Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Alekc

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.975
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

219 Excellent

Acerca de Alekc

  • Rango
    Vegeta

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ¿Tan malo es? Yo tenía pensado aprovechar y jugarlo ahora porque me encanta la saga y puedo pillarlo a buen precio, pero no termino de convencerme sobre si es o no buena idea.
  2. Que desilusión... En fin, suerte que en breve me expira la suscripción, porque no pienso renovarla hasta que se vuelva a acumular material de cierta calidad.
  3. Inquisition, pese a sus defectos, puede disfrutarlo decentemente y dudo muchísimo que sean capaces de hacerlo peor.
  4. ¿Pero eso con el plus no ocurre, no? ¿por qué solo afecta al gold?
  5. Si tan contentos están y tantos beneficios les reporta su presencia en el servicio, que metan toda la saga Total War: Warhammer junto con sus DLC's... En fin, palabras de cara a la galería, evidentemente el Gamepass tiene sus ventajas, sobre todo de cara a volver a sacar rédito a una catálogo que terminó hace tiempo su ciclo comercial. Ahora, ¿con respecto a las novedades o títulos que tienen una alta rentabilidad? Toca esperar, porque de momento la única que se ha animado es la propia Microsoft y por razones e intereses obvios.
  6. Slay the spire fue todo un descubrimiento y este no pinta del todo mal, tengo esperanzas de que también me sorprenda.
  7. El combate, una delicia, lástima que el mundo abierto se acaba haciendo pesado, a ver si para esta secuela lo integran mejor.
  8. Viendo que se trata de un rumor y más sobre una compañía cuyos juegos van dirigidos a un público muy concreto, descartaría la compra y diría que planean una asociación con Gamepass en PC. Dudo que hagan una compra de la que no puedan beneficiarse sus consolas directamente.
  9. Yo, a falta de probar los mando de nueva generación, prefiero el Dualshock 4 para jugar en PC, ningún otro me ha dado tanto confort.
  10. Mucha lista clónica, una pena. Slay the spire Dead Cell Death Gambit (ya no está) Darksiders Genesis Desperados III Alan Wake Y creo que lo dejo aquí, no me da para un top 10. Cosa que no quiere decir que tenga pocos juegos, sino que muchos, debido a su antigüedad, ya los había jugado antes.
  11. A ver si cae pronto una revisión mínimamente decente en cuanto a lo técnico se refiere.
  12. A día de hoy, Nintendo y Sony ofrecen propuestas tan diferenciadas que me parece una tontería enfrentarlas.
  13. Realmente es lo mismo, las clases en Diablo son propuestas jugables diferenciadas, al igual que las facciones en Total War. Cada una cuenta con mecánicas distintas, habilidades y unidades únicas. Si tú no pagas los DLCs de Total War: Hammer, pierdes el acceso a muchísimas facciones, la esencia de cualquier RTS que se precie, multitud de razas con las que disfrutar de todo tipo de estrategias. Me da igual que tu amigo tenga sus facciones fetiches, los jugadores de Street Fighter también tendrán sus personajes fetiches, pero vete a decirles ahora que la mitad del elenco pasa a ser de pago, total, ¿en serio alguien va a tratar de jugar con 15 personajes y sus historias a la vez? ¿de verdad no te estás dando cuenta de qué lo que dices no tiene sentido? Si escapas porque lo que te mola va incluido en el juego base, pues date con un canto en los dientes, pero no me vengas con justificaciones absurdas. Lo mismo con que te incluyen las facciones en la IA, evidentemente sería peor que no lo hiciesen, sin embargo sigue siendo una putada, porque la gracia radica en jugarlas tu mismo, no en ver como lo hace una máquina.
  • Crear nuevo...