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Sharpedo

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  1. Yo creo que al menos hasta el viernes de la próxima semana, nada... pero de ser antes, pues guay
  2. Comparte con Kanté (8'5) que es la misma que se ha acordado con el agente de Havertz, pero el que mas va a cobrar ahora es Werner con un sueldo de 15 kilos por temporada Es por esto mismo que sacar a Kepa es fundamental aún siendo en calidad de cedido para hacer hueco en la masa salarial de la plantilla como lo fueron las despedidas tanto de Willian como de Pedro muy necesarias ya que disponían ambos de un sueldo altísimo que ahora el club se ahorra para las nuevas incorporaciones
  3. Como se nota que llevais desde le principio para leeros lo de "las tengo todas" cuando habeis comprobado en mi caso que tengo muchísimas por subir (y eso que no mencioné las que están aparte que son la mayoría salvo unas pocas como Antimagia, Defensa Contigua o Defensa a Distancia que saqué aparte) Hanse me ha propuesto... Ofensa duplice, Postura duplice y Postura feroz, @secret_julius ninguna mas allá de hablar de forma "global" (elígeme tres y de estas elecciones a modo de "concurso" será mi siguiente refine en cuanto a sello) Mi siguiente elección es casi seguro que sea la de Altivez Ata/Vel para pasársela a la Bruynna que ando "construyendo" sobretodo a base de velocidad como su stat mas "protagonista" para dejarle la versión Altivez Ata/Res que porta actualmente a Altina (que la llevaba antes a ratos hasta que se me dió por ponerle la Gelidez Def que, a su vez, tendrá que trasladarse a otro personaje en ofensiva de AE). Y otra opción que busco subir es la Defensa Cercana, pero aún no vi una unidad que haga como Rinea que realice "triple" función entre arma, C y sello como hace con la Guardia Lejana por lo que hasta ahora me demoré en dejarla tal como está Los sellos que tengo en nivel 1 también los tengo asignados, pero salvo unos pocos casos (como los Amago que los he repartido entre los usuarios con Treta como Eliwood A o Annete o los Piro, Hidro, Geo, etc a unidades con alto PV como Arden, Effie, Gwendolyn, etc) en general están de forma "random" por lo que decidí saltármelos de mi post anterior puesto que los importantes son los que están en nivel 3. A destacar las de As de Asalto que de la G en adelante no tengo ni una al no haberme hecho aún las fases (es por eso que pendiente solo tengo la A) Sellos que ya digo de antemano que no pienso gastar monedas sacras puesto que me parecen una mierda... las bravatas son las peores de todas, las de sellar (agrego que cualquier personaje como son por ejemplo Ike L o Thea enseguida se las quito por otro tipo de habilidades), Impulso (no las celestes, sino las otras que solo dan +4 visibles, que son de lo mas desfasadas que las llevan hasta los Alfonse, Sharena, Anna, etc), las Piro, Geo, Anemo paso totalmente, las reducir inútiles existiendo los humos que son mejor versión, estrategias no me convence por la limitación a la hora de formar equipos y Retiro Vel/Res como no he visto alguien que le pueda sacar provecho a diferencia si hubiese sido con Ata o Def pues ahí se queda al menos hasta el momento. Por contra las postura, altivez e, incluso, algunas amago son las que quiero ir maximizando en cuanto pueda (sin olvidarse que a cada Tormenta aparecen nuevos sellos) Gelidez a mi sí me parece imprescincible en AE. En mi caso me enfoco mas en las unidades de ofensiva puesto que mis edificaciones son de mas nivel en la defensiva, pero un ejemplo que doy (y me gustó bastante) fue en varias repeticiones observar como el templo oscuro baja -7 al rival con mejor suma de su Def y Res... y como Julia C con Gel Res a otra distinta le disminuye también -7 a la Res (osea, que no siempre tenga que coincidir que se "entorpezcan" por restar al mismo enemigo) lo cual se hace tremendamente