Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

calcetin acartonao

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.776
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

681 Excellent

Acerca de calcetin acartonao

  • Rango
    Yojimbo
  1. Eso es en el Gamper. El socio es la misma basura que lleva años votando a Bartomey y Rosell, que pita los himnos de la Champions y de España, que canta subnormalidades en el minuto 17, y que no muestra ni el más mínimo atisbo de autocrítica con el equipo, entrenador y junta. Si no fuera por Messi me sé de unos cuantos que ya haría tiempo que habríamos enviado a la mierda a este club de paletos que merece pasar otros años oscuros para dejar de hacer el imbécil.
  2. Lo defenderé toda mi vida: todos los nacionalistas son imbéciles. A vuestra puta casa a imponer vuestras ideologías de feria, no tengo por qué comerme vuestras mierdas.
  3. Lo único que comenta esa noticia es que llevan desde el dia 1 intentando imponer sus mierdas al entrenador, que tiene cojones que ahora se hagan los dignos con el estilo y la cantera los que llevan años meandose en ambas. Quieren el enésimo títere y Valdés está lejos de ese arquetipo.
  4. Y el imbécil del socio cantando mierdas y silbando himnos, pero mostrar algo de autocrítica ¿pa qué?
  5. No tengas ninguna duda, de hecho todas las intervenciones de los socios eran críticas que iban dirigidas al escudo y al hecho de haber impedido que se votara en la asamblea como inicialmente estaba previsto. A partir de ahí, el soci habría votado en contra de cualquier propuesta planteada, fuese tema presupuestos o descuentos para las putis del Camp Nou.
  6. ¿Ya no quieres que Rakitic nos siga deleitando con su fútbol total?
  7. No tuviste huevos de soltar la gilipollez de "uuuh, que mal jugamos con Rakitic" ni en el primer partido, que jugó él y palmamos, ni en el segundo, que jugamos bien. Has tenido que esperar al tercero, ¿había ganas eh? Como si se necesitase argumento alguno para no querer a ese inepto de titular en el centro del campo dirigiendo el juego del equipo, como si 5 años no hubiesen sido suificientes No olvides las velas, viudita.
  8. Pero es que todo eso te lo inventas, el Barcelona de Valverde siempre ha sido la misma mierda, se deja poquísimos puntos y es ultraeficaz, aunque sí es cierto que en su primera temporada parecía más fiable a nivel defensivo, en el resto daba verdadera pena. Y el hecho de que solo destacase en defensa es ni más ni menos porque el entrenador es un cagón y un cobarde con mentalidad de equipo pequeño, porque a nivel físico y de presión el equipo hace aguas desde el dia 1. Jamás ha hecho cambios con sentido, y los suplentes se morían de asco, por eso Alcacer se quiso ir y Vermaelen solo jugaba por lesión de la dupla titular y porque al señorito no le salía de los huevos darle minutos a Mina o Marlon.
  9. Es quitar la basura croata del centro del campo y el equipo parece otro, increíble que llevemos con este inepto de interior titular casi 6 años.
  10. Todos sabemos que pase lo que pase, vas a llorar amargamente en soledad en tu habitación acolchada.
  11. Me pregunto en qué sucia cueva os esconderéis los fisioterapeutas del hilo cuando Umtiti sea titular y rinda bien, teniendo en cuenta además que ya lleva meses totalmente recuperado a pesar de que los gargantas profundas de por aquí, que no son ni capaces de subir cuatro escalones sin que les entre el flato, afirman que es un exfutbolista que jamás se recuperará.   Menudo dramón no haberlo vendido para quedarnos solo con Piqué y Lenglet, que no le llega a la altura del prepucio del negro, sí.
  12. Estás hablando con uno de esos madridistas que se pasó toda la vida ríendose de Valdes y ya no cuestionando su calidad sino afirmando que era un paquete, qué puedes esperar de un sujeto así
  13. Dentro de las cabezas suele haber un cerebro. He dado a entender que en vez de cerebro tienes el iceberg del que hablabas. La metáfora es bien sencilla, pero claro, solo si no tienes un iceberg dentro de tu cabeza.
  14. Casillas llevaba años dando verdadera lástima antes de que el madridismo borderline la tomase con él por osar cuestionar a Mourinho.   Incluso en su mejor época no era más que la enésima figura madridista sobrevalorada hasta límites indecentes cual Raúl, haciendo "paradones" al muñeco mientras se comía goles en todos los corners, salidas y balones aereos. De hecho le costaba muchísimos más goles al Madrid con sus cantadas que Valdés con las suyas, que eran más notorias pero mucho menores en cantidad, de ahí que los números de Casillas siempre fueron discretos porque te salvaba una, pero luego te costaba dos.   Cualquier aficionado objetivo veía que hacía tiempo que Valdés le había adelantado por todos lados, no había debate posible entonces y ya no te digo ahora con la pena que llegó a dar.   Courtois pasa por un proceso parecido, en el Chelsea el madridismo se reía de él por todos lso goles que le colaban debajo de las piernas y el buena era De gea, porque era el que sonaba para el Madrid. Una vez se ficha a uno en vez del otro, De gea pasa a ser un cojo y Courtois el crack, pero la verdad es que como Casillas, tienen más defectos que virtudes y efectivamente porteros como Oblak o Ter Stegen se mean en todos ellos, mucho más completos, seguros y fiables.   Pensaba que el debate estaba superadísimo a estas alturas, es enternecedor ver todavía a fanáticos mear contra el viento.
  15. Dinos el once que según tú Neymar empeoraría y acabamos antes. Ah, que no puedes porque no lo hay, ok.
  • Crear nuevo...