Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Jan Breydel

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.520
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.190 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Jan Breydel

  • Rango
    La-Li-Lu-Le-Lo

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Watford - Leicester (2) Brighton - Arsenal (2) Newcastle - Sheffield (1) Aston Villa - Chelsea (X) Tottenham - Manchester United (X)
  2. Si se termina la liga yo creo que harán como si no hubiera existido esta temporada. Ni habrá campeón ni descensos y ascensos, y los clasificados a competiciones europeas serían los del año pasado.
  3. Unos partidos con gente, otros a puerta cerrada y otros ni se juegan. Esto es un caos.
  4. Sí lo es, porque las bases de la jugabilidad son las mismas. Que el diseño de niveles y la manera en la que están conectados varíe, no me parece muy relevante para el aspecto jugable. Y sobre el reciclaje discrepo porque se me viene a la mente los jefes Orstein y Smough, o las gárgolas. O las fases de veneno y oscuridad. A mí personalmente no me molesta que las compañías "reciclen" contenido, sin pasarse, de anteriores entregas cuando son cosas que molan y están chulas, como en el caso de los Souls, y espero que también en Nioh 2.
  5. Resultados jornada 27 Jan Breydel: 10 sora_94: 10 marquee: 10 W00DY: 5 kunasensio: 10 Angdarie: 15 NightmareX: 5 Coto17: 5 ossian: 0 juanjiko: 5 galinfs: 0 Goleador: Óscar Rodríguez Clasificación JORNADA 28 Real Madrid - Eibar Leganés - Valladolid Valencia - Levante Mallorca - Barcelona Celta - Villarreal Espanyol - Alavés Real Sociedad - Osasuna Athletic - Atlético Granada - Getafe PARTIDO DE LA JORNADA: Sevilla - Betis Goleador: El primer partido comienza el viernes a las 21:00h
  6. Bueno sí, quizás he patinado un poco al decir que los Souls han sido más continuistas. Aunque yo en todo momento me estaba refiriendo al aspecto jugable, donde aparte de una ligera evolución, DS 2 no introducía ninguna innovación destacable en sus mecánicas con respecto al primero, igual que el 3 con los anteriores. En Nioh 2, sin embargo, está la posibilidad de transformarse en Yokai, y la introducción de las habilidades y de los nuevos parrys que cambia la manera de encarar los combates. Pues eso ya es una novedad jugable palpable. Del reciclaje de los escenarios creo que hay que cogerlo con pinzas, porque lo más probable es que se trate de alguna misión secundaria de relleno.
  7. Ahora resulta que la saga Dark Souls no es continuista. No sé, creo que has malinterpretado lo que quería decir. No estoy diciendo que innovar poco sea algo malo cuando el núcleo jugable y las señas de identidad son excelentes, como es el caso de los Souls o Nioh.
  8. Y será mentira lo que digo. A ver, que un juego sea continuista, si la fórmula es buena, no es algo malo. Como se suele decir, si funciona mejor no cambiarlo.
  9. Manchester City - Real Madrid 1 Bayern Munich - Chelsea 1 Barcelona - Napoli 1
  10. Nada alarmante. Igual de continuistas o más que su primera entrega fueron Dark Souls 2 y 3 por ejemplo, y resultaron ser juegazos.
  11. Las salidas contra Athletic y Osasuna a puerta cerrada. Qué suerte hemos tenido.
  12. Deben replantearse la política de fichajes, porque no es normal que cuando más dinero se tiene peor se ficha.
  13. Menos mal porque el juego gana muchísimo, con todo el respeto a las voces en castellano.
  • Crear nuevo...