Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Cinephilus Aparensis

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.285
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

107 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Cinephilus Aparensis

  • Rango
    Valefor
  1. Fichaje Sergi Romuerto, la venta de Semedo le deja vía libre para ser el amo y señor de esa banda derecha, ni Dest, ni Aarons ni leches va a venir
  2. El mapa de calor de Gabigol en el 5-0 que le endosó Independiente del Valle en la Libertadores. Todavía estamos a tiempo de traerle, mejora notablemente a la vaca uruguaya, gran trabajo el del scouter que lo descubrió.
  3. Un grande giocatore Pjanic, tarde pero aportará calidad a la media. Por otra parte, el tema Depay sería una cagada más de las miles que ya ha hecho esta inútil e incompetente directiva, el típico jugador que obstaculiza progresiones en vez de ocupar una posición necesaria. ¿Por qué cojones no van a por su compañero Moussa Dembelé? Físico rompedefensas y juego aéreo es lo que nos hace falta. Y de Lautaro ya ni hablemos... Triquiñuela del Inter para que Tontomeu se mueva por un fichaje que no pagaría ni con tu dinero, no ha empatado con nadie y Lukaku se lo come. Luego Eric García, habiendo tenido a Sarr a tiro... Alex Telles, Dest..jugadores interesantes que no vendrán y la única revolución será una nueva sangría por las bandas. Lamentable todo.
  4. Es que su posición natural está fuera del club, menuda podredumbre de jugador
  5. Antes que nada, tanto Suárez como Alba a tomar por culo, el primero por ponérsele cara de Arda y el segundo por niñato. Luego tanto Griezmann, como Dembelé y Coutinho tienen que quedarse, hasta ahora no los he visto jugar bajo las órdenes de un míster con cojones y nos pueden dar más de una agradable sorpresa, aparte hay que amortizar el pastizal invertido. Para terminar, Koundé, Camavinga y Aouar fichajes prioritarios, nuestros ojos lo agradecerían.
  • Crear nuevo...