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Dekar2

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Acerca de Dekar2

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    Palidor
    Chico muy legal durante todo el proceso de compraventa
  1. Acabo de terminar el God Of War:Chains Of Olympus en modo DIOS (máximo nivel de dificultad) aunque he tenido que morir,lo reconozco, inontables veces antes de lograrlo. XD Decir,asimismo,que lo he reventado al 100% siendo que,por otro lado,me he pasado todos los 5 desafíos extra que incluye el juego. Por último diré,que lo he disfrutado aún mucho más que cuando lo pasé en su modo de dificultad normal,sobretodo, por toda la tensión que desencadena así como la adrenalina que desata,por descontado, el susodicho modo. Conclusión: Sólo en el modo DIOS demuestra uno, que realmente sabe jugar a GOW siendo que es abismal la diferencia que dista entre el modo NORMAL y,en efecto,el máximo nivel de dificultad,entiéndase,el modo DIOS.
  2. Disculpa jejeje me sonaba lo que venía diciendo sobre tus logros en el Tenkaichi,aunque tampoco estaba de ello al 100% seguro.De ahí, que hubiera dicho justamente "si mal no recuerdo Cain" XD
  3. Estás,exactamente, en las mismas que yo entonces (y que Cain si mal no recuerdo) XD,es decir,tengo 4/6 hojas del modo batalla 100 superadas en S rank,por lo que me restan ,aún, las dos últimas.De todos modos y ,de momento,no creo que pueda llegar a alcanzar el total de batallas de ese durísimo modo en rango S
  4. Madre mía,ahora no me funcionan los datos de instalación de Tekken 6 !!!! Me dice que los detecta pero que no puede cargarlos a menos que reinicie el juego.Hago esto,evidentemente, y nada,se repite la incidencia de mierda!!! De verdad entre final y middle bosses superchetados,problemas con carga de datos instalados,MODO HISTORIA PENOSO siendo que venga 4 luchadores na más (teniendo un extenso abanico de hasta 40 para ofrecer) y ale jefazo final sin sentido lanzado a la palestra,"modo personalización infinito" sí,pero claro hay taaaaanta gente para jugar online , el apasionante "modo fiebre del oro",ahora en serio, PERO QUE EXCREMENTO DE MODO ES ESTE ÚLTIMO SANTO DIOS!!! ,creo pues que voy a dejar de jugarlo una vez conseguido matar al final boss en difícil(en muy difícil y en maestro ya ni lo voy a intentar siquiera) para seguir centrándome en otros juegos de lucha de PSP como el excelente en su género King of Fighters Orochi Saga's o el gran remake del Street Fighter Alpha 3. Una verdadera lástima pues podrían haber sacado,de veras,un juegazo de armas tomar.En fin. Conclusión:Falta en la carátula del juego el siguiente aviso: PELIGRO:BASTANTE MIERDA INSIDE!!
  5. Probaré si acaso lo de la patada Cain. Decir, que en los 2 primeros niveles de dificultad me lo paso sin problemas pero en los tres restantes me parece harto imposible.Es más,como bien dices SON,totalmente,ABSURDOS este tipo de jefes, que sólo se les puede matar usando un único golpe y encima spameado. ¡¡¡En qué carajo estarán pensando al crearlos!!! Mira que logro hacer combates espectaculares y realmente bonitos en el modo MAESTRO usando más de 50 golpes distintos para Marshall Law, pero es llegar a este engendro maldito del mismo demonio y quitárseme,directamente, las ganas de seguir jugando.En serio que asco de jefe por favor!!!.
  6. 51 S rank (platinos) alcanzados,a fecha de hoy, en Dragon Ball Tenkaichi o lo que sería su equivalente,4/6 hojas de plantillas de combates llenas hasta el tope,a excepción de la 4ª, en donde me falta ,aún, un combate por mejorar de "A" (oro) a "S" (platino) para,en efecto, tenerla al 100% completa. Este juego es,simplemente,interminable por favor!!!!coño que ,aún, me quedan 49 combates por intentar sacar la "S" y encima los más "tirados",es decir,los de las últimas dos hojas Ostras y encima me queda por probar el Survival Mode y acabar el modo historia!!! siendo que me he centrado,absolutamente,en el modo batalla 100 y,en efecto,exprimiendo otros juegos,verdaderamente,INFINITOS como el increíble Unchained Blades y el majestuoso Tekken 6 Por cierto,en este último se han pasado ultra-chetando al jefe final.De verdad lo digo, es un monstruo casi invencible ya siquiera en nivel normal!!!!! Me explico,si acaso pongo el nivel máximo de dificultad (MAESTRO)consigo superar ,usando a Marshall Law, a todos los combatientes del modo Arcade y el corto modo Historia gracias al increíble vicio que le he pillado al juego,pero es llegar ante este hijo de p*%$·"@ y recibir la paliza más grande que jamás me han dispensado en un juego de lucha (y eso que he jugado y me he pasado muchos!!!).Nada más matarme vuelvo a bajar la dificultad a NORMAL(la 2ª de 5)para evitar,por descontado, fustrarme hasta la exasperación y cual es mi agradable sorpresa que me vuelve a atizar ,al llegar nuevamente a él, de una manera tan inimaginable que apenas logro ver como baja la barra de vida (en unos 10 segundos se halla ya vacía!!!!!!!). En serio,me está sacando ya de quicio su inconmensurable fuerza
