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katua87

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Acerca de katua87

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  1. Yo también es lo que esperaba, nunca me gusto el sistema de combate casual de los Xenoverse, ni tampoco sus gráficos tipo plástico brillante, desde el Raging Blast 1 no veía unos graficazos como esos en un juego de Dragon Ball. A mi personalmente no me importa que no incluyan 300 mil personajes mientras que los que estén sean jugablemente diferentes entre si y no meros clones o skins como en los últimos juegos de Dragon Ball, que después de todo, pocos o nadie se van a elegir al soldado de Freezer, con que estén los mas representativos de la serie y tenga un jugabilidad profunda me vale
  2. El modo "Rage" es una copia descarada de lo visto en el Dead or alive 5, nada novedoso por lo que veo, solo han ido copiando lo que han visto en otros juegos de lucha, como paso en el Tekken 5, que pillaron ideas del Virtua Fighter 4
  3. Si crearan nuevos videojuegos para esa consola hasta lo vería con buenos ojos, escuche una vez que hicieron un clon del Guitar Hero para la Mega Drive
  4. El juego fácilmente se podria llamar Super Dragon Ball Xenoverse Champions Edition o Dragon Ball Xenoverse v1.2, porque es una simple revisión del primero
  5. Day of Reckoning 2 era bueno solo en parecerse a las mecánicas del No Mercy de la N64 y en la calidad gráfica, luego en el tema de la IA era horrible, para jugar un 1 vs 1 estaba bien, pero si jugabas por ejemplo, un Fatal 4 way, las partidas pasaban a ser tediosas y desesperantes, ya que había momentos en los que parece que estabas jugando en una triple amenaza, los 3 iban contra ti en muchos momentos y cuando le estabas realizando una llave a alguien, siempre venia otro luchador a salvarlo (¿?), para mi el SvR 2006, Here Come the Pain, 2k14 (por su modo 30 años de Wrestlemania) y sobre todo el No Mercy, siempre serán los mejores juegos de la WWE. En cuanto al realismo de los 2k de nueva generación, no estoy de acuerdo, han mejorado mucho las físicas, los movimientos y las animaciones se ven mucho mas fluidas y realistas (nada que ver con los movimientos roboticos y bruscos que había en la pasada generación), y la jugabilidad se ha vuelto menos arcade, pasando a ser mas pausada, mas tecnica, mas "simulacion"... ¿que no han mejorado nada? no me hagas reir
  6. Por lo que se ha retrasao minimo tendrían que regalar los DLCs
  7. jajaja me hace mucha gracia leer comentarios de gente furiosa diciendo que van a vender su PS4 solo porque va a salir un nuevo modelo, cuando esta practica se lleva haciendo desde la Atari 2600 xD
  8. La verdad es que veo a pocos hablar de los Sonics de la Advance y DS, que la verdad no eran como los de Mega Drive, pero que la esencia de la exploración, rutas y velocidad se mantenía (aunque aquí la espectacularidad y la velocidad se exprimía de manera mucho mayor casi dejando al margen el plataformeo), para mi eran muy buenos juegos de Sonic, muy disfrutables y divertidos   Yo crecí con la Master System II con el Sonic 1 en la memoria y la verdad en un principio me senti decepcionado (luego con el tiempo lo fui valorando mas), ya que yo estaba acostumbrado a ver la velocidad y jugabilidad de los Sonic de Mega Drive y por aquel entonces el Sonic Chaos era el Sonic que mas me gustaba, precisamente porque era el Sonic que mas se acercaba a lo que veia en los de la Mega Drive (eso si, el juego era extremadamente fácil y corto, aparte que el diseño de Sonic me resultaba feo, con esas patas tan largas xD)
  9. La esencia de los de Mega Drive esta ahí (Exploracion, diferentes caminos, velocidad, plataformas), solo que en los Advance y DS les agregaban mas espectacularidad (eso que a algunos fans le gusta y a otros parece ser que no) Que conste que yo no estoy diciendo que los Advance y DS estén al nivel de los de Mega Drive, simplemente no me parecen para nada malos juegos, ya que son plenamente disfrutables y divertidos, si quieres la esencia plena de los de Mega Drive, el ultimo gran juego de Sonic es el Pocket Adventure de la Neo Geo Pocket
  10. Knockout Kings 2001 también se lanzo para la PS1, es algo que no se menciona por aquí
  11. Entonces lo siento, pero no los has jugado
  12. Estas equivocado, Los Sonic Advance no solo eran "tirar para la derecha y ya esta", tambien tenia zonas de exploración y plataformeo, eran grandes juegos de Sonic al igual que los de la DS
  13. Me encanta esa musiquita del Sonic 2 de la Master System, que recuerdos <3
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