Ir al contenido

publicidad

gazzz1983

Miembro desde 27 ene 2012
Desconectado Última actividad abr 02 2017 03:49
vida restante: 100%

Reanálisis

Magia y Espada cobran vida
Nota
5

Solo jugué a la demo y puedo decir lo siguiente... otro Fable?... en fin un juego nada malo, pero a mi gusto muy comercial, nada rejugable y hecho para jugadores ocasionales, repito nada malo, pero no está hecho para mí, me quedo con Dark Souls.

Le pongo un cinco por ser del montón.
El infierno de la oscuridad
Nota
10

Palabrejas, llevo ya yo que sé cuantas horas jugadas, me lo habré terminado unas cuatro veces, probados todos los personajes, y estoy en el final de la segunda vuelta con mi vagabundo, y puedo decir que es uno de esos que lamentablemente me ha enganchado (digo lamentablemente porque me ha distraido de algunos objetivos jaja), mi única pega es no poderte unir en una xbox live party porque gracias a eso no puedo hablar con mis amigos mientras juego (si, por charla privada, vale, pero no cuenta xD).

En fin con esto quiero decir que ni es tan dificil, ni los gráficos son tan malos (compensa su diseño) y que a mi el online me va de lujo, invoco, me invocan, invado, me invaden, etc etc, solo decir que hay pactos que no están muy pulidos, por ejemplo, cuando me uno al pacto del dragón me da el lio para encontrar rivales, o si me uno al de los defensores de la luna oscura igual, pero bueno...

Es un juego que hay que entender, y que para entender requiere horas de juego, y para que le eches horas de juego, te tiene que gustar ya que para gustos colores... a mi me pasó que al principio me lleve una decepción (al igual que con el monster hunter tri, del cual tambien acabe enganchado jaja)...

Dicho esto, mi nota es de 9.5 ya que me hubiese gustado que para jugar a este juego no me aislara de mis contactos jeje, a disfrutarlo!!