Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

asapir

vida restante: 100%
  • Contenido

    763
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

61 Excellent

Acerca de asapir

  • Rango
    Valefor
  1. A ver machote, me vas a respetar te guste o no mi opinión por que no te he faltado el respeto, y dudo mucho que seas capaz de repetir la misma actitud en mi cara. No tengo por qué avergonzarme de lo que he dicho por que a diferencia tuya me informo, intruseo, leo y saco conclusiones, y para vivir en el mismo continente del país Aliado que tu tanto admiras, dije algo muy sensato a favor de Europa. Punto y pelota.
  2. Las guerras jamás deberían ser una fuente de entretenimiento alguno para llenar los bolsillos de esos empresarios inescrupulosos, encima siempre con la consigna de humillar a los Alemanes, la guerra no solo la perdió Alemania, la perdió Europa entera sin ser conscientes de ello.   Los únicos que salieron ganando fueron las familias de la elite como los Rotschild, los Morgans, los Rockefeller, y los Bush, se levanta el estado de Israel, se genera la guerra fría, se siguieron asesinando Alemanes después de la guerra.   No voy a dar mas detalles pero si quieren investiguen de que origen son las familias antes mencionadas.
  3. Wave Race Blue Storm 1080° Avalanche (me gustaba mas el nombre inicial de White Storm) F-zero GX
  4. El nombre del marine de Doom ya tiene nombre y lo revelaron en la película del 2005, se llama John Ripper.   Sobre el reportaje, parece que no se pusieron claros con lo que querían hablar, el título dice "Los demonios de Doom", pero al final terminan hablando de la saga de Doom e intercalan los datos de los demoios junto con los juegos, un desorden total.   Esto habría dado para dos reportajes, uno para hablar de los enemigos en detalles y poniendo fotos comparativas de sus diseños (tristemente ignoran por completo los diseños de doom 64, que aunque esta página sea anti-nintendo, tienen que reconocer que habían rediseñado TODOS los personajes para este juego)   Y ese sentimiento antinintendo también se refleja en el hecho de llamar Spin Off a Doom 64, cuando el librillo que viene con el juego (lo tengo con caja y manuales) te habla claro que continúa los hechos de Doom 2. Criticar de mala manera a ese juego demuestra el resentimiento de meri de que estuviera solo en N64, es cosa de ver como alaban a Final Doom (siendo que salió el 96, un año antes) pero para meri en el 97 el motor ya estaba viejo y obsoleto (curiosamente cuando sale Doom 64).   Otros juegos que pudieron mencionar por mera cultura fue la continuación que iba a tener Doom 64 llamada "Absolution", pero lo terminaron cancelando, y que Carmack quería sacar un Doom en Wii pero no se lo permitieron.   Pero en términos generales y salvando los detalles mencionados, el reportaje está interesante, pero falta pulirlo.
  5. Esto me deja muy en claro que si sony hace un anuncio irracional de esta naturaleza, es por que NX seguramente los iba a dejar en bragas, incluso la noticia se percibe como un movimiento improvisado de Sony. Lo peor es que estaba ahorrando para comprarme la PS4 y me salen con esta estupidez. O tienes mucho dinero, o tus padres te lo han dado todo, por que alegrarse por un anuncio de actualización de hardware a los dos años de salida la consola es de juzgado de guardia.
  6. Lo que es lamentable es el caso del cartucho de Los Picapiedras -The surprise of dinosaur peak- que alcanzó cifras ridículas de hasta 1000 dólares ¿y por qué?, pues por que en el mercado latino se distribuyeron muchas mas unidades, mientras que en yanquilandia el juego salió exclusivo para arriendo en el blockbuster. Aun así el precio no deja de parecerme un abuso, donde gente que ni siquiera se especializa en videojuegos lo revenden a precios ridículos (equivalente a dos meses de sueldo) y el juego a mi juicio no merece que se le dé tanta atención. Por cierto, este mes terminaré mi colección de adventure island.
  7. Personalmente me repatea cuando las películas son continuadas en los comics o en las series, de hecho en los comics ya de por sí matan personajes, los reviven, los vuelven a matar, los vuelven a revivir, mientras que en las series que continúan la película hacen lo mismo: Reviven personajes que en la película ya estaban muertos. O sea, si cortas a alguien en dos y este cae por un abismo sin fondo, no hay forma de que pueda volver a la vida, y las justificaciones pertinentes nunca tienen sentido, entonces si lo revivieron ¿por que no salir en las películas?.
  8. Y lo gracioso es que nunca expulsan a los fanboys de sony cuando trollean en los foros de nintendo.
  9. Y si la consola logra ser un éxito ya te veremos decir lo contrario y negar que dijiste esto.
  10. ¿Aunque la parodia diga que eres un drogadicto, embustero, homosexual y le pegas a tu mujer? No lo creo, y de hecho es por eso mismo que el tipo demandó a cartoon network, en la parodia dijeron que vivía haciendo trampas para conseguir esos records.
  11. Al menos lo hacían ,a diferencia de Sony, que nunca reconoció ni las falacias de sus consolas y menos cuando iban ultima en ventas.
  12. A pesar de lo atractiva que puede ser la idea a modo personal no lo veo como algo viable, para eso me sale mas a cuenta comprarme un gameboy advance y conseguirmee los arcade classic museum de namco, konami, atari, activision y capcom.   Es que la pantalla es demasiado pequeña y no te van a correr todos los clásicos de arcade con dos botones, no podrás jugar un street fighter o un double dragon.
  13. Van a sacar una recopilación en HD y seguir apretando a la gallina de los huevos de oro. Olvídense de una nueva entrega.
  • Crear nuevo...