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SoloWolf12

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Reanálisis

Un nuevo paraíso para los modders.
Nota
1

Si, lo se muy bien, algunos me van a odiar por mi puntuación, solo pido que primero lean lo que tengo que decir

El juego como tal, al menos si lo comparamos con sus predecesores, poco o nada agrega, de hecho le quita mas cosas de las que se imaginan, pero ya voy a ir a eso mas adelante

Gráficos: La verdad si, es realmente un juego muy vistoso, mentiría si digo lo contrario, es la primera vez que veo algo tan grande y con tanta gráfica a la vez. Pero si omito que el mapa es grande no diria que es para tanto, ademas de tener unos problemas de sombras en calidad media (analizo solo desde pc) que realmente preocupa. y el apartado artístico la verdad no me dejo con la boca abierta; los que jugaron Morrowind no les pareció imponente la barrera mágica roja que llegaba hasta el mismísimo cielo? y la ciudad bajo la tierra hecha de esa civilización perdida? si, increíble... y el mismo creador luego hizo esto, un juego con túneles casi idénticos...
Conclusión: gráfico por encima de la media con muchas pequeñas imperfecciones y encima nada artístico o fuera de lo común

Sonido: Patético describe todo. Lo probé en 2 maquinas distintas (y es el juego original y nada de crack o cosa rara) solo girar la cámara un poco y se pasa de escuchar una conversación a no saber siquiera si se esta hablando.. nuestro personaje tiene algún problema en los oidos? por que si es así retiro lo dicho, pero si no...
La música acompaña.. algo... lo que si tengo que decir es que haber puesto a bardos a cantar en tabernas fue algo sublime y digno de un 10 por su lado (de los pocos halagos que daré al juego)

jugabilidad: existe?... digo, es un juego en donde atacar se resume a apretar un boton y ver una animación que encima es de PÉSIMA calidad((y eso si jugamos en primera persona, en tercera persona me da risa), por alguna razón no podemos apuntar donde golpear y los impacto no tienen ni un mínimo de animación adaptada a los mismos, golpeas con tu espada, y una animación predeterminada hará retroceder de forma extraña al enemigo... y por dios... los ataques finales, acuquille a alguien con la sangre y todo... por la espalda, espectacular... lastima que el cuchillo nunca siquiera todo la espalda de esa victima, al parecer es una animación predeterminada para cosas mas largas como espadas según veo..
En si esta bueno eso de tener muchas misiones secundarias y hacer lo que se te plasca, la verdad realmente sublime, pero eso no pasaba ya desde el 2 señores?



algunos bugs que YO he encontrado, no que me contaron:

-Abrir una puerta estando contra una pared puede hacer que esta te triture y te mate, solo requiere un poco de practica y eventualmente la puerta te matara, cuidado

-Quieren robar algo y los están viendo? cierren la puerta al frente de alguien y este volverá ha abrir la puerta, si la vuelves a cerrar puedes aprovechar ese segundo para apretar E y haber robado algo, al entrar el amigo armado por si las dudas vera que le robaste, pero al haber estado la puerta cerrada no pasara nada... lo probé en todos lados

-No suban a las carretas, en la parte del comienzo hay una carreta cerca del patético oso, puede que si la toques pierdas energía y si saltas encima puedes caerte y morir (lo prove 5 veces)

-Algunos personajes en pleno combate si aprietas para hablar dejan de luchar, puedes seguirle pegando, un poco tramposo, pero funciona..



Esto no es todo, decir que el juego tiene dificultad es un insulto, no hay nada que no se pueda hacer, en nivel uno ya puedes dar vueltas sin mas, es cierto que algunos van a ser duros de matar, pero siempre que corras podrás sobrevivir, ni sigilo hace falta, la IA es patética, no sabe luchar y menos seguirte, lo hace poco tiempo y con los ojos cerrados. La regla de mas grande mejor se aplica como nunca, quieres matar? usa lo mas grande, hace si o si mas daño y sera siempre mejor....

