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Adam Jensen360

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Acerca de Adam Jensen360

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    Fenrir
  1. El mismo herrero...en la opcion "mejorar arma" o algo parecido, la primera opcion del menú, vaya. No recuerdo si necesitas el ascua grande para esos refuerzos o si era para +10
  2. Voy con la espada Claymore sin mejorar tal cual te la dan. ¿Iría mejor una lanza o algo así para hacerle los críticos? El problema supongo que es que no me conozco bien los movimientos que hace y no paro de moverme sin ton ni son del susto, con lo que el combate es un caos. Hay una forma más "fácil" de matarlo, entrando por la puerta que está en la parte baja de la torre, justo donde te espera el enemigo ese...pero tienes que ir por el camino del jardín tenebroso - cuenca tenebrosa. Abres la puerta y haces que el enemigo te siga hacia afuera, nunca sale de la torre, se queda medio pillado en el marco de la puerta y te ataca desde ahi. Solo tienes que fijar el objetivo y moverte adelante - atrás hasta que veas que te ataca (que te vas hacia atrás, evidentemente, para que no te alcance). Justo cuando su arma impacte en el suelo, haces tú un ataque fuerte en salto (adelante + R2 ó RT) y repites hasta que caiga.
  3. Enhorabuena, sigue disfrutando del juego y nos vas contando qué tal vas. Si ya os contaré,lo que no se como me ha costado tanto matar a la "cabra" esta,por vuestras recomendaciones parecía fácil Pero....si es un enemigo mierder! Lo que hago yo es: entrar en la niebla, correr directo a la escalera pasando de los perros y rodando para esquivar el primer meco de "la cabra"...una vez subes las escaleras, la zona de la derecha es segura (son unos arcos de piedra y unos árboles donde la cabra no puede subir). Ahi te cubres y matas a los perros...y desde ahí te tiras y le zumbas a la cabra. Un par de veces y listo.
  4. Pues tenía el poder de lavar la ropa más blanca...ahora te jodes y vas todo lleno mierda por el mundo. Ese, precisamente ese, era el que podia hacer que los NPC's no te follasen vivo al "golpearlos, matarlos, prenderles fuego y cagarte en sus craneos vacios" por error. Enhorabuena, has rizado el rizo de lo que se suele leer por aqui normalmente!!
  5. Otro en las catacumbas. Consejo para los de los "escorpiones": Fijar objetivo, mantenerse a distancia y cuando veais que os va a lanzar una magia....correr de frente a él, arma a dos manos y zasca!. Esquivar y repetir. Realmente no son tan jodidos. Aproximadamente 5 de cada 10 partidas en las que alguien me invoca me llega un mensaje de "any demon titanite, mate???"...malditos mendigos!!!
  6. Más que contratos son pactos pero te los resumo por encima: Hay en total 8 pactos en el juego, unos requieren de ciertos objetos u acciones online para seguir escalando el pacto y ganar hechizos, milagros, piromancias u otros objetos. -Pacto siervo del caos, despues de matar a queelag al darle en una pared es una araña albina, el pacto se basa en dar humanidades es simple, te va obsequiando con piromancias. -Pacto cazador de los bosques, en el bosque donde estan los npcs habla y acepta el pacto, con el anillo que te da ella te invocará cuando haya otros jugadores en el bosque que no esten en el mismo pacto, si atacas a los npcs del bosque habrás traicionado el pacto...cuidadito con eso , la mejora es darte un anillo para ser invisible que esta algo capado. -Pacto del dragón, en el lago ceniza bajando por el gran hueco(ciudad infestada) te dará el aliento del dragón(una cabeza que escupe fuego vamos) y consiste en conseguir escamas de dragón, cuando hayas conseguido bastantes te obsequiará con la armadura de dragón, también puedes invadir a otros jugadores para ganarte una escama si los derrotas. -Pacto luz solar, hace que tu saponita sea de color dorada, y cuando mateis a un boss y uno de los integrantes del grupo sea de este pacto dará a todo el equipo una moneda dorada para subir el pacto, te da milagros como lanza relámpago y gran lanza relámpago. -Pacto blanca vía es del principio, no tiene misterio, para encontrarte más facilmente con otros jugadores con el mismo pacto(para jugar online e invocar amigos) -Pacto luna oscura, el de anor londo, es como el del gato basicamente, pero cuando matas a otros jugadores te dan sus orejas, cuando consigas 10 te dan un milagro bastante chulo(para