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Alekc

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87 Excellent

Acerca de Alekc

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    Adramalech
  1. ¿Se sabe si esta traducción también se aplicará al juego original vía actualización?
  2. La exploración es otra de sus asignaturas pendientes, anodina y escueta. 
  3. ¿Qué te ha pasado, ACORÁN? Tú antes eras una persona normal.
  4. No te digo que no, pero se han pasado fatalmente, normalmente los ponen como hijos de puta y aquí, es que ni los nazis. Cuestión, dicho sea de paso, que no posee justificación argumental alguna y le da un aire infantiloide a toda la trama, empañando, además, el constante cuestionamiento ético que se hace sobre la guerra. No hay dilema, el mal personificado a un lado, y al otro, la mano de papá Price para que no te desvíes del "buen" camino.
  5. Que recuerdos... Lástima que llegue demasiado tarde, su secuela en MGS5 no estuvo a la altura.
  6. Es algo tan sencillo como no confundir el sexo con el género gramatical. 
  7. Insulto, insulto, insulto... ¿Si careces de argumentos y te emperras en participar en un debate a base de estupideces, qué quieres qué te diga? Mi mensaje no tendrá las formas que te gustarían, pero hay argumentos que aportan algo a la discusión y son perfectamente debatibles. Lo tuyo es que no hay por donde cogerlo, no dices una puta mierda, mismamente para el caso de las reminiscencias de Battelfront, desprecias mis palabras y declaras que no vas a contestarlo por tus santos cojones. Tu persona me la pasó por el forro, pero tus ideas las debato, pero no se puede decir que tú hagas lo propio.
  8. ¿En serio me citas para decirme qué no merece la pena contestarme? JAJAJAJAJAJAJA No me contestes y punto, si todavía dijeses algo interesante, te tendría en consideración, pero así das bastante pena. Yo hablo como me salga de los huevos, critícalo si quieres, pero soy coherente. Es que me encanta eso de "te contesto para decirte que no merece la pena contestarte", no solo por la pérdida de la ya citada coherencia, sino porque que se nota a quien le ha podido el orgullo. Pasa y punto tío, pero no me vengas con medias tintas. Sé sincero y di lo que opinas, porque tu moral aquí no vale una puta mierda.
  9. Vaya formas de contestar, y eso que yo iba de buenas. Te has ganado la que te va a caer encima. A ver, pedazo de inútil sin criterio, ¿por qué crees qué el juego tiene la nota qué tiene en metacritic? ¿la conjura de los necios? Si no ves la pérdida de calidad es que estás CIEGO, ¿cómo demonios puedes pasar por alto qué estamos ante el juego más parco de contenido inicial de la saga? ¿o qué el supuesto modo campaña es un esperpento sin ningún atisbo de carisma o gusto jugable? Ahora vais a hacer vosotros los sensatos, ANDA YA, cuatro pelagatos que dan palmas con las orejas sin dar un maldito argumento mínimamente objetivo, porque aquí estamos discutiendo del videojuego en sí, no de que sí te gusta o no. Cualquier que haya jugado a los últimos juegos de DICE, sean de las grandes guerras o de Star Wars, es consciente de lo mucho que beben el uno del otro, hecho más que palpable con el reciclaje de ciertas animaciones o sinergias de según que armas. Esto es INNEGABLE, cosa que a mí me parece un craso error, pero puede gustar a otro, ahora, lo tuyo está en otra liga, descalificar sin argumentar, dejando patente que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Vaya pérdida de tiempo. Bastante ya es que me marquen dice, a ver quién va ser la llorona aquí, en anteriores Battelfield, tú y tus compañeros podías marcar al enemigo, al igual que esté hacía lo propio, ¿dónde está el problema? Puedes ocultarte igual, para marcar a un jugador tenías que establecer contacto visual. Me hace muchísima gracia que ahora se me venga a quejar un mindundi de esto, cuando nunca antes había sido foco de crítica, ni siquiera a nivel competitivo. Los mapas de Battelfield son una mierda a nivel estratégico, ¿por qué crees si no, qué es el único gran shooter sin apenas presencia en los E-Sports? Escenarios abiertos carentes de lógica, a menudo desbalanceados hacia un lado, prestos más a corretear como ratas hacia el punto de manera incontrolada que a la toma e importancia de ciertas posiciones, más allá de las propias banderas u objetivos. Lo que hayas jugado me importa una mierda, tienes pinta de ser un inútil redomado. INÚTIL, además, porque el cambio en la paleta de colores chirrió desde el tráiler, no por los malditos escenarios, precisamente porque son los mismos escenarios de guerra con tonalidades más vivas cuando antes habían imperado la negritud, algo que, desde el punto de vista de algunos, veíamos más apropiado para un juego bélico que se toma mínimamente en serio así mismo como es el caso de Battelfield. De todos modos esto es algo anecdótico, intrascendente al final, no voy a criticar a un videojuego multijugador "competitivo" por decisiones artísticas. He jugado a ARMA, Call of Duty, Battelfield, Counter Strike, Doom, Rainbow Six Siege, Battelfront, Fornite, PUGB, etc. Todo shooter decente ha pasado por mis manos, así que esos de argumentos de "prefieres x" o "habría que verte jugando a x", ahórratelos porque no son más que un mal chiste para mí. Yo puedo entender, perfectamente, que os encante Battelfield V y podáis disfrutar de sus bondades, que, por supuesto, también las tiene, pero, que a estas alturas no sepáis manejar una maldita crítica es exasperante. Sí hijo, sí, dónde tu ves una genialidad yo puedo ver una cagada monumental, y por mucho que intentes desacreditar al crítico, no vas a cambiar la situación, asúmelo, esto ya no es solo el foro o la sala de chat de tus amigos, sino el puto mundo real.