En fin, la verdad un juego que no ofrece casi nada (de hecho pongan el juego en calidad media y es igual al 4...) que no tuvieran los anteriores, le quitaron el sistema de combate que en Morrowind era genial, pudiendo elegir incluso de que lado golpear y que el escudo sea de defensa solo del lado del brazo que tenia el mismo.. ahora tenemos un escudo sobre nuestra nariz que es algo asi como perfecto.... O cierto la interfaz.... algunos la trataron de consolera.. pero tengo una ps3 y ninguna interfaz consolera o no es tan rara, no echen la culpa a las consolas por este fiasco, es el juego no las consolas.

Conclusión: Mil bugs, nada de originalidad y mucho dinero de por medio... que tenemos? UN 10.... Lean la puntuación de Morrowind cuando no era conocido, un juego que incluso ahora es 10 o 100 veces mejor que esto y notaran cierta diferencia... la dificultad es un insulto para todos nosotros, y como consumidores deberíamos de elegir con un poco menos de marca y un poco mas de vistas a la calidad.. el que jugo Dark mesian, un juego con una interfaz muy similar, sabrá lo que es un sistema de combate realmente genial.. este juego es tan simple que un sistema de QTE hubiera sido menos atroz...


Antes de ser juzgado digo que termine el juego, y todos los anteriores (si, todos), hasta los de antaño Might and magic (no hablo del heroes) Dark mesian incluido, hasta Arx fatalis, entre otros tan poco conocidos... y este juego es sin siquiera lugar a dudas el peor que he visto.. solo que le pusieron tanto dinero que la pintura inicial es agradable...



EDICIÓN: Me tome la libertad de leer TODOS los reanalisis anteriores y quise agregar algunas cosas


Creacion de personaje: En Morrowind podias elegir hasta con que signo nacias, tus puntos fuertes, tus puntos debiles, cuan dificil te resultaban aprender algunas cosas.. era simplemente abrumador tan solo de verlo... ahora tenemos una clase con atributos pre establecidos... FIN

Historia: Nada mal ni nada bien, solo un PASA.. ademas que es TAN sandbox que no te da ganas de seguir la historia, ya lo estoy haciendo el juego por segunda vez (la primera borre la partida por que me quede haciendo sidequest y cuando me di cuenta no sabia ni la razon de ser de mi pj). Deus Ex es un ejemplo de algo que esta bien hecho a nivel historia.. pero no tuvo un 10 verdad?

Tercera persona: poner un tipo de camara asi para que se vea que el combate tiene un mal sistema de animacion no es como mostrar un bug que no supieron corregir? las flechas hacer retorcerse a los enemigos.. parece que tiene algun tipo de efecto extra no descrito


Interfaz: La peor que he visto, tener menus tras menus para no lograr nada que no se hiciera en un solo menu, Demon Soul muestra un sistema de Menus sublime y eso que ni siquiera se pausa el juego cuando accedes a los mismo! y elegir armas es MUCHO mas rapido... ademas las armas en ese juego tiene descripciones he info...

Muerte: Por que al morir nuestros cuerpos caen de forma tan extraña? en una de mis muertes ( adrede, el juego es muy fácil y morir no es común ni siquiera par alguien sin experiencia en juegos de rol) caí sobre un cesto de mimbre y quede dentro del mismo con mis piernas convulsionando...

Mi nota inicial era un 3, cuando lo jugué por primera vez, cuando lo jugué por segunda (actualmente) lo baje a 2 y ahora luego de ver los análisis tengo que coincidir con muchos así que lo dejo en uno por que si tengo que poner -1 por cada defecto y + 55 por cada pro, el juego tendría un -88 antes siquiera de ponerme duro


Igual si tengo que decir algunos pros... si tiene...es un juego largo...y....he....grande....y.. bueno, no me gusta perder y con este juego no estoy seguro si puedo perder... creo que eso es bueno...verdad? y por favor no me digan que los dragones les fueron un desafío, si es así por su propio bien nunca toquen un demon/dark Soul, y eso es decir mucho por que son dificiles, un Deus ex en Fácil es mas difícil que esto....MUCHO mas dificil