Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ShepardSR

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.658
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

418 Excellent

Acerca de ShepardSR

  • Rango
    Bahamut

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Sony va a dejar tan tirados a los usuarios de PS4, que el mes que viene les pondrá en bandeja dos exclusivos (de los de verdad) como son The Last of US 2 y Ghost of Tsushima. Dos medianías vaya... La nueva generación Sony la va llevar de la misma forma que ha hecho en las anteriores...
  2. Es increíble el impacto que tiene Playstation en todo lo que hace... Y lo que se le exige. A la mejor hay que exigirle siempre el máximo.
  3. Llegara a tiempo o no, la tenía perdida igualmente. Si Sony hace lo de siempre, que parece que así será, pues tendremos otro KO técnico.
  4. Tener exclusivas ya es mucho más de lo que se espera de la eterna perdedora.
  5. Está claro que XBSX... Pero no le servirá para nada y acabará como la eterna perdedora. Las diferencias serán tan inapreciables que acabaremos sorprendidos.
  6. Anti-Sony's abriendo hilos sobre Playstation. Dentro de dichos hilos, haters intentando hacer de menos a la líder de la industria de videojuegos. Esto quiere decir que Sony sigue haciendo un trabajo impecable en todas las áreas.
  7. Nivelazo. Ahora llegarán los del: bah, ya los he jugado, vaya mes flojo (pero cabrón, si eres un puto viciado y no dejas ni las migajas para más adelante...)
  8. A los juegos de Sony se les exige la excelencia en jugabilidad y gráficos. A Nintendo en lo jugable, gráficamente se le perdona todo porque lo que cuenta es la majia. A Microsoft con que no haga el ridículo parece que es suficiente. Está claro que a líder indiscutible de la industria se le debe de exigir lo mejor, porque es a lo que estamos acostumbrados que nos den. Así están las cosas.
  9. Charcos y ríos de lágrimas se están formando por parte de algunos buscando hacer de menos esta obra maestra.
  10. Se llama envidia, y están quedando retratados. Están intentando hacer de menos a un juego que marcará época. Lo ven venir y tienen el barco de la bilis a toda máquina.
  11. Este domingo en Cuarto Milenio: El extrañó y curioso caso donde los verdes se quejan de que el solomillo no les gusta... Cuando están acostumbrados a comer bocadillos de mortadela con aceitunas.
  • Crear nuevo...