Ir al contenido

publicidad

ShepardSR

Miembro desde 03 ene 2012
Desconectado Última actividad Hoy, 10:45
vida restante: 100%

#51039234 Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Escrito por ShepardSR el 27 septiembre 2019 - 00:42

Pues que sepas que has picado Vilmente, las dos imágenes son del trailer de hace dos días.

¿Que? Cómo sienta? X-D


Me comentan que se acaba de oír la hostia en Plutón.


#51038712 Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Escrito por ShepardSR el 26 septiembre 2019 - 21:45


Descalificaciones personales (síndrome de down, mamarracho, que trago mierda) acompañados gifs obscenos y el mantra del escozor la envidia etc.

Primero de todo quisiera preguntaros porqué estáis tan tensos ¿? Es como si escribiérais con los dientes apretujados y el corazón a mil.

Un poquito de relax amigos.

Señores, que hablamos de consolas, electrodomésticos relativamente baratos. Si algo me pone los dientes largos voy y me lo compro. Cuando salió la power balance (la pulserita milagrosa) dije que me parecía un timo, no porque me dieran envidia los sujetos que tan orgullosamente presumían de tener un equilibrio sobrehumano, ni porque no tuviera 30€ para tirarlos en tan estupendo invento, si no porque me parecía una *****


Cuando has llegado a lo de la Power Balance... Ahí ya has perdido toda razón, y no porque la pulsera esa fuera un timo, que lo era, si no comparar tal obra Magna como lo es esta de ND, hecha con tanto mimo y amor por el detalle con esa basura... Es porque quizás tienes un problema para empatizar con un producto que no es de tu gusto (aún sabiendo que en general está por encima de la media) sin ponerlo a la altura de esa mierda.

Pero oye, cada uno que vea lo que quiere ver y valore las cosas como quiera valorarlas. No hay más ciego que el que no quiere ver. No?
  • 2D ha dado sus dieses


#51033473 Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Escrito por ShepardSR el 25 septiembre 2019 - 15:20

Los haters dan una energía a los estudios internos de Sony... Que incluso estos, deberían de recibir una paguita por ello. Gracias a su bilis, los juegos de Sony siempre presentan un acabado gráfico impecable.


#51030232 Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Escrito por ShepardSR el 24 septiembre 2019 - 13:37

Downpollas va a haber...

A ver, que hablamos de ND...


#51017599 Microsoft ya no dará ni los datos de consolas vendidas ni de usuarios

Escrito por ShepardSR el 19 septiembre 2019 - 19:45

Pero la noticia es sobre Microsoft.

Que opinas ¿es un fracaso Xbox One y por eso esconden las cifras?


Espera sentado a que te responda. XD


#50993042 ¿han estado los juegos de naughty dog un paso por encima de los gears gráfic...

Escrito por ShepardSR el 11 septiembre 2019 - 01:29

sigo esperando ver texturas de gears 5 mejores que las vistas en days gone


Espera sentado jajaja


#50973740 Que explicación podemos dar a que Sony no sepa hacer juegos con un online com...

Escrito por ShepardSR el 04 septiembre 2019 - 02:16

nos podías dar tu cuenta del newtowrk , para averiguar a que has jugado y dejado de jugar (juegos online de sony), así sabremos, si lo dices con conocimiento de causa, o simplemente necesitas llamar la atención


Como comprenderás, hará caso omiso a tu mensaje, ya que no le interesa... XD

Lo que viene a ser un troll suavón.


#50941685 Navegando en los mares de agosto en Sea of Thieves.

Escrito por ShepardSR el 24 agosto 2019 - 15:29

Esto sí que es una película, de terror además... Luego nos quejamos de los pelijuegos.


#50895875 Voy por Otoño en The Last of Us y me está pareciendo una pasada

Escrito por ShepardSR el 07 agosto 2019 - 13:14

Me alegro de que te guste el juego.

A mi me costó horrores acabarlo junto a su DLC (jugué el remaster).

Me parece el juego más sobrevalorado de la historia, con una historia al nivel de una película de Antena 3 totalmente cliché, predecible hasta decir basta y pensada para contentar a los SJW de turno.

En cuanto al gameplay repetitivo hasta decir basta (tablas...), con una IA pésima, momentos contemplativos corta rollo, y enfrentamientos con infectados, lo mejor para mi gusto, bastantes escasos supongo que para obviar la falta de variedad de los mismos...

Lo mejor la música sin duda.

