Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

GFMolla

vida restante: 100%
  • Contenido

    747
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

319 Excellent

1 Seguidor

Acerca de GFMolla

  • Rango
    Odin
  1. Hace años leí la review de este blog, con la que estoy 100% de acuerdo, ya que yo he "sufrido" la experiencia de jugar a este juego: http://legendsk.com/juegos-sobrevalorados-vagrant-story/
  2. A todo lo indicado añadir el mierdoso sistema de guardado de la versión de PSX que te obligaba a ahorrar cristales. Recuerdo en el segundo nivel (que tiene tela que el segundo nivel ya sea de los mas jodidos), estar dos horas sin guardar y pensé en cuanto atraviese esta puerta guardo. Entonces se activa una puñetera trampa de pinchos de la que no puedes salir, y muerto. Ala, a empezar el puto nivel. Además, niveles enormes, con caminos alternativos que te llevan a callejones sin salida. El diseño de niveles es una mierda si lo comparas con los dos juegos anteriores. Y por supuesto, el joderte la vista, ya que en este juego no ves una merda.
  3. Por lo que leo en los comentarios el ramake del 2 no gusta demasiado. ¿razones? Pensaba que era el juego del año.
  4. Añadiria: Toca Race Driver 2/Race driver 2006 Flatout head on Colin Mcrae 2005 Los dos primeros los jugué en PSP y PC, y son idénticos. De estos no estoy seguro, pero creo que también son idénticos a las versiones de sobremesa: Virtua tennis 2 y 3 Algunos juegos de la saga fifa y nba
  5. Pero vamos ver que algunos tienen poca memoria. Esta saga al igual que otras como tomb raider, tuvieron éxito y sobrevivieron gracias a PSX. Nadie se compraba un PC para jugar a estos juegos. A mediados de los 90 los PCs costaban un ojo de la cara y daban mil problemas de ejecución. Necesitabas una super aceleradora 3Dfx y unas tarjetas de sonido que ningún PC tenia en aquel entonces. Algunos acomplejados en vez de reconocer el merito de PSX (lo que supuso para las desarrolladoras) se empeñan en tratar de denostarla inútilmente.    Por cierto, actualmente lo podéis jugar en forma portátil en la PSP o en la VITA y luce espectacular, lo cual demuestra que hace 20 años era un juegazo de la play.
  6. Está a buen precio en la store, pero creo recordar que en su día a la versión de PS4 la pusieron a caldo (bugs, rendimiento...)
  7. Lo que es imposible es que este juego te lo vendan a los 8 euros que cuesta en PS4. Te meterán la clavada made in nintendo y tu encantado.
  8. Me he pegado una maratón del copón estas semanas y me he vista  todas las temporadas de golpe, y después de ver estos primeros capítulos pienso que ha sido una perdida de tiempo ya que la serie se ha ido a la mierda completamente en estas dos ultimas temporadas. Las primeras temporadas los guiones estaban muy cuidados y era una serie oscura y despiadada. Los últimos episodios han sido malos, pero malos.  Es que solo con ver los dos últimos episodios de la sexta temporada y los comparas con estos tres primeros y son series completamente diferentes. Muchas bromas entre los personajes, mucho buen rollete y nada de épica. La batalla aburrida y aparatosa (al margen de que no ves nada). Ningún combate uno contra uno, los dragones un  puto caos donde no distingues quien ataca o quien muerde a quien, final anticlimático...   Hace unos años Geoger R Martin dijo que no quería hacer un perdidos(un lost), y eso es precisamente lo que ha ocurrido con la serie.  
  9. Mirar el lado positivo. Quizás a la larga esta situación "obligue" a valve a sacar Half Life 3.
  10. No estoy de acuerdo. Este juego lo tiene bastante crudo, ya que se espera demasiado de el y lo mas probable es que acabe decepcionando aunque sea un juegazo. Es muy difícil superar a la primera parte y eso va a jugar en su contra.
  11. No he jugado a ningún souls (aunque me gustaría) ni jugaré al sekiro, ya que no tengo ni la edad, ni los reflejos, ni la vista, ni la paciencia de hace 20 años. Conmigo pierden varias ventas y supongo que en general, varios millones mas, pero es su filosofía y hay que respetarla. Lo que me parece absurdo es esa actitud ridícula de superioridad que muestran algunos al defender esta actitud de la compañía. Repito, no me da la gana frustrarme y dejarme la vista teniendo tanta oferta de juegos a mi disposición.
  12. Una de las series mas aburridas que he visto en mucho tiempo. El protagonista es un sosainas y la serie dedica mas tiempo a la relación y conflictos con su mujer que a la propia investigación. No entiendo como pueden compararla con la primera temporada.
  13. El problema es que la peste del humo siempre se asocia con sony, como si la mierda de los demás no oliese igual de mal.
  • Crear nuevo...