útil siendo el único sello de dicho tipo que utilizo en defensas (y puede que me plantee hacer lo mismo con la Gel Def en cuanto Altina reciba Altivez Ata/Res de cuando a Bruynna le suba el sello de Altivez Ata/Vel) Las mejores de bailarines me agradan, así que malas no me parecen en absoluto. De hecho mi Silvia +10 le viene perfecto la de ataque con se B que da velocidad y resistencia por lo cual esa versatilidad para unidades que básicamente sirven de apoyo para danzar y potenciar viene de lujo Antiproyectiles y antigolpes, repito, con las nuevas B que andan sacando (no creo que las de Hel e Ingrid sean solo esas en las que IS se quede para presentar como novedades) van a empezar a ser bastante útiles. De hecho el Antimagia (que se la tengo puesta de forma casi anecdótica a Tiki C aunque al principio sí me fuese útil) ahora cobra mas sentido para apoquinarse en alguna unidad que combine con una de estas habilidades Sellos de atributos sí son muy útiles dependiendo del caso. No me enzarzé dando mas breves explicaciones a quienes se los puse (entre otras cosas porque eran las putas cinco de la mañana que ni había acabado el post tras estar mas de dos horas escribiendo con la pausa otra vez el móvil tras recargarlo como en el "mega" directo que ya ni tenía ganas de poner nada mas ), pero por ejemplo que a Julia L le de uno que incremente +3 de ataque para que ahora lance magias a 60 de potencia o Ayra lo mismo con velocidad para que se haga mas efectiva su especial personal además de ser aún mas rápida pues también estuvieron bastante pensadas en el momento otorgué cada uno de las de este tipo, así que a mi por lo menos para ciertos casos concretos como estos ejemplos sí me parecen muy apropiados Y de las de PV+5 sí tengo dos, Julius, que no te fijaste bien... siendo las que les di a Garon (Aptitud PV 3) y Corrin F C (As del Asalto F... ¿y os estarías preguntando sí casualmente le di la de la letra "F" por ser un "Fallen/Caido"? Pues sí, mira , hasta ahí llega en ocasiones mi "frikismo"), sólo que prefería optimizar antes con las que compartían con otra stat (osea, las de PV/Ata 2, PV/Vel 2, etc)
  4. Weno, ya que estamos hablando estos últimos dias de los sellos pues, ¿sabeis? os voy a poner todos los que tengo en dos apartados, osea, divididos en el primer grupo los que tengo en nivel 3 (y quienes lo usan con una breve explicación) y los que tengo en nivel 1 pendiente de subir. La gente suele hablar de orbes, pero en lo que a mi respecta las monedas sacras siempre me habeís leido que para mi son igual de preciadas puesto que al haber iniciado el juego en abril del 2018 pues tengo menos sellos al máximo nivel al llevar ese desfase inicial por lo que tengo demasiados "en la cola" a expensas de avanzarlos. Y, además, también me interesan vuestras opiniones sobre que pensais que podría combinar para mejor funcionalidad depediendo de unidades, etc. ¿Sois de los que van variando o dejan establecidas de forma fija? Ahora os cuento como lo hago yo... << Sellos nivel 3 >> <> PV/Ata 2 <> Iago <> "Duplicando" su habilidad A en sello para que sea mas efectivo en "debuffos" de su tomo mediante el HP y pegue mas fuerte con su magia <> PV/Vel 2 <> Gerik <> Le viene perfecto dada la combinación de su hacha Vulcano con Ofensa dúplice y los PV para inflingir Pánico Súbito a los rivales y Pulso Infanteria para sus aliados en un "cuarteto" de infanteria donde va a tener mas HP que el resto <> PV/Def 2 <> Python <> Tengo pendiente aún construirle el "set" puesto que lo tengo aún tal como viene, pero siendo de entrada la unidad caballeriza que utiliza arco con mas defensa del juego pues esta es la que pensé que mejor le iba a quedar además del extra de HP para aguantar mejor los contraataques <> PV/Res 2 <> Aversa <> Quizá le hubise venido mejor el 'PV/Vel 2' (prefería dársela antes a Gerik) por lo que se queda con esta para aplicar los "debuffos" mediante el incremento de PV y, de paso, pues se le eleva un poco su resistencia mágica que era un poco baja. No descarto cambiársela a un sello HP+5 (en cuanto los suba de nivel) <> Ata/Vel 2 <> Laegjarn V <> Siendo su fuerte el ataque con elevada velocidad entre sus stats y su habilidad de Gorrión Veloz en A con unas defensas globales bajas (que no le da para "tankear" nada), pues aprovechar la Arremetida de su tomo (al 50% por encima del HP) pues su enfoque claramente es para que mate enseguida (y ser rescatada de inmediato mediante Refugio de otras unidades) por lo que busqué claramente potenciarle esos dos parámetros concretos <> Ata/Def 2 <> Dúo Ephraim <> 62 de ataque + 40 de defensa en su combinación en +4 es justo lo que necesitaba para cumplir prácticamente seguro su Sable Pesado 4 además del uso del Impacto final legado que, unido a su especial dúal, lo hacen prácticamente imparable. Si sale mas adelante el sello de Ola Ata Impar para combinar con la Par de su C se la cambio para tener siempre 68 de ataque fijo <> Ata/Res 2 <> Caballero Negro <> Se la coloqué como hace año y medio, pero a estas alturas casi la considero mas circunstancial que otra cosa puesto que aunque le venga bien mas ataque por contra con solo 25 de resistencia mágica no le cunde por lo que ya me estoy planteando cambiarle a otro sello y dejarle este a una unidad que pueda aprovecharla mejor (seguramente arquero o mago) <> Vel/Def 2 <> Takumi <> Primer caso "random" puesto que ni uso al príncipe de Hoshido casi desde mi estreno inicial al propio juego además que tampoco me preocupé de buscar un sustituto ideal que le venga mejor llevar dicho sello <> Vel/Res 2 <> Larum <> Con estos dos puntos extra de velocidad se convierte (junto a Laegjarn V) en mi unidad mas veloz de juego con 45 (sin fusiones) donde aproveché para darle legada Hoja Rauda en su ranura A ateniéndose a su daga antidragones sin olvidarse que se le pone la resistencia mágica en 35, así que era la candidata mas óptima para equipársela <> Def/Res 2 <> Tiki L <> Sin con Laegjarn V buscaba principalmente incrementarle ataque y velocidad pues... con la dragona legendaria justo lo contrario aprovechando sus defensas altas por lo que no me compliqué demasiado la vida en su caso. Idunn, que la leveé hasta hace pocos dias a nivel 40, puede que se la acabe quitando puesto que globalmente tiene defensas mucho mas fuertes <> Golpe Mortal 3 <> Reinhardt D <> Este lo ví claro desde el primer momento... "doblar" misma habilidad que usa también en su ranura A legada hasta la 'tier 4' para que sobre una base de 40 de ataque pegando siempre 'x2' al iniciar ofensiva en realidad te está lanzando su magia con un +12 (x2 = 24 + 40 = 64), así que eso lo convierte en mi mejor unidad danzadora DE CALLE puesto que se vale tanto para apoyar como para atacar dependiendo de la necesidad <> Gorrión Veloz 2 <> Dúo Byleth <> Otorgada recientemente que realiza una combinación efectiva entre Aquilón (legada hace poco) en su B y su propio tomo personal además de su especial dúal de Arremetida sin necesidad de bajar porcentaje de vida con erótico resultado. Dependiendo de lo que haga con la C de Lucina L pueden realizarse cambios, pero en dicho caso le buscaría un sello similar de los de iniciar ataque en fase de jugador <> Golpe Duro 2 <> Palne <> Probablemente este sello es el que mas veces he cambiado de usuario, pero contemplé que para las condiciones de la taguel de basarse en pegar fuerte y defender duro es lo mejor que le podía venir puesto que por el perfil de su set (además de haberle legado Altivez Ata/Def) es quien mejor provecho podía sacar <> Asalto Espejo 2 <> Lyn V <> Influye que como hasta hace poco la estaba leveando cuando me tocó nueva en una de las preferencias veraniegas pues le agregué este sello para ayudarla, pero aún tengo que decidir si me lo quedo finalmente o le pongo otro <> Postura Firme 3 <> Libra <> En el momento que al sacerdote ylissense le legué Aliento Firme como habilidad A (entre otras cosas para recortar la recarga de su especial) fue cuando de inmediato le introduje este sello para hacerlo una de las "paredes" físicas de cualquiera de mis equipos donde alcanza los 6 + 4 = 10 agregada a su 34 de base (con la unidad al máximo en +10 tanto de fusiones como de dracoflores) por lo que en fase defensiva siempre estará en 44 (con una velocidad de 41 a su hacha refinada donde es complicado que lo doblen) <> Postura Guardia 3 <> Surtr <> De su época de cuando lo ponía en la esquina "bloqueado" en las defensas de Asaltos Etéreos... y desde su ausencia aún no se la quité, pero cambiaré seguro su nuevo propietario cuando me surja... <> Postura Dura 2 <> Ashnard <> Sin debilidad a flechas, agregada Presteza en su ranura B y amplificando a 'tier 4' su Defensa Distante (e, incluso, cambiándosela a una Contralarga) lo hacen la mejor unidad voladora "tankeadora" del juego (sobretodo a nivel físico) <> Postura Espejo 2 <> Berkut <> Desde el refine a su nueva Lanza Oscura con efecto Calma Ata/Def y quitarle el sello Presteza (donde se la devolví a modo de legársela como habilidad en su B en detrimento de Cobijo Distante que era la que tenía antes) cuando se la pasé de forma fija a Lyon C pues no me es eficiente como antes contragolpeando a unidades mágicas (aunque es aún mas letal ante las físicas) además de agregarle Llama Azul (de un Owain mediante los manuales permanentes) por lo que para compensar esa falta de resistencia mágica opté por dársela con esta en concreto para que siga con su papel de "tankeador" global en mi "horse Emblem" principal <> Pose Firme 2 <> Thea <> No es la primera unidad ni será la última que hago lo de "doblar" entre una de sus habilidades + sello por lo que en el caso de la jinete voladora ateniéndose al efecto defensivo de su arma personal en total le suma 7 + 4 + 4 = 15 + 39 (lanza refinada + dracoflores) = 54 sobre 38 + 8 = 46 de velocidad en fase enemiga a expensas de sacar en el "loot" un Shannan que incremente su PF (además de agregar el efecto Cancelar) y una Fiora con Aleteo Pegaso donde la convertirían en la mejor unidad voladora defensiva física de mis barracones (incluso por encima de Ashnard) a pesar de tener que tener cuidado con las flechas <> Postura Veloz 2 <> Úrsula V <> Aún tengo pendiente legarle alguna habilidad en su A, pero de momento opté por vigilar que defensivamente a dos espacios cuando la ataquen con magias no le hagan apenas nada entre su velocidad (potenciada al refinar su Hoja Nacarada) y resistencia mágica ya que enfacada a la defensa física no me habría servido de nada con solo 17 en sus stats por lo que fue a hacerla mas fuerte donde mas destacaba cuando su principal baluarte es servir como apoyo con su Potenciador doble + Treta a sus acompañantes <> Altivez Ata/Res 3 <> Brunnya <> Mi plan es pasarle a la Altivez Ata/Vel en cuando la suba al máximo nivel, pero mientras tanto pues esta es la que le dejo ya que principalmente estoy enfocando a la general de Bern especialmente en velocidad (como legarle Empuje Ata/Vel 4 en su ranura A) <> Defensa Contigua 3 <> Idunn <> Es quien la lleva ahora mientras la estaba leveando, pero realmente este sello nunca ha tenido un ocupante fijo puesto que ha ido cambiando constantemente de manos según la necesidad siendo una de las que suelo colocar a los que voy subiendo de niveles mientras los controlo de forma manual... <> Defensa a Distancia 3 <> Norne <> En el momento que contemplé que su arco personal es exactamente igual que este sello pues se me ocurrió la idea de legarle como 'tier 4' la misma habilidad además de agregarle Anticontra Nula en sus ranuras A y B respectivamente para convertirla funcionalmente en otra unidad que trabaje como Lyon C atrayendo sobretodo a unidades mágicas que no permitan