Naugthy Dog pasó de darme algunas de las mejores experiencias como jugador en la generación anterior especialmente con ese magistral Uncharted 2 a defraudarme por completo esta generación con TLOU (Remaster) y Uncharted 4 y The Lost Legacy e indirectamente creo que también con CTR que es tan idéntico al original de ND como sostiene el foro me esta decepcionando completamente.

Lo dicho me alegro de que te guste, así que disfrútalo.


No te esfuerces... Por muy largo que sea el tocho que has escrito no deja de ser una puta mierda.

Podrías haber resumido con un: odio a Sony y todo lo que huele a PlayStation. XD


#50884648 Resultados Nintendo Q1 FY 2019 (Switch: 2,13m / 36,87m)

Escrito por ShepardSR el 01 agosto 2019 - 23:49

Que poco se habla de las ventas de los juegos,a los 3 años de la consola va a tener varios juegos por encima de los 20 millones y otros tantos por encima de los 10 millones.

En cuanto a juegos Nintendo no tiene rival alguno.


Nos ha jodido... A falta de thirds, es lógico que las ventas se concentren en los exclusivos. Aparte que el que compra una consola Nintendo, se hace con ella generalmente por esto. Las demás consolas son más versátiles en cuanto a catálogo first/second/third.


#50882426 Resultados PlayStation Q1 2019: 3.2 millones de PS4... ¡¡¡100 MILLONES DE PS4...

Escrito por ShepardSR el 01 agosto 2019 - 01:25

PS4
f561d44cae07e2a27c26a5b612e80fc8.gif

Xbox ONE
LightheartedMasculineBug-size_restricted

Swicht
200.gif


Es que vaya, no has podido clavar más la situación... XD


#50873940 Sera Xbox One RECORDADA como la consola de Microsoft con el BEST LINEUP IN XB...

Escrito por ShepardSR el 28 julio 2019 - 19:31

El hilo es un bait como una catedral... Y lo peor es que llegan los verdes y hacen que me de vergüenza ajena leerlos, madre de Dios bendito.

La cosa es que uno se lo pasa bien mirando a un lado, otro y leyendo a cada cual mayor barbaridad que la anterior. XD


#50860222 NINTENDO.

Escrito por ShepardSR el 23 julio 2019 - 12:43

La diferencia es que sony tiene garantizada la ventas de sus consolas si o si hagan lo que hagan, mientras que Nintendo no. Por eso sony puedo tomar ciertos "riesgos" que en realidad no son tan riesgos, playstation nunca dejara de venderse.

Por ejemplo RE emake y Zero, Eternal Darkness y demas juegos mature no ayudaron a vender mas Gamecubes; Project Zero 2 y 4, Xenoblade o Disaster Day of Crisis no ayudaron a vender mas Wii´s; Project Zero 5, ZombiU o Devil´s Third no ayudaron a vender WiiU, dicho de otro modo nintendo no tiene aseguradas las ventas por eso no puede tomar riesgos tan a la ligera.

Necesita hacer lo que vende y los juegos mature en nintendo no venden, las cifras lo demuestran.


Esto no te lo crees ni tú.

Sony en todo caso tiene las ventas de consolas aseguradas porque en sobremesa SIEMPRE ofrece:

El mejor y más variado catálogo con desarrollos de calidad y sobre todo, SOPORTE A LARGO PLAZO. De modo que el compra una sabe que su inversión no se verá ninguneada ni la dejarán tirada a las primeras de cambio.

Es por esto por la sencilla razón de que la gente compra sus consolas.


#50852045 El juego de Superhéroes más vendido de todos los tiempos (USA)

Escrito por ShepardSR el 20 julio 2019 - 00:30

El escozor es tal, que se intenta atacar al juego yéndose por las ramas de tal manera que da vergüenza ajena leer a algunos.

Lo cual quiere decir que Sony e Insomniac han hecho un trabajo magnífico.

PD: El hilo del TREMENDO DOWNGRADE DE SPIDERMAN, sólo ver la página enlazada y ver a los 3 o 4 de siempre, los enterados de turno y los suavones "imparciales"... Y sí, también da vergüencita ajena. Tela.


#50844889 Se filtra Cuphead para PS4 en Amazon

Escrito por ShepardSR el 17 julio 2019 - 00:48

Menudo fake. Ese juego no saldrá nunca en PS4.


Casi que peinas canas... Y menos vergüenza que una cabra en el coño. XD