Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ShepardSR

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.596
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

332 Excellent

Acerca de ShepardSR

  • Rango
    Siren

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Hablamos de PlayStation... Anda que no hay que tenerla dentro para dudar de la sobremesa por excelencia.
  2. Da igual compañero, aquí lo importante es que todo desprende majia... Estos impedimentos son simplemente una estrategia comercial para que permanezca intacta la nostalgia...
  3. La última gráfica, representa lo que son las sobremesa de Sony respecto a las otras... Mantienen un ritmo brutal constante, mientras las otras se dejan ir o abandonan a las primeras de cambio (incluso cuando son exitosas). Por eso es una garantía y una buena inversión a corto y largo plazo hacerse con una sobremesa de Sony. Los datos están ahí vaya.
  4. Evidentemente, por eso en igualdad de condiciones, uno vende(ría) más que otro, como es el caso. Échate en el sofá, c´ógete una mantita y tápate hasta la cabeza.
  5. Por supuesto, pero los Dacia cuestan 4 veces menos que un Mercedes. A pastar.
  6. Se te ve escocidete... La diferencia de ventas entre una y otra son más de 50 millones de unidades vendidas... Lo mismito es hulio.
  7. Es difícil votar a lo que no se ha jugado... Aunque por aquí hay mucho que sí opina de lo que no ha tocado ni con un palo.
  8. Echando pestes usuarios verdes sobre el evento de presentación de la consola de Sony que no era el evento de presentación de la consola de Sony. Todo correcto. Cuando lo hagan, ya reventará el foro y redes sociales, tranquilos.
  9. Y es por esto (y muchas cosas más), por lo que PlayStation domina el mercado de sobremesa con solvencia. De principio a fin. El resto son como cuando abres una botella de champán.
  • Crear nuevo...