Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MrPool

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.837
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

226 Excellent

Acerca de MrPool

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Eso es ilusión y lo demás tonterías. Las consolas de nueva generación ya no dan esas sensaciones tan "especiales" al probarlas. La VR aporta una nueva dimensión y gusto. Hay una de juegazos por probar, y si tienes una PC decente ya ni te cuento. De compra obligada tienen el Beat saber, thrill of the fight, WD Saint and sinners, super hot, space pirate trainer. Si tienes PC, compra el alyx, Asgard wrath, lone echo, stormland, surv1v3. Si te sobra, prueba el tetris effect, boneworks, creed, no mans SKY, pistola whip, robo recall. Hay montones de opciones ahora mismo.
  2. El autor del análisis es pedante a más no poder y no acepta crítica alguna, pero de que sabe, sabe. Mejor estudio técnico del visor no vas a encontrar.
  3. Creo que ahora mismo hay varios en este hilo que lo odiamos un poquito
  4. Hay un poco de encuesta en tu panfleto, no malacostumbres epsilom
  5. ¿? 6 metros es una distancia razonable (el rift s tiene un cable de 4-5 metros creo recordar) y según tu distribución o localización de tu PC respecto a tu zona de juego puede ser hasta corta. En mi caso, el rift cv1 me quedaba corto el cable y tuve que comprar una extensión (USB y un chisme para mejorar la señal del displayport), y con el rifts fue una mejora esa distancia extra. Más si es un juego con mucho movimiento.
  6. ¿Ya tienen fecha de entrega? A mí parece que me respetan la salida del 13, pues tengo estimada fecha de entrega el 20 (lo normal, 7 días después al ser importación). A ver si no varía y puedo probarlas. En mi caso vendí las primeras quest y prácticamente me salen a cuenta. Soy más de probar nuevas tecnologías y vender cada cierto tiempo.
  7. Siempre he odiado los formatos propietarios (como si no fuese suficiente comprar su consolas y sus juegos para encima tener limitadas opciones para comprar componentes). Me pasó con controles, con volantes, con memoria, con joysticks, etc. Dicho esto, quiero suponer que puedo usar un disco duro USB con el "inconveniente" de la velocidad, hasta que bajen los precios de las memorias y se bajen de la parra los fabricantes.
  8. Subnormal para público idem. Encima el vídeo es un no parar de gemidos, como si fuese un vídeo porno (incluso tuve que mostrarlo para que no pensaran que andaba viendo eso XD) porque grita como mujer el tiparraco exagerado. Entiendo que esta mierda y estas sobreactuaciones es lo que gusta hoy en día, pero realmente pensé que en algún momento se veía como se rompía el mentado monitor, cosa que encima no se vió prácticamente. Es lo que me saco por abrir material que de antemano se que es de mierda.
  9. Haciendo honor a tu nombre. Quien la tiene metido bien adentro para contestar con ese rencor, ni debería tenerla ahí, porque es un usuario que no gana nada en esa guerra. Por cierto, mal por Xbox UK quien es la del mensaje "ingenioso", a ver si le dan un toque al de marketing por su desbordante y chispeante mensaje.
  10. Ya está en Japón desde este año y en Europa no tiene mucho que salió, pero solo en recreativas: https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20170714/424111395506/mario-kart-realidad-virtual.html Ojo, usan una htc vive y un apaño con una silla neumática para intensificar la sensación. Difícil no debe ser portearlo, pero hace falta unos lentes decentes (no los cartones vr).
  11. Las HP reverb g2 necesitan un maquinón para mover fluido los juegos, y en una xbox series x tendría que recortar muy mucho en los gráficos para que sea una buena experiencia (ya no se diga en una series S). Y se sigue requiriendo una salida dp que dudo incorporen las consolas (a mrnos que nos sorprendan con algo o sea ¿por usbc?)
  12. Porque está clarísimo que si compras el GP, no puedes comprar los juegos (o según tu analogía, si vas al bufé gratis, estás condenado a comer de por vida en ese bufé y a no consumir en otro lado). Entiendo esa manía de defender a unos y atacar a otros con fe ciega, pero creo que una grana mayoría prefiere que haya OPCIONES a elegir, y que justo una opción sea consumir juegos de GP y esperar a que el juego de turno baje de precio (o que chony o la desarrolladora con ganas de cobrar sobreprecio, termine por bajarse de la parra en precios).
  13. ¿Perder el online? me preocuparía en ps4 o xbox que hay juegos online competitivos para tirar al cielo y sí creo que son una parte importante del juego, aquí lo único potable a mi gusto es el smash, tetris 99 o splatoon2. Y la razón principal por la que muchos piratean, precisamente es porque los juegos de nintendo son los más caros del mercado, y donde menos ofertas se encuentran. Sin contar que hay un programa (de pago su licenia eso sí) que permite mantener dos perfiles: uno pirata y uno legal (donde puedes jugar online).
  • Crear nuevo...