Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Diguiman

vida restante: 100%
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

Acerca de Diguiman

  • Rango
    Humano
  1. A parte de las que ha dicho Roy Mustang, por lo visto también hay una adaptación en formato animado de Wyrd Sisters, pero no la he visto. Going Postal, aun con sus limitaciones, es con mucho la mejor película del Mundodisco, y una adaptación muy competente.
  2. Ya hay subtítulos en español, latino eso sí. No los he probado pero no creo que sea complicado de entender.
  3. Está en Youtube premium aunque los primeros 2 capítulos se pueden ver sin suscripción. Os podéis abonar al premium gratis un mes, ver la serie y luego datos de baja sin pagar un duro.
  4. A ver, vista también. No es ninguna maravilla, pero es muy entretenida y las 2 horas se pasan volando. Su mayor problema es sin duda el guión, con un par de agujeros importantes y algún que otro deus ex machina. Sus personajes son bastante bidimensionales, pero los actores tiran de carisma y lo arreglan un poco. En cuanto a la dirección, está a mil años luz de la torpisima acción de Trevorrow. Bayona construye sus escenas con ritmo y nervio, manteniendo muy bien la tensión y con momentos de gran fuerza visual. Su labor detrás de la silla es sin duda el mayor acierto de la película y sin el, el film sería tan anodino como el anterior. En el cómputo general; es mejor que Jurassic World y esta ahí ahí compitiendo con El Mundo Perdido como mejor secuela. El guión del mundo perdido (aún con sus chorradas) era mejor, pero está película tiene más ritmo y está mejor llevada en general. Por cierto, a raíz del comentario de Soylaleche, y sin intención de ser un Flanders; tu opinión del físico de Dallas Howard es profundamente retrógrada y machista. No interpreta a una corredora de fondo ni a una modelo, sino a una mujer normal, y no creo que nada de lo que haga en la película no sea creíble con su condición física. Además, con opiniones como esa solo fomentamos la cosificacion de la mujer y los trastornos de la imagen corporal.
  5. Yo no pude suscribirme porque aquí en Uk, el servicio no está disponible (manda huevos), así que he tenido que comprar los episodios uno a uno. Pero vamos, remordimientos 0, merece la pena.
  6. Casi XD La 1 consigue el título La 2 se va a Japón La 3 defiende el título
  7. Eran los malos de la original (excepto si le preguntas a Barney Stinson). Eran 3 con Ralph Machio y una cuarta con Hillary Swank. La trilogía original es bastante decente (especialmente la original y la segunda) y la 4 es directamente infumable, luego claro está también el remake con el hijo de Will Smith...
  8. Pues eso, se estrenó hace un par de días en YouTube Red. Tenía las expectativas bajas, pero lo cierto es que me ha parecido una pasada, me vi el primer capítulo para tantear y terminé 5 horas más tarde cuando acabé el último. Es como toda secuela debería ser, continúa las historia y la amplía, enriquece la mitología previa y nos presenta a un nuevo elenco de personajes que merecen la pena. Muy recomendada, especialmente si os gustó la Karate Kid original. El primer capítulo:
  9. Totalmente deacuerdo. No te puedo contestar en profundidad porque no se escribir spoilers desde el móvil ????
  10. Vista. Y puff solo decir que había gente llorando en el cine. En cómputo genera yo diría que está en el top 5 de marvel, pero detrás del soladado de invierno, la primera de los guardianes, la primera Iron Man y la primera de los vengadores. Satisfactoria, pero deja con ganas de más, va a ser un año lleno de teorías entre el fandom xD
  11. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Demanda
    • Usado

    SIN PRECIO

  12. Estoy indeciso, he visto el tomo de Batwoman y me llama mucho la atención, pero no he oído nada sobre el y estoy un poco perdido. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué tal está? y si tuvieses que elegir, ¿Batwoman o Wonderwoman?
  • Crear nuevo...