el contragolpe (como Verónica) <> Escudo Lote <> Beruka <> Mi unidad voladora con la defensa física mas elevada del juego desde que le agregué Bastión Def (aún a expensas de sacar la mejor versión, pero necesitaría un Kliff o Mirabillis para legar) donde a diferencia de Ashnard ni las flechas le hacen apenas daño a pesar de no tener efecto ante estas, pero para asegurar le coloqué dicho sello. Aún así va "pasando de alas" de vez en cuando según la necesidad del momento, así que no se la ha quedado de forma fija <> Sable Pesado 3 <> Edelgard L <> Hrid fue su dueño por mas de año y medio, pero en el momento que apareció la Reina de Adrestia con el ataque mas elevado del juego dadas las condiciones especiales personales de movimiento (hasta "triple" con legarle un Impacto final) pues no dudé ni por un instante pasársela a su poder <> Hoja Rauda 3 <> Alm L <> Simplemente fuí a mis barracones a poner la clasificación de mis unidades mas rápidas y el príncipe de Altea en su versión legendaria (42 sin fusiones en dicha stat) es quién mejor la puede aprovechar sobretodo por su Sello en Llamas siendo un especial personalizado de dos turnos de carga para que la descargue enseguida. Durante mucho tiempo quien la llevaba era Legault, pero la faltaba la suficiente potencia para marcar la diferencia por lo que decidí quitársela en el momento que contemplé que esta era mejor opción <> Lazo Ata/Vel 3 <> Petra <> Es uno de los pocos sellos que no tiene un dueño fijo, así que suele ser de las candidatas a equipar a unidades como por ejemplo ahora mismo la princesa de Brigid que siendo "bonus" en el Coliseo es quien la lleva ahora mismo. No soy fan de las técnicas "lazo" (excepto las defensivas para "tankeadores") ya que por ejemplo en voladoras con poco aguante te limitan a atacar desde atrás (o un lado) siendo rescatadas de inmediato para sacarle provecho. No se me ocurre nadie en especial que le pueda sentar "como un guante" puesto que tiene que cumplir que resista ataques y, además, no sea lento en el proceso para que le sea útil <> Lazo Ata/Def 3 <> Ephraim A <> Este es justo el ejemplo contrario a su versión Ata/Vel puesto que para acorazados que incrementen ataque + defensa física y/o mágica es ideal, pero la velocidad se torna bastante inútil a menos que no sea una excepción para esta clase de movimiento (como pueda ser Sothis N) <> Lazo Ata/Res 3 <> Héctor A <> Pues incluso mejor que la anterior puesto que en su caso disponiendo de Contralarga personalizada con Éter legado como especial a sabiendas que entre Osado en su ranura B y su lanza Maltet siempre va a responder con ataque doble por lo que le viene simplemente perfecto <> Lazo Vel/Def 3 <> Fjorm <> Como le agregué una Postura Espejo (con el aliciente del efecto Cancelar) en detrimento del Lazo Ata/Def que tenía antes en su ranura A lo que hice fue "compensar" mediante el sello pero ateniéndome a los stats contrarios de la PE para que estando adyacente a un compañero su suma sea (sobretodo en fase defensiva) a nivel global ya que la princesa de Nilf es una unidad bastante equilibrada <> Lazo Vel/Res 3 <> Amelia <> 42 de velocidad (tras cumplir las condiciones de su hacha refinada) para ser una unidad acorazada está batante bien, así que legarle el "combo" Contralarga + Luchador Especial en sus ranuras A y B respectivamente es como mejor se la podía potenciar. Su punto débil es la resistencia mágica, así que como mucho no podía hacer incrementándole dicha stat puesto que 20 es excesivamente bajo la idea era meterle aún mas velocidad donde la prioridad es que la mayoría de magos no la pudiese doblar... por lo que ahí está el resultado de colocarle dicho sello (aunque la parte de RES no le solucione apenas nada, pero la de VEL al alcanzar 47 pues sí) ya que de este modo "tankeando" adyacente a cualquier compañero de un solo golpe puede matar magos a la contra (o resistir sin