encantar armas). -Pacto del rey del cementerio, tienes que ir a las catacumbas, y antes de enfrentarte a nito y tener ojos de muerte en el inventario, en una tumba vacía te dará la opción de meterte dentro, quedate quieto durante unos segundos y te llevarán a la zona del boss donde podrás hacer el pacto, te darán sus espada y un milagro. -Pacto espectro oscuro(mi favorito) para conseguirlo hay que hacer esto, cuando tengas la vasija(después de vencer al orstein y smough), no hables con la serpiente del enlace del fuego, ve a viejo londo, haz la zona y vence a los 4 reyes, en el abismo saldrá una serpiente diciendote que la del enlace es una mentirosa, dale a que si y pon la vasija, si vuelves hablar con ella te dará la opción de unirte a su pacto. El pacto consiste en invadir a otros jugadores, como espectro de color rojo, si los matas conseguiras humanidades que podrás cangear a la serpiente por objetos... si consigues unos pocos te dará el orbe para invadir siempre que quieras, el set Caballero oscuro(los de viejo londo que zumban) su espada y la mano oscura. Espero haberte ayudado ^^ Y tanto que me has ayudado!! He pasado de no tener prácticamente idea a hacerme ya un buen esquema mental de lo que consiste. Por cierto, el pacto este del bosque, que supongo que es el que ofrece el gato ese (en el que ahora estoy), ¿dices que no ataque a los NPCs o romperé en convenio? ¿De qué NPCs estamos hablando ? ¿de los que estan en el bosque, esos fantasmillas que vienen a incordiar? Pues ya la he vuelto a liar porque ya les he dado candela!:cabreado: Muchas gracias por las molestias! Depende del pacto...en el que estás tú ahora invades en la zona del bosque. Si te pones el anillo que te dió la gata al hacer el pacto (Cat Covenant Ring) invadirás a los jugadores que entren en el bosque. Es un pacto de invasión, igual que Darkmoon (Anor Londo)y Dark Wraith (despues de los 4 reyes si cumples determinado requisito). En estos pactos invades al usar el anillo/objeto que te entregan al unirte a dicho pacto. Hay otros que son tambien de invasion, pero se usan dejando una señal de invocacion en el suelo para esperar a que alguien te invoque, como el pacto de Dragón que se hace en el lago de ceniza o el pacto Siervo del Cementerio de Nito (aunque con este lo que haces es enviar unos espectros rojos al mundo de otro usuario...que debe acabar con ellos y encontar tu señal para invadirte y acabar la maldición). Los Pactos coop tipo Vía Blanca, Guardia de la Princesa, o Pacto del Sol sirven para dejar una señal de invocación y ayudar a quien te invoque, bien sea contra bosses o contra espectros que invaden a ese jugador. A ti te puede invadir cualquiera que use un orbe rojo, un ojo de muerte, alguien que pertenece al pacto Darkmoon si tu personaje tiene "pecados" o alguien que pertenece a los espectros oscuros. Gracias a ti también! Ahora que lo mencionas, los dos maromos que vinieron a darme la del pulpo eran bastante rojizos... y eso me hace pensar que cuando toqué la primera campana me encontré, mintras volvía, con un NPC que me ofrecía limpiar mis pecados... ¡¡a cambio de más de 60.000 almas!! Pero dónde va! Ya limpiaré yo mis pecados la próxima vez que me invandan:malote: Saludos!! No me refería a eso exactamente. Los enemigos rojos que yo te decía son los del propio juego...pero chetados. Hacen más daño y tienen más HP que su versión "normal", si ves a un enemigo que NO es un jugador humano (un esqueleto, un caballero, una seta, un lo-que-sea típico del juego) de color rojo, ten especial cuidado, de una leche te puede dejar KO y con cara de WTF??. Estos son los que aparecen cuando alguien que pertenece al pacto Siervo del Cementerio usa un objeto llamado "ojo de muerte", que provoca una maldición aleatoria a otro jugador...que consiste en la aparición de los enemigos chetados que comentaba antes. Cuando te invade un jugador humano puede ser de color azul (defensor, está defendiendo la zona del mapa en la que te encuentras, por ejemplo el Bosque Tenebroso o Anor Londo), o de color rojo (invasor cabrón, estos invaden solo por el gusto de matarte, quedarse con las almas y los objetos que les proporciona cada victoria). Y luego están los blancos y dorados...que son los ayudantes, dejan su señal en el suelo para que los invoques e intentar ayudar...al matar a un jefe se llevan una cantidad de almas y un objeto que les ayuda a subir su nivel de pacto.
