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Gualterio

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Acerca de Gualterio

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    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Lo que pasa es que Oculus no quiere ni puede reducir la calidad. Podria hacerlo si no tuviera la competencia de parte de Valve/HTC con su producto VIVE, recordemos que inicialmente el plan de Oculus era simplemente construir algo como el DK1 (el primer prototipo y nada mas) pero prefirieron dejarlo como eso (un Development Kit = Kit de desarrollo) y tratar de incorporar el "positional tracking" en una version final, pero en ese momento fue adquirida por Facebook y entonces ese prototipo con "positional tracking" en vez de ser la version consumidor final se transformo en el DK2, en eso estaba Oculus cuando Valve decide emprender su propio producto VR (ya que no les gusto la adquisision por parte de Facebook) lo cual obliga a Oculus a maximizar la calidad sacrificando el bajo precio que inicialmente iba a tener, el Rift CV1 tienen un monton de componentes expresamente fabricados para Oculus por terceras compañias incluyendo dos (SI 2!) pantallas de alta definicion, alta frecuencia de refresco y baja latencia, bajisimo peso, estas pantallas son expresamente producidas para el Rift tan solo el costo de esas dos pantallas debe estar por los 200 dolares!!! (las pantallas del DK1 y DK2 eran de telefonos celulares) Oculus no se puede dar el Lujo de publicar un producto como el DK2 pues seria barrido por Valve/HTC  Por otro lado no creo que el PS VR sea superior a Oculus, no por un precio menor.  Tanto Oculus como Sony y Valve/HTC saben que la primera generacion de VR no sera para la gran masa...  Tengo la suerte de tener el dinero para poder costearme un RIFT y mi PC (que actualice hace mas de un año) cumple sobradamente las caracteristicas (Yeah PC Master Race!!! jaja). Ya bajaran los precios, en un año la calidad del CV1 podria costar 400 dolares (talvez...) Pero lo que es claro es que la experiencia VR es demasiado buena como para decir "la RV va camino de estrellarse..."    Hay personas que gastan mas dinero en un monitor o sofisticados joysticks para simuladores de vuelo, no se deberian espantar tanto por el precio de esta obra maestra (estado del arte) de la tecnologia.   Finalmente les dejo una imagen para que comparen la complejidad del DK2 contral el CV1
  2. es Brendan no Brenda, y él es el CEO no Palmer Luckey... oye Meri ¿cuánto me pagas por escribir noticias? (al menos no necesito la traducción de google) xD
  3. Esos son de realidad aumentada y estan en una fase muy básica de desarrollo. Dudo que los alcancen a sacar para esta generación de su consola. La realidad aumentada es mucho mas dificil de hacer que la RV que ya no es fácil. Una vez mas Microsoft se equivoca...
  4. porque hay alguien no no sabe hacer bien su trabajo, eso es lo que pasa, así como los videos de la página deberían estar linkeados a youtube (su canal, allí estan todos y se ven mejor!! ) en vez de a su propio server
  5. Si Valve anuncia un Half Life 3 para realidad virtual ¿acaso no tendría mucho sentido que fuera exclusivo para su HMD? si es así Oculus estará en grandes problemas, ademas si Oculus tenía planes de sacar su HMD para fin de año ya llegarían tarde... tendría 3 meses o mas de ventaja el de Valve
  6.   Solo pido que steam VR no deje fuera a otros HMD (principalmente Oculus), pero la verdad perfectamente podrían hacerlo...  o no?
  7. "Eso sí, los modders deberán estarse quietos con los personajes femeninos de este juego, pues si se lanzan rediseños caseros con menos ropa de la que ya visten, puede que la editora japonesa deje de editar juegos para PC. " otra vez con amenazas... ?
  8. estoy de acuerdo!  que no las hagan tan bonitas sino un poco mas feas para que nadie se sienta mal, total que importa lo que piensen los gamers que pagan por el juego, lo que importa es lo que vayan a decir los grupos feministas y algunos hombres cinicos que les gusta decir lo que las mujeres quieren escuchar y no lo que piensan realmente....  (como el del comentario anterior)
  9. que raro, yo  lo terminé y no me salió nada como eso....  ahora lo estoy rejugando en modo normal/Jill (antes lo hice en fácil/Jill) a ver si me sale...
  10. Ashley (Resident Evil 4) estaba bien, no se porqué les molesta, le daba dificultad adicional al juego esa era la idea!  ya lo he dicho muchas veces, los resident evil (hasta el 4 al menos) no son para niñatos remilgados
  11. Pero para eso mejor tengo sexo real! Yo le veo mas interes en vivir cosas que en la vida real sean mucho menos posibles o peligrosas, etc...
  12. Me haces quedar como un tonto, por eso te hago un resumen: Gualterio dice: los haters han estado diciendo 'fracasó el virtual boy y ahora lo hará el oculus rift' Otro forero dice: el virtual boy fracaso porque la gente estaba asustada de las consecuencias de la realidad virtual Gualterio dice: Virtual boy fracasó por baja resolución, no head-tracking, etc.. ¿ahora si entendiste? no estoy criticando al virtual boy solo le explico al otro forero porque fracasó virtual boy y también de paso el porqué es absurdo comparar virtual boy con Oculus Rift, ¿ves que no era tan dificil de entender si leías todo desde el principio?
  13. Virtual boy solo ofrecia "estereoscopia" (percepcion 3d de profundidad) pero no "head tracking" (o sea que la imagen sigua la direccion/orientacion de tu cabeza), ademas usaba sprites no modelos 3d, era monocromatica, baja resolucion, FOV bajo, etc.. POR ESO FRACASO!! Lo de Oculus esta a otro nivel (DK1 y Dk2 son los kits de desarrollo que ha liberado Oculus, yo los tengo ambos! Avatar es una pelicula con estereoscopia NO es una experiencia de REALIDAD VIRTUAL (y por cierto J.Cameron a comentado hace poco que no le interesa la realidad virtual), 3ds tampoco es realidad virtual, solo tiene estereoscopia., no ofrece inmersion. Por cierto, si alguien ha probado el google cardboard ni se les ocurra pensar que DK2 (o el Gear VR de Samsung basado en Oculus) son algo parecido, porque son algo 10 veces mejor! solo Oculus ofrece latencia minima y pantalla "low persistence" (elimina el blur).
  14. pues a mi me bastaria un DOA6 en version VR jaja no me interesan las aplicaciones de simular sexo porque arruinan la inmersion (aunque puede que resulten exitantes para los mas ejemm inexpertos jaja) pero creo que tan solo contemplar 'en persona' la perfeccion de los diseños femeninos japoneses sera una pasada...
  15. primero: yo si disfruto del 3d de 3DS (y siempre he pensado que a los que les molesta son una minoría pero hablan como una multitud generando una falsa percepción). segundo: Miyamoto no se puede referir a ello porque en el pasado E3 le mostraron el DK2 de oculus y comento desfavorablemente algo así como que la RV aisla a la gente... no va a estar ahora promoviendo algo sobre ello... dejarán pasar un tiempo supongo....
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