  7. [quote][quote name="Cain91"]El SLIPERY CLIMB si que fastidia un poco, pero el que tengo un recuerdo de frsutración "mu" mala, es el de Road to Nowhere... jodía muchísimo porque era el nivel del savedata y habia saltos que fastidiaban porque el dibujo del suelo o la base o lo que sea no estaba del todo definido y me caía tontamente.[/quote] Conseguir la gema de turno en Slipery Climb créeme es algo dificilillo,sobretodo,por las escaleras trampa.Con respecto a la de "Road to Nowhere" la recuerdo perfectamente pues conseguir la gema encerrada no era,asimismo, nada fácil,es decir,que por exactamente lo que comentas, acerca de las tablas desdibujadas, se dificulta,por ende y ,sobremanera, el no llegar a morir ni una vez sin dejarse,por descontado, ni una sóla maldita caja si deséase alcanzar la respectiva gema. Por cierto,¿la de FUMBLING IN THE DARK la llegaste a desbloquear?en caso afirmativo, te pareció acaso sencilla porque tengo entendido según mi propia experiencia y,por descontado, respuestas varias de otros foros, que es sin duda la más difícil en donde poder conseguir la codiciada gema. [quote]El 1 no creo que me vaya a costar mucho, ya me he acostumbrado a repetir niveles por culpa del contrareloj (que por otra parte, a sido mas fácil de lo que esperaba).[/quote] Hasta que no lo consigas, no lo sabrás de seguro al 100% jejejeje
  8. Al final te vas a poner,por lo que leo,bien serio con el Crash 1 jejejeje El juego se disfruta al máximo intentando sacar todas las gemas/llaves, como habrás podido comprobar tu mismo, lográndolo,efectivamente, en el 3. Ahora bien, el 1º el más difícil de todos de reventar al 100%,siendo que no puedes morir en la pantalla ni una sóla vez (como ya debes saber) si deseas acaso arrancarle la gema blanca/de color a la misma. Por último decir,que yo lo disfruté muchísimo en su día (el 1º),sobretodo,al enfrentar las pantallas FUMBLING IN THE DARK y SLIPERY CLIMB.¡Qué maravillosas son las dos de verdad,que inmenso goze experimenté al pasear a través de sus "tranquilos" parajes XD XD XD
  9. Prosigo con el tremendo Dragon Ball Tenkaichi Tag Team,intentando sacar todas las "S" del modo batalla 100,de momento tengo menos de la mitad,aunque, poco a poco, voy acercándome a ella . Asimismo,he empezado un exquisito Rpg intitulado UNCHAINED BLADES el cual me está ,del mismo modo que el anterior,a poco a poco,enamorando jeje. En serio,todo lo que me ha presentado hasta la hora presente este juego, es de momento, puro espectáculo,ya que la historia desplegada es,sencillamente, originalísima,los personajes poseen un carisma entrañable,posee un editor de armamento al parecer inagotable y la música es un milagro para el oído (no es casual siendo que la ha compuesto el gran Nobuo Uematsu celebérrimo compositor de muchos juegos,entre,los que destacan especialemente,los de la saga Final Fantasy). Por cierto,el estilo de combate resulta idéntico al presentado por los marcados estilos de la sagas Dragon Quest y,asimismo, Etrian Odissey de NDS.
  10. El A-Rpg intitulado ZENONIA.Diré,simplemente,que me lo he pasado genial superándolo siendo que hay dos historias diferentes y opuestas de más de 40 horas cada una. Sus gráficos son deliciosos en cuanto a colorido se refiere, siendo que rememoran los Zeldas (y,por descontado,los A-Rpgs) clásicos,es decir,con sabor a añejo. Sus posibilidades estratégicas son,por otro lado, inmensas, en parte porque,el equipamiento disponible (tanto en armaduras como en armamento), es INFINITO,en parte porque hay que meditar con gran maestría, el como emplearlo mediante el editor que del/las mismo/as posee.Su jugabilidad es,a todas horas, tremeda al punto que me costaba,te lo garantizo, soltar la PSP de mis manos . Las misiones secundarias son casi innumerables de tantas que llegan pues a haber.El único pero que le encuentro,es en torno a su música ,la cual ,aún siendo muy buena,resulta a veces,ciertamente, algo repetitiva. El tema de la pantalla de inicio es,sobretodo, un verdadero placer a los oídos. Así pues,concluyo diciendo, que a mi me enganchó,lo reconozco, hasta límites insospechados de vicio y ,aún así, lo pienso rejugar sí o sí tarde o temprano.
