Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Vagina Explosiva

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.013
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

911 Excellent

8 Seguidores

Acerca de Vagina Explosiva

  • Rango
    Valefor
  1. Se refiere a Oceanside. En un episodio de la séptima temporada (el que estaba centrado en Tara y Heath) explican que en la comunidad solo hay mujeres porque los Salvadores mataron a todos los hombres.
  2. Cómo se nota el bajonazo que ha pegado esta serie. Recuerdo que durante la emisión de la quinta/sexta temporada (cuando aún la serie era bastante decente) en este hilo había muchos foreros comentando el capítulo de cada semana, e incluso teníamos ganas de que saliera el siguiente capítulo (por lo menos en mi caso).   Y mirad ahora, a nadie le importa una mierda Yo ya no tengo ganas ni de comentar el capítulo de ayer, que lo he visto casi por obligación y por el hecho de que he invertido tantas horas en esta serie que me sabe mal dejarla a medias.
  3. Pero la verdadera noticia no es la renovación, sino que hay cambio de showrunner. Scott Gimple se va (aunque seguirá siendo supervisor de la serie) y será sustituido por Angela Kang. Ahora solo queda esperar que este cambio sea para bien, aunque viendo la situación actual de la serie, lo va a tener muy difícil para arreglarla.
  4. Tienen la etiqueta de "A Netflix original series" porque Netflix ha pagado mucho dinero por ellas para tener la exclusividad de esas series en España (de manera que no las váis a poder ver en otra plataforma o cadena de televisión). Es decir, una serie original de Netflix no solo embarca las producciones originales, sino que también incluyen las que son exclusivas de la plataforma. Por ejemplo, The Sinner es de USA Network y Manhunt: Unabomber de Discovery Channel.
  5. El resto sí, pero Manhunt y The Sinner no son producciones originales de Netflix.
  6. Me ha sorprendido mucho The End of the Fucking World. Muy recomendable.
  7. Está bien que sorprendan, pero es que se puede sorprender al espectador sin necesidad de cargarse toda una línea argumental Además, si las tramas originales de la serie fueran buenas y estuvieran bien escritas, nadie diría nada, pero no es el caso. El cómic ya tiene un guión solido (ojo, que también tiene sus fallos; no es perfecto, pero es bueno), así que lo único que tenían que hacer era adaptarlo, pero se ve han decidido separarse completamente del cómic y tomar otro camino. Pues bueno, a ver qué pasa ahora.
  8. A los afortunados que no lo hayáis visto todavía: si no queréis perder 45 minutos de vuestro tiempo, os recomiendo no verlo.
  9. Pues qué quieres que te diga, pero yo prefiero un capítulo sin acción pero con buenos dialogos y actuaciones, que cuatro capítulos plagados de tiroteos mal dirigidos y situaciones absurdas.
  • Crear nuevo...