  7. Nada, que no me aparece el simbolo de invocacion ni nada. Se ve que la invoque y ya he terminado esa quest secundaria y no se la puede volver a llamar. Imposible, siempre que la invocas esta allí... mataste al golem ¿? quizás la hayas matado ... Mate al golem y recogí la ropa. Ahora voy, tanto como humano como no muerto y no me sale para invocar en ninguna parte de la orilla. Es raro. Pero da igual, al final me estoy apañando con la calavera que da luz. Gracias de todas formas Puede ser cosa de los bugazos que tiene....si estás en la orilla y no aparece la señal, sal de la partida y vuelve a cargar....lo mismo que con el gólem dorado que "aparece" al matar a la hydra. En la versión PS3 me pasan estas cosas constantemente. Respecto al tema de la luz en la Tumba de los Gigantes...el casco sunlight maggot que se encuentra en Demon Ruins (después de Queelag, Descarga Incesante y tal..) para mi es la mejor opción, luz constante sin tener que conjurar o quedarte vendido sin escudo.
  8. Si has vuelto al asilo de los no muertos y tienes el anillo oxidado....a por la hidra, es facilona. El anillo lo necesitas si o si.para poder moverte por el pantano de la ciudad infestada. El golem que dices...es un caballero con una espada "diente de dragon"?? Si es ese te lo cargas facil con backstabs, porque se queda vendido cada vez que intenta golpearte con el arma tremenda esa....otra opcion es atraerlo hasta la puerta que da a la tenebrosa, nunca sale de la torre y se queda medio pillado en el marco de la puerta...con lo que puedes aprovechar para darle estopa. Derrotar a ese tio va a solucionar tus problemas de equipo demasiado pesado.
  9. La primera vez que jugué ataqué al soldado plateado del santuario de fuego. Nunca más he atacado a un NPC, con el porculo que me daba este cada vez que me veía tuve bastante. Mira que matar al monje, que creo que es el que puede resucitar a los que matas... Yo hago esto: te colocas en las escaleras donde aparece tambien un arquero...caballero plateado o negro, te lo cargas. Atraes a los otros dos por separado, y cuando veas que uno va a empezar a subir la escalera.....te dejas caer con el arma mas fuerte que tengas a dos manos. Esto hace que se lleven un dos por uno: galleta en la cabeza cuando caes y galleta en los tobillos cuando tocas el suelo....te los follas de un solo golpe. Corres hacia arriba esquivando al segundo y repites. Es cuestion de timing, basicamente.
  10. He comprado las piedras, y como ya digo no ha servido de nada. He probado con una nada mas, por si sirve de algo. ¿Puedes tomar una captura?, ayudaria mucho para ver con que estamos lidiando . Pacto Siervo del Cementerio?? Recuerdo que envia espectros mas jodidos del normal a tu mundo....te maldice tambien de paso, hasta que matas al cabrón que te ha enviado la invasion? No lo recuerdo
  11. Lo único positivo del status "maldito" es eso precisamente....al estar maldito, cualquier arma es efectiva contra los fantasmas (la pocima de maldicion pasajera hace lo mismo, con la ventaja de que tienes la vida a tope y el inconveniente de que es solo temporal y te puedes quedar vendido en medio de un combate). [/i]
  12. Que nivel eres? tal vez te pueda ayudar. No puedo verlo ahora mismo,pero creo ke 16-17 Vas en forma humana? Si es asi, tienes la marca de invocacion de Solaire justo delante de la puerta que lleva a las gàrgolas....con eso y con la espada de dragón te las ventilas en nada mientras Solaire las entretiene.
  13. Eso se conoce como "resonancia". Alguien ha usado un milagro donde está esa marca...si tú usas uno, este se ve potenciado por efecto de la resonancia.
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