  11. No lo he dicho con tono de ofender te lo aseguro compañero Cyberio,jejeej ,menos aún, cuando te admiro en parte al constarme,es decir,a través de ciertas palabras de True_Kiat,que has superado el Wipeout Pure en su clase Phantom !!! Yo he logrado más de 250 oros en todas las clases y en todos los modos de juego (Rapier incluída) pero la Phantom ,aún, por su endiablada dificultad no la he superado.A ver si algún día lo logro definitivamente... Por lo tanto,simplemente,quería dejar patente que MG Peace Walker está excelentemente logrado ,incluídos, por descontado, sus controles.De ahí pues, que me haya encendido al defenderlo,pero para nada he deseado molestarte acaso con mis palabras.Garantizado.
  12. Buena elección. Yo me lo acabé en todos sus modos de dificultad (incluído el Infernal,es decir,un nivel en donde hay que dominar tanto el fintado al igual que los combos como el mismo ABC si desea uno tener,por ende, una oportunidad decente de poderlo superar) y me obsequiaron con un regalo: PD:Remarco,nuevamente,que uno demuestra que,en efecto, sabe jugar al Dante´s Inferno cuando logra superar su modo infernal,siendo que entre el modo difícil e infernal dista un verdadero abismo en cuanto a dificultad se refiere.
  13. ¿¿¿ Controles indecentes ???pero si se mueven a las mil maravillas tanto Snake como toda la caterva de mercenarios de Mother Base.!!! Yo me he pasado ya incontables misiones ,primerizas y secundarias, en rank S y sin usar jamás AUTOAPUNTAR pues vendría a ser como el usar CHEATS, es decir, hacer trampa.Por lo tanto reitero al igual que Uri que no he tenido apenas problema alguno con los controles de disparo,cámaras,uso de armas u objetos,etc. excepto,por descontado, en las primeras partidas a raíz de las cuales debe uno primero familiarizarse con los controles de todos los movimientos a seguir. Ahora bien, quede patente que no resulta éste, un problema originario de este juego en cuestión sino del presentado por cualquier complejo juego que se precie cual es sin duda la saga metal gear con toda el follón de sus posibilidades a la hora de retomar la acción por el jugón... Por lo tanto,creo sinceramente que si uno no se sabe adaptar a éllos no por eso deben que tildarse de indecentes .Es ilógico. Por cierto,hace no mucho me cargué a la PUPA en tiempo record XD No resulta de extrañar siendo que usó Kojima al mismo compositor de la película LA ROCA para realizar,en efecto, las obras sonoras que encierra en su regazo jejeje No rías tan rápido amigo jejeje, que sí que existe,en efecto,una versión Flash del mismo,es decir,a que puede jugarse online emulando el Spectrum ZX mediante una aplicación JAVA.Yo mismo lo acabo de dejar en pausa mientras te escribo este mensaje XD Échale un vistazo sino al siguiente enlace que es el que he usado para poderlo probar: http://www.relaxate....go=Hades Nebula
  14. Creo que ya sé en qué os habéis equivocado ambos En realidad Dekar2 no tiene los DLC ni las pistas extra true, pero sí que tiene más de 250 medallas. El motivo es porque cuando Dekar2 ha afirmado tener tantas (y ha explicado que ha repetido varias de una misma pista y modo), es porque nos está dando la cifra que aparecer en "estadísticas" y no la que aparece en "progreso". La diferencia es que en progreso están las medallas "reales". Es decir, lo que ha posteado true (una por cada pista, modo, clase...) mientras que en estadísticas están las que has ido consiguiendo a lo largo del juego (es decir, que si en una pista primero conseguiste un bronce y luego lo sustituiste por un oro, ahí se acumulan los dos, y lo mismo si consigues otra vez un oro que ya tenías). Así pues Dekar2, vete volando a descargar ya el DLC, porque... ¡¡¡¡te queda más de la mitad del juego por descubrir!!!! Usa el link que puso true en la página anterior para descargarlo Tienes totalmente la razón Uri,es decir, no nos hemos entendido en este punto tanto True como yo al conversar ajjajaja.Me explico.Yo tengo más de 250 medallas en oro si miro las estadísticas ,o sea,que sólo me he pasado 45% del juego en oro al quedarme,aún, todos los circuitos y torneos nuevos descargables del maravilloso enlace que True nos ha posteado. Por otro lado,también me restan por intentar acaso lograr, los oros de los torneos y circuitos originales del UMD en su clase PHANTOM,o sea, la más difícil de todas o como muy bien dice True, sólo al alcance de unos pocos elegidos... Pues como dijiste que esa misma tarde ibas a postear el trofeo que se te había olvidado de FF1 esperé a ver si lo hacías para no tener que actualizar dos veces Ahora ya lo tienes hecho Gracias Uri. El Prinny Can I really be the hero? además de ser un juego endiabladamente difícil es,asimismo,genial en todos los aspectos (pues posee : -una música tremendamente pegadiza -gráficos y personajes desternillantes y excelentemente animados -humor negro a raudales -es un juego muy largo con casi incontables retos encerrado (te picarás con él hasta límites inimaginables...) -sus bosses son tan geniales que hasta ganó un premio a nivel internacional en materia de videojuegos por la originalidad mostrada por los mismos. Créeme Uri es un juegazo en toda regla. Voy a intentar jugarlo pues en PC a través de su versión Flash...Ya te comentaré entonces mis impresiones... Un saludo!
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