Ir al contenido

publicidad

dany95

Miembro desde 05 ene 2012
Conectado Última actividad Hoy, 17:04
vida restante: 100%

#49959910 26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [Aquí Vamos de Nuevo]

Escrito por dany95 el 11 septiembre 2018 - 18:11

Spoiler

 

9. Okami HD (PS3). 40 Horas de juego.

Sin duda este juego es arte, me ha maravillado su estilo artístico y y todo lo que se pueda decir del estilo gráfico de este juego se queda corto. Pero no solo me ha encantado por su estilo artístico sino también, por su sentido del humor, el carisma de los personajes (Issun me encanta  :D ), la jugabilidad con el pincel, pudiendo utilizar diversos poderes. El único pero que le pongo es que los combates a mi personalmente se me hacían cuesta arriba, y estaba deseando acabarlos, además de que se encuentra en ingles, pero a pesar de ello con mi nivel actual y el traductor al lado logre acabarlo enterándome de todo (es mi primer juego largo acabado en ingles  :D ).

Sin duda una maravilla de juego, y lo recomiendo sin duda. 

 

10. Ratchet & Clank: Nexus (PS3). 6/7 Horas de juego. 

Pues con esto termino los Ratchet principales de la PS3 :D

En relación al juego, se puede decir que es una Ratchet del estilo clásico (nada de los spin-off..), en el que tiene unos cuantos planetas en los cuales vas avanzando en busca del objetivo de la misión, y sigue teniendo mi parte favorita de los Ratchet, cuanto mas uses un arma mas nivel tendrá y mas daño hará, hasta un nivel límite. 

Eso sí se nota que es una mini aventurilla porque de duración va corto, y en dos tardes te lo pasas, pero pese a eso sigue manteniendo la esencia de los Ratchet and Clank.

 

11. Life is Strange (PS3). 16 Horas. 

Un juego en que la jugabilidad es casi nula, pero que tiene una historia sensacional y que me ha maravillado. Especialmente dos decisiones que me hicieron dudar sobre dos principios que tenia como infranqueables. Sin duda lo recomiendo, es un juego para jugar con calma e identificarte con la protagonista que asi hará que vivas la aventura mas intensamente. 

 

12. Enslaved: Odyssey to the West (XBOX 360). 10 Horas. 

Un juego que para mi esta en el termino medio, ni muy mal ni muy bien, un juego normal. La historia no me terminó de enganchar y el principal aspecto que me atraía del videojuego era la relación entre los protagonista y me ha parecido tópica  :D .La jugabilidad es de un hack and slash muy básico, pero pese a ello es bastante jugable y esta bien para pasar el rato. 

 

13. DARK (XBOX 360). 10 Horas. 

Un juego que en todos los análisis lo ponen a parir (tiene una nota en la mayoría de páginas entre 4-5), y que pese a ello al tratarse de un juego con un vampiro de protagonista me ha llamado la atención para jugarlo. 

Personalmente el juego me ha gustado bastante, debido a que es un juego basado en el sigilo (y como fan de los Tenchus me encanta el sigilo :D ), con la novedad de que puedes usar distintos poderes para pasar desapercibido (estilo Dishonored), y que posee un toque de RPG, ya que cada enemigos que elimines te dan XP, los cuales puedes invertirlos en mejores tus poderes. 

Pese a que el juego me ha gustado, estoy de acuerdo con los análisis ya que el juego tiene diversos defectos, como que la historia es muy mala, algunos poderes no apuntan como es debido o fallo en los diseños de los niveles, ya que el protagonista no puede saltar y en muchos casos esto te obliga a seguir un camino literal lleno de enemigos dificultandote el pasar desapercibido. 




#49436429 26 Juegos.Un Año. Versión 2018 [Aquí Vamos de Nuevo]

Escrito por dany95 el 28 marzo 2018 - 09:47

Spoiler

 

4. Naruto: Ultimate Ninja Storm (PS3). 11 Horas de juego.

El que para mi (a falta de probar el 4) es el mejor naruto ultimate ninja storm respecto al combate, debido a que posee una serie de "combos" que eliminaron en el storm 3, ataques definitivos mas largos y en los que participas mediante pulsando los botones que salen en pantalla, y la posibilidad de luchar por las paredes. 

En relación al modo historia. Me ha parecido lo peor del juego, debido a que te cuenta la historia de naruto muy por encima con un pequeño texto antes de la misión (la cual solo es un combate, casi nada de cinemáticas como ocurre a partir del 2), y el tramo final debido a la falta de 4 ciertos personajes es una contaste repetición con el mismo enemigo. Aunque eso si, la recreación de la villa de la hoja me ha encantado. 

 

5. Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo (PS3). 25 Horas de juego. Platino   :D

Pues otro grandisimo juego de los Ratchet and Clank, como son todos en mi opinion (salvo los spin off). En este juego una movilidad libre por determinadas galaxias, que permite entrar en diversos planetas para encontrar determinados objetos o entrar al planeta que supondrá la misión principal, lo que a mi gusto no me termino de convencer. En relación al resto de apartados sigue la estela de todos los ratchet and clank y te encontraras con diversas armas (las cual mejoraran con su uso), plataformeo y mucho humor (aunque este juego, concretamente tiene una historia mas serie respecto a los Ratchet de la ps2).

 

6. Need for Speed: The Run (XBOX 360). 5 Horas de juego.

Un need for speed que no pasará a ser de mis favoritos pero que me ha hecho estar distraído unas cuantas horas, debido a que el modo historia en relación a otros need for speed es cortísimo, y la historia que intenta contar, es para mi gusto malísima. El modo historia consiste en una carrera de punta a punta de los EEUU, y eso si diversas carreras tienen unos paisajes que son la hostia, y en algunas de esas carreras puede surgir la policía lo cual supone un reto, debido a que en este juego es muy cabrona X-D .