  10. ¿Pero cómo qué es crema? Yo puedo entender que el juego te guste, pero, como jugador de Battelfield, ¿de verdad eres incapaz de ver la pérdida de calidad de la saga con esta entrega? Los escenarios utilizan una paleta de colores más pintorescas, decisión artística, yo hubiese preferido un tono más pálido y tétrico, cuestión de gustos, tampoco lo criticaría por ello. Ahora, es obvio que se han querido subir al carro de las skins y demás parafernalia de los shooter de los últimos años, cosa que me hubiera gustado si lo hubiesen abordado desde la característica sobriedad estética de la saga en lo que a lo militar respecta, para vestirme como un payaso de colores ya tenía el Call of Duty o el Fornite. Oh amigo, si se pareciera a Call of Duty no le habrían llovido tantas críticas, el gunplay recuerda a Battelfront, que es por lejos, muchísimo peor, ya en Battelfield 1 se dejo entre ver el reciclaje de animaciones y aquí ya es esperpéntico, ¿desde cuando las miras telescópicas eran una de las mejores opciones en un Battlefield para un rifle de asalto? Jugué muchísimo a la beta, y apenas notaba diferencia entre la STG-44 con telescópica y el rifle de asalto estándar de la Rebelión en Star Wars. Eso sí, a nivel de movimiento se ha producido una mejora necesaria para dotar a nuestro personaje de mayor fluidez, aunque aún sigue teniendo sus problemas. El marcaje no era una mala acción para focalizar los combates y dotarlos de un cierto sentido estratégico más allá del simple posicionamiento. Su exclusión no sería un problema, si no fuese por lo tedioso que resulta a veces distinguir a los enemigos a una cierta distancia del paisaje circundante. No tengo ni la menor idea de quien fue el genio de la bombilla en impulsar este cambio, pero ha tenido un impacto nefasto en la fluidez de los enfrentamientos, esta saga se caracteriza por mapas bastos con escaso valor estratégico a pequeña escala, es decir, escenarios muy abiertos e incontrolables para presentar mejor el caos de la guerra. En Battelfield 1, con la guerra de trincheras, era una locura, más allá de puntos claves, una rata se podía esconder en cualquier parte, ahora ha empeorado más, si cabe. ¿Dónde han quedado los mapas urbanos de Battelfield 3 y 4? Tampoco es cuestión de limitar los accesos y que se creen los tan odiados cuellos de botella, pero es que en anteriores entregas, cuando te quedabas solo en un punto de conquista, se te echaban como perros encima y tenías que hacer malabares para sobrevivir o huir, pero es que en Battelfield V los puntos de capturas son tan amplios que renta más tirar para adelante y dejar al topo de turno escondido en vete a saber donde, porque mina mucho la moral, aparte de ralentizar la partida, que el escondite sea una estrategia válida en un puto shooter. Yo lo siento, pero desde el Battelfied 1, el diseño de niveles de esta saga a caído a niveles bárbaros, el pueblo de Narvik (parte superior), no es más que un puñado de casas colocadas al azar...
  11. Dejando de lado la cortina de humo del supuesto "femenismo" del juego, que no deja de ser una crítica un tanto vacua para quienes añoramos aquella época dorada de grandes sagas sobre el conflicto, como Medal of honor y Call of Duty o Battelfield en sus inicios. Los problemas de este Battelfield son otros, empezado por la campaña, relegada no ya a un segundo plano, porque eso lleva siendo la tónica casi una década y poca gente tiene problema con ello, sino a ese formato episódico tan falto de carisma y desarrollo, venido a menos, si cabe, desde su antecesor, Battelfield 1. Creía que, tras COD WW2, con una campaña corta, pero que mantenía cierta intensidad, con un inicio, desarrollo y conclusión mínimamente desarrollados, y la buena recepción cosechada por el público, DICE se atrevería en Battelfield 5 con otra historia, aunque fuesen 5 o 6 horitas, y no estos capítulos "inconexos" que piden a gritos mayor profundidad. Da la sensación de que se han preocupado más en ajustarse a los movimientos políticos del momento, casi a modo propagandístico, que de presentar una buena historia. Luego, con respecto a su modo estrella, el multijugador, contamos con los ya característicos problemas de conectividad y bugs, síntoma de la falta de trabajo del título (su retraso no fue una coincidencia), circunstancia que se ve acentuada por un plan de desarrollo de contenido, que si bien es gratuito, ya empieza a desmoronarse con el primer retraso. La espera tampoco sería excesivamente preocupante si no estuviésemos ante el Battelfield más parco de contenido hasta la fecha. Es absolutamente normal que todos estos factores generen desconfianza en el público y razón más que suficiente para darle un buen tirón de orejas a DICE. Por último está la gente como yo, defraudada porque las influencias de la nueva saga de Battelfront comienzan a destacar en detrimento de las mecánicas que hicieron célebres la saga. Una evolución que, personalmente, no me gusta nada. Defraudado, también, porque no importan los años que pasen, el control de vehículos sigue provocando sida, dando la sensación de que cada vez vamos a peor. Y como estas, otras tantas cuestiones que no tengo tiempo de desarrollar, pero que haré, si te interesa saberlo.
  12. Este relato suyo pasa el corte, Don. Felicidades.
  13. Pero no paras de contestar, ¿a quién pretendes engañar?
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