morir) sin necesidad de ser doblada <> Lazo Def/Res 3 <> Duma <> 46 de defensa (misma stats tanto en la física como en la mágica) donde ya sea con su Retiro Def/Res de su ranura A al estar separado o este sello manteniéndose adyacente siempre le va a implicar un 52 sin contar "buffos" externos. Precisamente le busqué un equilibrio a expensas de legarle un Bastión Def/Res que lo mejore como "tanke" puesto que en las defensas de AE en temporadas de Ánima es quien se alinea en "primera linea" de combate en una formación que le implica estar pegado al resto de sus compañeros donde el Retiro no le hace inicialmente efecto (pero sí al moverse cuando se separa del resto al atacar) para comerse todos los golpes rivales por lo que su función principal es básicamente resistir lo que le echen donde le busqué ese "equilibrio" para que no fuese mas débil en ninguna de las dos circunstancias (osea, que disponga de las mismas defensas ante solo o acompañado) <> Hoja Mágica 3 <> Leif <> Por el efecto de su Espada Luminosa es quien mejor partido puede sacarle a este sello, así que se lo dejé recientemente de forma fija <> Presteza 3 <> Lyon C <> Su "dueño" ha sido durante mucho tiempo Berkut, pero en el momento que apareció el príncipe de Grado poseido... cero dudas de quien se lo iba a quedar de forma permanentemente exclusiva <> Recuperación 3 <> Camilla A <> Básicamente para que a los dos turnos se recupere de cuando se le de por usar su bastón con el efecto del Empuje Ata/Vel de su habilidad A <> Vivir para Servir 3 <> Verónica <> Desde que obtuve a la princesa imperial de Embla hace dos años no le quité jamás este sello <> Gelidez Ata 3 <> Naga <> Básicamente las habilidades Gelidez las coloco exclusivamente en unidades que van a abordar de forma habitual los AE sea ofensiva o defensivamente por lo que la dragona mítica agregando que lleva también la versión velocidad en su ranura B porta dos de golpe para debilitar a los rivales mas duros que destaquen en dichas stats <> Gelidez Vel 3 <> Sue <> Pues como el caso de Naga se la dejé para que cumpla una función doble al tener el mismo tipo de habilidad esta vez con la defensa en su B <> Gelidez Def 3 <> Altina <> Pues juntando las dos que lleva Naga entre su propia habilidad + sello con esta son tres Gelidez para temporada de Cosmos en AE siendo el propósito claro del porqué la heroína mítica de Tellius la lleva consigo faltando solo la que rebaja resistencia mágica (mis edificaciones en ofensivas son peores que en las defensivas y es por eso que me preocupé mas en dárselas a las unidades de asalto antes que a las de defensa) <> Gelidez Res <> Julia C <> En este caso hice una excepción otorgándosela a un personaje que le bendije con bendición de Oscuridad para formar parte de la defensa habitual de los AE en dicha temporada por lo que al disponer de este sello siendo mi unidad mágica mas poderosa (sobretodo de cumplirse sus condiciones de Retiro entre habilidad + tomo) no le aguanta prácticamente nadie en pie (y, aún así, tiene la ayuda del templo oscuro en nivel 7) <> Formación Aérea 3 <> Peony <> El sello perfecto para que a dos casillas se acerque a todo tipo de aliados contando también con la habilidad Acrobacia en su ranura B <> Acrobacia 3 <> Azura L <> Ya la tiene como habilidad, pero se la cambié para legarle Rescate (me viene perfecto para cuando las unidades que "tankean" están con la mitad de HP o menos para que las dance enseguida independientemente de donde se encuentre en el mapa) por lo que básicamente se la "trasladé" como sello <> Fuego Bailarín 3 <> Silvia <> Estos sellos para danzarines básicamente me fijé que pudiesen complementar dos o tres incrementos de stats como base de apoyo para otras unidades. El caso es que esta elección se debe puesto que en su B tiene para incrementar Vel y Res por lo que ahora también le agrega Ata <> Viento Bailarín 3 <> Azura AN & Mini