle, ahora hay una casa. La tendencia fue tan acusada que el Ayuntamiento en vista de la situación y que el casco de la ciudad estaba comenzando a convertirse en un amasijo de viviendas prohibió dicha moda de apropiarse de la vía pública para hacerse su casa.       Cuando vosotros cerráis un hilo que habla de demografía, de economía o de marketing, porque cuatro comentarios derivaron a la política, estáis convirtiendo el foro en un lugar tan intransitado como lo estaba siendo el casco antiguo de la ciudad de Toledo.
  2. parlarocha

    Me piro

    No soy yo un referente como forero, más bien no soy nadie a pesar de llevar aquí desde 2003 con el paupérrimo número de mensajes, así que pocos me echarán en falta, posiblemente nadie.   Pero el cauce del foro es el que es y el "candado" al hilo que hace unos minutos abrí como "no es política, es comunicación" me hace tomar la decisión.   Porque estoy seguro que el Moderador que lo ha cerrado ni siquiera ha visualizado el vídeo, ha visto la portada del mismo y: candado; eso, o lo que es peor, la censura a la cultura y la educación.   Sea lo que fuere, el Moderador de este foro o bien es un vago o un ignorante.   Esto es un despropósito; estaba de acuerdo con eliminar el porno y controlar las discusiones sobre política, pero este grado de censura y represión a cualquier tema que huela a política comienza a salpicar en mayor grado a la cultura y educación, y yo no quiero ser partícipe de eso.   Un saludo a todos, ha sido un placer conoceros y espero que os vaya bien y seáis felices, y al foro no le deseo ningún mal, la web bastante tienen con lo que tienen, en ser una mala inversión de Prisa y un activo aparcado en una esquina del balance de resultados, una pérdida asumida desde hace años y donde nadie quiere mirar porque es el espejo de todo lo que no se debe hacer en materia empresarial.
  3. Hace 20 años estuve trabajando en Vic, yo era joven e idiota y después de comer en un restaurante no se me ocurrió otra cosa que pedir una castellana con hielo después del café, la respuesta que me dio el camarero fue: "aquí sólo productos de Zaragoza pa´arriba", valiente HDLGP, se quedó sin copa, ni café, ni propina...
  4. Como dice al principio y final del vídeo, no es política, es comunicación política.   [media]https://www.youtube.com/watch?v=jhNDJAylZ04[/media]   Interesante vídeo pre-resultados del domingo que no analiza los mismos o las promesas y discursos políticos de unos u otras, es un amálisis del marketing de estos partidos, de cómo lo han hecho y lo importante que es tener un buen equipo publicitario que te respalde.   Por cierto, canal que demuestra que hablar de política con respeto, conocimiento y sensatez, es posible.
  5. El problema no es que llore, el problema es que no le han dado un par de buenas ostias para que llore por algo.
  6. Si bebe de pascuas a ramos, déjale y respetale, lo malo no es que beba, lo malo es que tiene una borrachera de pesado, y no de gracioso. Qué le vas hacer? Además, estás en su casa, a aguantar si no te gusta.
  7. Haces bien en no estudiar, siempre que exista gente que te echa las cuentas gratis.
  8. Hace diez años Plaza Cataluña era preciosa, el año pasado estuve y se ha convertido en una pocilga
  9. Y ya está?...esa es la historia?...ni drogas, ni putas ni homosexuales? Pues que sepas que aquí en España nadie va a apostar por hacer una película de ella.
  10. en qué Comunidad Autonómica vives?   Más que nada para eliminarla de mis posibles destinos para vivir.
  • Crear nuevo...