Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ronso

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.395
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

14 Good

Acerca de ronso

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. El problema es el enfoque: la gente no se da cuenta de que lo que importa son los juegos, y no los sistemas que los reproducen. Por ese motivo, yo siempre digo que me encantan los videojuegos, no las consolas, y trato de jugarlos en cualquier aparato que esté a mi alcance. Por eso es ridículo y propio de patio de colegio el que defiende una única consola y se pierde los juegos que salen en las otras... al final supongo que es cuestión económica.
  2. Deseo: - Se confirma un sistema de disipación silencioso y eficiente. - Retrocompatibilidad con juegos de PS3, PS2 y PS1. - Un nuevo WIPEOUT. - Team ICO revive con un nuevo proyecto. Mi apuesta para una muy probable realidad: - El tráiler de FIFA de cada año (para el lanzamiento, multiplataforma). - El tráiler del Call of Duty de cada año (para el lanzamiento, multiplataforma). - Gameplay del Watch Dogs:Legion con notable mejora visual, o en su defecto nuevo Ubi-juego con mecánica similar, quizá Splinter Cell (mundo abierto con sigilo). 2021, multiplataforma. - Tráiler de un nuevo Crash Bandicoot de Activision, multiplataforma, pero posible exclusiva temporal. Para 2021. - Un Sonic de los modernos (en 3D, no como el Sonic Mania), multiplataforma. Para principios de 2021. - Gameplay de Killzone 5, de lanzamiento. Visualmente increíble. Multi gratuito para suscriptores de PS Plus. - Gameplay de un nuevo Gran Turismo, evolucionado desde GT Sport, técnicamente muy potente, mucho contenido nuevo incluyendo circuitos clásicos. De lanzamiento. - La clásica dosis de humo de la casa, con teasers de Spiderman 2 y Horizon 2, que pintan absolutamente espectaculares pero que no son en tiempo real. Sin fecha de lanzamiento, pero luego dirán que al menos para 2022.
  3. Yo en mi Sony Bravia configurada en "modo juego" subí un punto al brillo HDR y el brillo de la UI; y le bajé un punto al contraste y la riqueza de color HDR, y quedó perfecto. Por si le sirve a alguien que juegue en TV y no en monitor.
  4. El Super Lucky que sacaron en Xbox One no es una obra maestra pero es un plataformas muy decente, muy bonito, con controles de estilo clásico y realmente agradable de jugar. En mi opinión se merecía bastantes mejores críticas que las que obtuvo. Está en Gamepass así que no hay excusa para probarlo. También es verdad que mucha gente lo jugó en la One S (1080p, 30fps) en vez de en One X donde alcanza 4K y 60fps; pues es evidente que el juego está diseñado para jugarse a 60 frames y la pérdida de fluidez afecta directamente a la jugabilidad. La versión de Switch es más o menos el mismo juego pero incorporando cámara libre, con algunas partes de los niveles rediseñadas. Gráficamente pega un bajón tremendo en comparación con el original, supongo que en PS4/Xbox se verá bastante mejor, pero al menos en Xbox creo que seguirá siendo mejor el primer juego salvo que la mejora sea notable. Salen pocos plataformas 3D, yo lo recomiendo a quien le guste el genero.
  5. Ya me lo había pasado pero le he dado un tiento con el parche instalado y el cambio que pega con el HDR es brutal. Además, he llegado al segundo jefe y no he apreciado tirón alguno (OneX). Así es como debería haber salido. Es un juego de 10, de los mejores de la generación; que se perderá mucha gente por lo poco que Microsoft publicita sus juegos...
  6. Yo no he podido con él. Lo cogí con ganas porque entra por los ojos, pero a partir de Meridian no pude con el tedio y se fue a la estantería. No sé si lo retomaré alguna vez, ya que, además de los problemas inherentes de un sandbox, el Horizon tiene otro componente rompe-ritmo: el sigilo. Me fastidia bastante esta mecánica, ya que Sony lo ha metido a capón en todos sus exclusivos en esta generación, incluso en juegos en los que no pegaba ni con cola, como Uncharted 4 o Spiderman (odiosas fases de MJ y Miles). Por lo menos, Horizon tiene un sistema de combate intenso y satisfactorio, y por ello me resulta más divertido que el precioso pero somnífero RDR2...
  • Crear nuevo...