Ir al contenido

publicidad

asapir

Miembro desde 15 may 2012
Desconectado Última actividad jun 11 2016 06:03
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Battlefield 5 suena en la Segunda Guerra Mundial

26 abril 2016 - 10:28

Tómate las pastillas, que se te pasa la hora y no paras de delirar, pajarrón. 
En serio, ¿QUÉ POLLAS DICES? Si querías quedar como un personaje culto y altivo, al comentar de esta manera en este foro has quedado como un listillo prepotente.

 

A ver machote, me vas a respetar te guste o no mi opinión por que no te he faltado el respeto, y dudo mucho que seas capaz de repetir la misma actitud en mi cara.

 

No tengo por qué avergonzarme de lo que he dicho por que a diferencia tuya me informo, intruseo, leo y saco conclusiones, y para vivir en el mismo continente del país Aliado que tu tanto admiras, dije algo muy sensato a favor de Europa.

 

Punto y pelota.


En el tema: Battlefield 5 suena en la Segunda Guerra Mundial

25 abril 2016 - 19:38

Las guerras jamás deberían ser una fuente de entretenimiento alguno para llenar los bolsillos de esos empresarios inescrupulosos, encima siempre con la consigna de humillar a los Alemanes, la guerra no solo la perdió Alemania, la perdió Europa entera sin ser conscientes de ello.

 

Los únicos que salieron ganando fueron las familias de la elite como los Rotschild, los Morgans, los Rockefeller, y los Bush, se levanta el estado de Israel, se genera la guerra fría, se siguieron asesinando Alemanes después de la guerra.

 

No voy a dar mas detalles pero si quieren investiguen de que origen son las familias antes mencionadas.


En el tema: El juego de Gamecube que os marcó

23 abril 2016 - 01:40

Wave Race Blue Storm

1080° Avalanche (me gustaba mas el nombre inicial de White Storm)

F-zero GX


En el tema: El Antes y el Después de los Demonios de Doom

21 abril 2016 - 20:26

El nombre del marine de Doom ya tiene nombre y lo revelaron en la película del 2005, se llama John Ripper.

 

Sobre el reportaje, parece que no se pusieron claros con lo que querían hablar, el título dice "Los demonios de Doom", pero al final terminan hablando de la saga de Doom e intercalan los datos de los demoios junto con los juegos, un desorden total.

 

Esto habría dado para dos reportajes, uno para hablar de los enemigos en detalles y poniendo fotos comparativas de sus diseños (tristemente ignoran por completo los diseños de doom 64, que aunque esta página sea anti-nintendo, tienen que reconocer que habían rediseñado TODOS los personajes para este juego)

 

Y ese sentimiento antinintendo también se refleja en el hecho de llamar Spin Off a Doom 64, cuando el librillo que viene con el juego (lo tengo con caja y manuales) te habla claro que continúa los hechos de Doom 2.

Criticar de mala manera a ese juego demuestra el resentimiento de meri de que estuviera solo en N64, es cosa de ver como alaban a Final Doom (siendo que salió el 96, un año antes) pero para meri en el 97 el motor ya estaba viejo y obsoleto (curiosamente cuando sale Doom 64).

 

Otros juegos que pudieron mencionar por mera cultura fue la continuación que iba a tener Doom 64 llamada "Absolution", pero lo terminaron cancelando, y que Carmack quería sacar un Doom en Wii pero no se lo permitieron.

 

Pero en términos generales y salvando los detalles mencionados, el reportaje está interesante, pero falta pulirlo.


En el tema: PS4K: Nuevos detalles filtrados

20 abril 2016 - 23:37

Esto me deja muy en claro que si sony hace un anuncio irracional de esta naturaleza, es por que NX seguramente los iba a dejar en bragas, incluso la noticia se percibe como un movimiento improvisado de Sony.

 

Lo peor es que estaba ahorrando para comprarme la PS4 y me salen con esta estupidez.

 

 

Como los móviles del Galaxy y iPhone se vende en muchas versiones a precios de 700 € cada dos años y hay muchos que lo pagan sin pensarlo dos veces, pues...

 

Sony a lo mejor prueba haber que pasa.

 

Me parece bien que lo saquen, en mi caso no tengo ninguna PS4, así que en este aspecto estoy tranquilo. Entiendo a los usuarios que lo comrparon ahora, un insulto, hablando claro, también desepción y crea  mucha desconfianza.

 

No comparen con las portatiles de Nintendo, es Nintendo.

 

Saludos.

 

 

O tienes mucho dinero, o tus padres te lo han dado todo, por que alegrarse por un anuncio de actualización de hardware a los dos años de salida la consola es de juzgado de guardia.