Azura <> Voy variando entre ambas donde dependiendo de la ranura B en un caso son +5 de Def o Res dependiendo del caso para combinar en este caso con la Vel <> Tierra Bailarina 3 <> Reyson <> Cuando no "buffa" a otras bestias con su C pues al resto de unidades le incrementa +5 a su defensa física al cantar <> Agua Bailarina 3 <> Leanne <> Idem que Reyson, pero en su caso referida a dar +5 de resistencia mágica al cantar <> Mejora Ata/Vel 2 <> Cecilia <> Se la tengo puesta desde hace por lo menos año y medio para "buffar" indirectamente a Hrid y Berkut en mi "horse Emblem" principal, pero puede que se la acabe quitando puesto que el parámetro de velocidad en concreto a estas unidades que la tienen demasiado baja no les ayuda realmente nada. No tengo un candidato ideal para poner este sello puesto que su utilidad se verá según como voy formando los "cuartetos" <> Mejora Ata/Res 2 <> Nanna <> Como es la unidad que afiné años atrás con Berkut pues básicamente ese sello lo lleva para potenciarle indirectamente cara a cuando "tankee" a magos <> Mejora Def/Res 2 <> Celica C <> Mismo caso de Nanna, pero en este caso con Duma cobrando vital importancia puesto que son "buffos" indirectos que recibe para "tankear" aún mas como "primera linea" de defensa en las temporadas de Ánima de AE <> Impulsar Vel 2 <> Bernadetta <> Pues es el segundo caso de tener colocado un sello de forma "random" (el primero fue Takumi con la de Vel/Def 2) puesto que es totalmente casual que la lleve equipada. No tengo un candidato claro a equipar puesto que depende de como forme los "cuartetos" <> Impusar Res 2 <> Nina <> Idem que Bernadetta, que la lleva por llevar cuando en realidad tanto con este sello con el anterior todavía no he decidido quienes van a equipárselos de una forma mas o menos regular <> Guardia Lejana 3 <> Rinea <> Su "triple GL" entre su tomo y la misma habilidad que le legué en su ranura C son +12 de defensa a dos espacios que me viene de lujo en cualquier defensa de AE <> Oleada Dragón <> Daraen M C <> Se la acabo de dar a la versión masculina de Grima puesto que su C lleva la de bonos celestes (osea, Muro Dragontino) y como lo tengo afinado a Grima F Legendaria pues a ver qué resultado me da en cuanto al "tankeo" <> Humo de Vel 3 <> Eir <> Aunque no siempre se asegure de matar a quien ataca, pero al menos que baje la velocidad de los enemigos en un radio de dos casillas para beneficiar después a sus compañeros a la hora de atacar <> Ola Ata Par 3 <> Alm L <> Para asegurar siempre +6 de ataque con ambas Ola Ata entre C + sello <> Ola Vel Par 3 <> Lucina L <> Idem que Alm L, pero en su caso +6 de velocidad en cualquier turno (la otra mitad de la Ola fue legada en su C) <> Ola Def Par 3 <> Haar <> Idem que las versiones legendarias de Alm y Lucina, pero en su caso completando el +6 de defensa cada turno <> Ola Res Par 3 <> Delthea C <> Único caso diferente a los tres anteriores puesto que la única unidad que tengo que use su versión Impar es Aversa y a ella ya le preferí darle otro tipo de sello. Si tuviese a Berkut C es a quién se la daría realmente <> Pulso Acelerado <> Sothis y Ophelia <> Segundo caso de sello que comparten entre dos unidades. Dependiendo de a quien use pues voy alternando. Sothis en temporada de Oscuridad en AE y Ophelia lo propio pero en Ánime (que es la bendición que le legué en su momento) para que suelten Sirius y su especial de área en el primer ataque que realicen <> Espejismo Vel 3 <> Mia <> Básicamente me puso que su espada personal refinada combina con este sello pues... se lo puse sin mas <> Espejismo Res 3 <> Micaiah A <> Sello recién subido a nivel 3 y colocado hoy mismo a esta unidad <> Porte Recio 3 <> Leif L <> Se la dí sobretodo para evitar la Emboscada de Altina cuando me la sacan de rival en AE sea tanto para atacar como para defender, pero vamos que va siendo hora que IS la de como habilidad normal <> Antimagia 3 <> Tiki C <> Al principio cuando se la coloqué hace mas o menos un año era efectiva (estamos hablando que tiene 28 de resistencia mágica), pero a medida que fueron apareciendo magos cada vez mas poderosos que fue quedando inútil por lo que toca cambiarla... que ahora que están saliendo habilidades nuevas como las B de Hel e Ingrid pues serán las unidades perfectas para completarlas con este tipo de sellos <> Botas Blindadas <> Emperador del Fuego & Héctor L <> Voy variando entre ambos dependiendo de quien use en ese momento <> Aptitud PV 3 <> Garon <> El único sello de incrementar HP que subí al máximo nivel lo cual se lo cedí al rey de Nohr para que haga mejor efectividad del Ardid Pavoroso <> Aptitud Ata 3 / Aptitud Vel 3 / Aptitud Def 3 / Aptitud Res 3 <> Naesala, Shiida, Loki Coneja & Sonya <> Respectivamente a estas unidades por este mismo orden <> As del Asalto B3, C3, D3, E3 & F3 <> Laegjarn, Tethys, Ayra, Julia L y Corrin F C <> Respectivamente a estas unidades por este mismo orden << Sellos nivel 1 >> PV+3, Ofensa dúplice 1, Ataque muralla 1, Asalto guardián 1, Postura feroz 1, Postura dúplice 1, todas las Bravata, Altivez Ata/Vel 1, Altivez Ata/Def 1, Altivez Vel/Res 1, Pirovitalidad 1, Anemovitalidad 1, Geovitalidad 1, Hidrovitalidad 1, Retiro Vel/Res 1, todas las Amago, Guardia Cercana 1, Estrategia Ata 1, Estrategia Vel 1, Reducir Def 1, Reducir Res 1, Ardid Vel 1, Guía Aérea 1 y AS del Asalto A1. No menciono las que no he fabricado que están en la forja Y, ahora, la pregunta que os quería hacer desde el inicio... ¿qué sellos de los que tengo aún nivel 1 pondríais al máximo? Imaginad que solo podeis elegir por ejemplo tres, pues citadme cuáles haríais. Ahora mismo estoy con 43 monedas sacras. Cuentan también las que no he mencionado que se pueden coger fabricar aparte desde el inicio ¿Qué os parece en general cómo lo tengo distribuido? En lineas generales solo hice una excepción con las que podía poner directamente a nivel 3 gastando 100 monedas sacras que esas me las hice todas. Son tantas que tengo en la "cola de espera" que como mucho al mes solo puedo hacer una y, a veces, dos, pero no mas, así que las elecciones deben ser siempre bien meditadas
  5. C3t3, igual que en su momento le dije a Panther también de lo digo a ti... saltatelo todo hasta el combate final de la saga del primer torneo, osea, ves directamente al capítulo 39 (Goku vs Hit) e, incluso, tras este y el 40 (cuando finaliza el combate final) mete un salto hasta la saga de Zamasu y de ahí en adelante esquivando el relleno. Eso sí, como siempre advertimos, cuando mejor está la serie es cuando se acaba puesto que toda la zona final de la serie es un "my body is ready" espectacular
  6. El Atlético de verse en la final de la Champions a tener que pelear las semis en el momento que el PSG hace la remontada a última hora De momento, 0 sorpresas. Pleno de favoritos en EL y nadie cree que el Lyon pueda sorprender al City para que se cumplan todos los pronósticos
  7. Mbappé lo cambio todo con su entrada Qué lástima que al Atalanta se le escapase justo al final, pero la gasolina la tenía gastada al completo
  8. Esto a quien mas le jode es al Atlético que estaba de antemano en la final con el PSG virtualmente eliminado, pero ahora tendrá que jugarse el pase a la final ante estos (aún así los sigo viendo favoritos para ese lado del cuadro)
  9. Vuelta al marcador 1-2 Pues "in extremis" a semis
  10. Se acabó el sueño del Atalanta 1-1 El PSG por físico pasará en la prórroga
  11. Entra Mbappé y la sensación es que ahora el PSG ya va a remontar
  12. Ahora mismo lo estaba leyendo en twitter por parte de nuestra hinchada, pero en su momento me pareció correcto sin pensar que podía haberse revalorizado mas
  13. Un ex del Chelsea adelanta a los italianos 1-0 Qué buena rosca para definir
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