Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Takamaru

vida restante: 100%
  • Contenido

    84
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

27 Excellent

Acerca de Takamaru

  • Rango
    Ancillae
  1. Ultimas compras -Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix -Paper Mario: The Origami King -Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
  2. Llevo un poco más de 40 horas de juego. Como ya deben saber el apartado artístico estaba a cargo del estudio Ghibli por lo que visualmente es precioso, tanto diseño de personajes como escenarios lucen excelentes. En el apartado sonoro cuenta con buenos temas musicales, pero hay poca variedad. En cuenta a la dificultad como dicen es en general fácil, pero con unas batallas contra jefes que si no vamos bien preparados se nos puede complicar bastante. Básicamente es una dificultad similar a Pokemon. El sistema de combate es similar a los del xenoblade pero en versión amigable ,nos movemos por el área de combate en tiempo real y ejecutamos los ataques .Es sencillo,pero bastante personalizable. Manejamos 1 de 3 personajes (los que no usemos los controla la IA) que a su vez controlan hasta 3 únimos (las criaturas equivalentes a los podemos) A dichas criaturas las podemos equipar como si fueran otros personajes y elegir los ataques que pueden realizar en los combates los cuales irán aprendiendo a medida que suben de nivel. Por otro lado, el desplazamiento por los menús en el combates no está bien pensado ,por lo cual muchas veces vamos a quedar desprotegidos por querer realizar una determinada acción. En resumen, el juego es una mezcla entre Xenoblade y Pokemon, con una dificultad similar a esta ultimo. Su mayor virtud claramente es la colaboración con el estudio Ghibli. Yo creo que con ese descuento vale bastante la pena, a menos que quieran que cada pelea sea un reto constante.
  3. Nuevos J-RPG para mi colección -Ni No Kuni -Legrand Legacy
  4. Gracias por sus respuestas!. La verdad que por ese precio y como buen amante de los J-RPG era una compra casi segura, pero nunca esta de más leer algunas opiniones. Saludos!
  5. Ahora mismo está en la eshop Americana ( no se si estara en la europea) el Legrand legacy con un 90% de descuento. ¿Alguien lo jugó? lo recomiendan?
  6. No te preocupes que Capcom saca seguido ofertas, igual que Ubisoft y Bandai-Namco. PD: Felicidades por la compra, espero que la disfrutes
  7. Comprados tirados de precio: -Kotodama: The 7 Mysteries of Fujisawa - Cosmic Star Heroine
  • Crear nuevo...