Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

calcetin acartonao

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.776
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

681 Excellent

Acerca de calcetin acartonao

  • Rango
    Freezer
  1. Yo he dicho varias cosas y tú has dicho que no tenía ni puta idea a modo general, desde luego tú has sido mas ofensivo conmigo que yo contigo, que no te he dicho absolutamente nada. Insultar al socio siempre, como he dicho solo hace falta ver cualquier partido o asamblea para ver en manos de qué energúmenos está nuestro club. Que por cierto, me conformaría con que solo una decena parte de los socios sacase los pañuelos o señalasen de una puta vez a alguien en vez de hacer el payaso cada minuto 17.
  2. Pues nada, el soci no tiene para nada la culpa de la situación actual del club, detesta la junta, tiene mucha autocritica, no hace el imbécil silbando himnos, anima a muerte en los partidos y la culpa la tienen los guiris del camp nou
  3. Pues será ahora, porque de toda la vida más de la mitad de los asistentes del estadio eran abonados. También fiate de la palabras de los embusteros de mierda que dirigen el club, y que por mucho que ahora los socios no sean mayoría en el estadio eso no los exime de la responsabilidad que tienen con la situación actual del club, porque después de todo son ellos los que llevan una década legitimando a esta junta que no para de hundirnos como club. Y como prueba del retraso del socio medio solo hay que tragarse diez minutos se cualquier asamblea de compromisarios.
  4. Negadme que cada puto dia en el estadio no hay porcentualmente más socios que gente que compre entrada, anda. O que no sean ellos los que llevan casi una década legitimando a la basura que dirige el club. O que mayoritariamente sean basura independentista qué antepone su mierda de ideología a lo que sucede en el campo. Ya que tenéis tanta idea, iluminadme.
  5. Eso es en el Gamper. El socio es la misma basura que lleva años votando a Bartomey y Rosell, que pita los himnos de la Champions y de España, que canta subnormalidades en el minuto 17, y que no muestra ni el más mínimo atisbo de autocrítica con el equipo, entrenador y junta. Si no fuera por Messi me sé de unos cuantos que ya haría tiempo que habríamos enviado a la mierda a este club de paletos que merece pasar otros años oscuros para dejar de hacer el imbécil.
  6. Preferiría que me hubiese rayado el coche a tener que haberlo soportado durante 5 largos años haciendo absolutamente nada en el centro del campo.
  7. Es que haber pasado de un inútil integral que no aportaba absolutamente nada con el balón en los pies como Rakitic, a un tio vertical que arriesga cada pase como De Jong es un regalo de los dioses. Y pensar que hemos pasado 5 añazos con esa nulidad de interior titular indiscutible
  8. Lo defenderé toda mi vida: todos los nacionalistas son imbéciles. A vuestra puta casa a imponer vuestras ideologías de feria, no tengo por qué comerme vuestras mierdas.
  9. Lo único que comenta esa noticia es que llevan desde el dia 1 intentando imponer sus mierdas al entrenador, que tiene cojones que ahora se hagan los dignos con el estilo y la cantera los que llevan años meandose en ambas. Quieren el enésimo títere y Valdés está lejos de ese arquetipo.
  10. Y el imbécil del socio cantando mierdas y silbando himnos, pero mostrar algo de autocrítica ¿pa qué?
  11. No tengas ninguna duda, de hecho todas las intervenciones de los socios eran críticas que iban dirigidas al escudo y al hecho de haber impedido que se votara en la asamblea como inicialmente estaba previsto. A partir de ahí, el soci habría votado en contra de cualquier propuesta planteada, fuese tema presupuestos o descuentos para las putis del Camp Nou.
  12. Precisamente les salió mal por eso, por haber puesto el escudo de por medio. Ahí el soci sí que se fijó en algo, porque estoy convencido de que no llegan a poner el tema del escudo y les aprueban todo, como aprobaron los 6 años de mandatos y tantas otras cafradas.
  13. Lo mejor es que el Madrid ya tenía un equipo femenino no oficial hecho por madridistas para madridistas al no haber dicha sección. Y en vez de aprovechar ese, van y se hacen con el Tacon, en el que casualmente Rene Ramos es directivo
  • Crear nuevo...