Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

HDMusic_7

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.350
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

45 Excellent

Acerca de HDMusic_7

  • Rango
    Bahamut

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. O eso parece a tenor de las declaraciones de la propia compañía. ¿Creéis que será así, la veremos a mínimo 300 euros toda la generación? Me parece surrealista la verdad, pero lo veo más que probable.   Un saludo.
  2. Resulta que acabo de comprar el juego de PS4, llego a casa, lo instalo, me dispongo a jugar... y resulta que la TV me hace un marco negro que hombre, no impide contemplar los graficazos del juego, pero jode. Si salgo al menu de PS4, ya la imagen vuelve a ocupar todo el panel de la TV.   Es muy extraño, es el primer juego en el que me pasa, y tengo más de 15. Mi PS4  no es Pro y mi TV es una Full HD. ¿Qué puede estar pasando? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? 
  3. Si este no es un argumento ganador sobre qué consola tenía mejores juegos, yo ya no sé.
  4. PSX era heteropatriarcal, qué duda cabe, de ahí viene su éxito. Maldita Sony.
  5. Gráficos?? CTR es uno de los juegos con mejores gráficos de aquella generación. Lo que hay que llegar a leer, por Dios bendito.
  6. Yo estoy un poco en esto. Sí que puedes crear una partida con amigos, eso sí puedes hacerlo, o unirte a una con desconocidos. Pero es que aparte de esto, no puedes hacer NADA más: no hay torneos online, no hay marcadores online. Es viciante porque por el tipo de juego que es, pues jugar 8 personas a la vez es una experiencia muy disfrutable, las carreras son una locura y cuando ganas una es muy satisfactorio. Pero vamos, que espero le añadan alguna cosa más.
  7. Yo no he probado el Sonic, pero aunque pertenezcan al mismo subgénero, creo que CTR y Sonic Transformed (este sí lo probé) son lo bastante diferentes como para que puedas disfrutar de ambos mucho. CTR no se parece en nada a MK tampoco, cada uno tiene un estilo bastante distinto, por más que tengan puntos en común inevitables y haya quien prefiera uno u otro.    Yo creo que CTR va a tener una comunidad online potente, al menos en PS4. De Sonic no lo tengo tan claro, han salido muy juntos en el tiempo ambos juegos.
  8. No me lío jugando así porque como digo, me he acostumbrado mucho a lo de acelerar con el R2, que es lo estándar desde PS3 y yo lo veo todo un avance, entonces ahora volver a lo de acelerar con el X y frenar con el cuadrado, estando tan cerca los botones, no sé, no me hago, pese a que en su día lo tenía super dominado Tengo tan automatizados los tiempos para cuándo darle al turbo tras el derrape, que la ayuda de que las ruedas brillen casi me da igual, de hecho por lo frenético del juego, fijarse en eso cuando vas a toda velocidad me parece difícil, pero en teoría no es mala ayuda. Lo de frenar con el cuadrado, lo veo accesible con la disposición que te comento, aunque en general yo no freno apenas, rectifico saltando o cortando un turbo y ya está. Lo que es cierto que encadenar turbo tras turbo me parece mucho más difícil que antes, hacer sneaking continuo me cuesta bastante más. Salvo momentos puntuales, como una curva en el paso polar, o una en minas dragón, creo que no es necesario frenar, pero ojo que tampoco soy un pro, eso de ganar todas las contrarrelojes de N. Tropy y las de Oxyde, dudo que lo logre, pese a que en su día las de Tropy sí las logré.
  9. El juego va bien en el online, hay veces que te indica ser menos de 8 corredores, pero si sales de la sala y vuelves a entrar (no te lleva ni 10 segundos) siempre consigues partidas sin bots, con 8 jugadores. Lo que hubiese estado bien es que se pudiesen crear torneos y subir marcadores online, porque ahora mismo simplemente se puede correr por correr en el online, o me equivoco?   El juego tiene su dificultad ya en nivel normal y el tema de los derrapes creo que está más calibrado, ahora no es nada facil ir enganchando los derrapes de 3 en 3 como en el original, de forma que yo creo, la conducción se hace algo más "justa", no sé muy bien cómo explicarlo, pero quien le haya metido muchas horas al original quizá me entienda. En el online creo que hay más posibilidades con la conducción actual.   La sensación de velocidad está muy lograda a pesar de ir a 30 fps la verdad. Que debería ir a 60? Sí, sin duda. Me parece un juego muy disfrutable, difícil de dominar, frustrante por momentos pero con mucha rejugabilidad. A cualquiera que le gusten los juegos de karts debería probarlo.   PD: sobre el control, que antes he leído, yo, que vengo de cientos de horas en el original, he cambiado los controles para acelerar con R2, pues hoy día estoy acostumbrado y lo veo mucho más cómodo en cualquier juego. Saltas con X y haces el turbo con L1. Al principio igual cuesta un poco acostumbrarse, pero a mí así al menos me resulta muy cómodo.
  10. - Falsificadores del pasado - Boqueadores - Asaltadores de hilos - Envidiosos que se morían de ganas por tener una N64 - Pobres a los que su cuenta del banco, o las vallas del fútbol, o Chechu les llevaron a comprar una PSX   Esto por el lado de los epítetos. Como bonus track: - Con el CD no hubiésemos tenido Ocarina ni Mario ni el juego a 4 (me encantaría saber por qué, por mucho tiempo de carga que evitase el cartucho). - Para qué liar a la gente con algo nuevo, si el cartucho funcionaba. Lo que no nos cuentas es por qué no seguimos con los cartuchos a día de hoy, si según tú son todo ventajas.   Ya sé que la opinión de todos te la suda, pero creo que no soy el único, que piensa que N64 y sus cartuchos, pese a ser una excelente consola, fue el principio del fin en cuanto a la posición de liderazgo que tenía Nintendo. Una máquina con errores de bulto en su diseño. De no haber sido por esta máquina, pienso que Nintendo seguiría en la posición dominante de los tiempos de NES y SNES. Nunca se sabrá.
  11. La percepción dice. ¿Qué percepción? De veras un precio a 10.000, 12.000 pelas e incluso más, no te parece caro? Qué tendrá eso que ver con que PSX se piratease? Es acojonante lo tuyo. Eran caros los juegos en los tiempos de MD/SNES? Pues sí, en ambas máquinas eran carísimos, superando las 10.000 pesetas de la época en algunos casos, en ambas consolas. Los juegos de PSX costaban 8.000 mientras los de N64 tenían un sobreprecio debido al cartucho, alcanzando precios surrealistas en algunos casos. Esto es así te pongas como te pongas. PSX tenía representantes en todos los géneros, y muchísimos juegos de muchísima calidad. El catálogo de N64 era menor y también tenía mucha calidad. Luego ya entran los gustos y preferencias de cada uno, pero el catálogo de PSX era tremendamente extenso en cuanto a calidad y cantidad. Negarlo es absurdo.
  12. De verdad esto se puede ajustar? No sé vamos, hablo desde el desconocimiento, yo pensaba jugarlo en difícil, pero por lo que leo debe ser muy poco accesible. Entendía que el nivel al que viene es así y punto, no sé. Más me jode eso de que los personajes rivales vayan scriptados, mostrando una IA cíclica...esto es ajustable via parche?
  13. Tanto FIFA como CoD tienen entregas de calidad, no todas, pero algunas sí. Que sean un producto de masas no los convierte en un mal producto. Que a ti no te gusten? Perfecto.
  • Crear nuevo...