Ir al contenido

publicidad

SoloWolf12

Miembro desde 20 dic 2011
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: (robo) Me pueden dar una mano informando como bloquear consolas?

15 agosto 2019 - 19:34

Es como si te conociesen los que te robaron....

 

Solowolf, que eres de Mexico ??

 

 

No, de Argentina, esto a pesar de todo, es mas o menos común, simplemente yo tuve "suerte" que no me pasó nunca antes..

 

Y como dicen varios, viendo lo que pasó, me tenian calado y vieron a que hora me iba cada dia antes de hacer la gracia.


En el tema: (robo) Me pueden dar una mano informando como bloquear consolas?

15 agosto 2019 - 16:19

En fin, mil gracias a todos, no me pongo a citar a cada uno porque no termino mas, pero nuevamente, gracias por el aliento, supongo que todo ayuda aunque sea un poco.  :-)


En el tema: (robo) Me pueden dar una mano informando como bloquear consolas?

15 agosto 2019 - 16:17

Tiene pinta de que llevaban estudiando tu casa durante un tiempo, date cuenta de que han cogido a tu pareja sola, y en 5 minutos te han desvalijado todo.

En fin, muchos animos ¿Qué te ha dicho la policia?

 

Simplemente que no me haga muchas ilusiones sobre que pueda recuperar algo, así como suena, vamos que todos sabemos que luego de un robo las posibilidades de encontrar las cosas no son las mejores, pero que me dijera eso fue solo otro balde de agua fria para la colección de cosas de ese hermoso dia, igualmente hoy mi pareja tiene que ir a la comisaría a ver fotos porque ella dice que los puede reconocer, así que si están en la base de datos tal vez podamos hacer algo. Sinceramente no creo que sirva de nada, pero eso al menos la tiene ocupada y le ayuda a procesar y mas o menos ir cerrando todo.


En el tema: (robo) Me pueden dar una mano informando como bloquear consolas?

15 agosto 2019 - 15:54

Buff, vaya lío. Lo siento de veras, a ver si tienes suerte. Sí sé que se pueden bloquear móviles Android, y es bastante sencillo, pero consolas ni idea.

 

Por cierto, si se han llevado un Android, puedes saber la localización del teléfono si está encendido de forma sencilla con tu cuenta Google.

 

Si, pero la policía no usa esas cosas y ellos mismo me dijeron eso, así que salvo que vaya por mi cuenta con un arma (y luego me arresten), solo es enterarme por gusto, incluso un vecino viendo la magnitud del asunto me dijo que conocía a alguien que "resolvía estas cosas" no indague mucho pero entendí que es un violento que va al lugar, da una paliza a todos y se lleva las cosas, y luego se queda con una parte y no se hacen preguntas.. estuve cerca de acceder admito..

 

 

Que mala leche. Encima te quedás sin nada en la semana en que todo se fue a la mierda de precio (debe ser el único lugar del mundo en donde la Playstation MINI en vez de bajar de precio, subió un 30%).

 

No te pegaron?

Ojalá los agarren y recuperes las cosas.

 

A mi no me hicieron nada, a mi pareja salvo un golpe menor tampoco le pasó tanto, uno de mis perros recibió una patada y esta al parecer un poco delicado, pero es un perro enorme y al parecer no es mas que dolor muscular y no tiene costillas rotas ni nada, de hecho por cruel que suene, estuve tan asustado que olvidé por completo llevarlo al veterinario hasta hoy, vi que estaba entero y "fuera de peligro" y me dedique a atender a mi pareja que esta aun en un estado bastante delicado.

 

Y si, en el peor momento posible nos pasó esto..


En el tema: (robo) Me pueden dar una mano informando como bloquear consolas?

15 agosto 2019 - 15:47

Ostias lo siento mucho, menuda jodienda lo que te ha ocurrido. Espero que atrapen a esos cabrones, nadie se merece esto. Sobre lo que tratas no tengo ni idea, sólo quería mostrar mi apoyo.

 

Por cierto si me permites pregunar, como se llevaron tanta cosa??

 

Igual que al resto, muchas gracias por la buena onda.

 

No sabria decirte, fue realmente un caso tipico de peliculas de acción que uno dice que son exageraciones, estaba camino a mi trabajo que es mas o menos 20 minutos de viaje en auto, cuando a pocas cuadras de llegar al trabajo mi llama mi pareja para decirme que le tocaron la puerta y que por la hora era algo raro, a lo cual le digo que no abra, y mientras aun hablábamos me grita que estaban pateando la puerta para entrar, al escuchar eso doblé y comencé a volver a casa tan rápido como pude, en ese tiempo pude escuchar como luego de unos intentos lograron derribar la puerta patadas, como mi pareja pedía que por favor no le hagan daño y pude incluso escuchar el golpe cuando ella cayó al suelo y como pateaban a uno de mis perros que intentó en vano defenderla, en ese tiempo comencé a gritar porque estaba en alta voz que si le hacían algo los iba a matar, que no la toquen, y los tipos como si nada ignoraban el telefono mientras la maneataban.... en ese momento tuve que tomar la decisión mas dura que tomé en toda mi vida, y riego que jamas tengan que pasar por algo similar... tuve que cortar el telefono mientras escuchaba como mi pareja pedía ayuda, porque no servia de nada gritar, y necesitaba contactar a la policía, así que corté y abri whatsapp y mientras conducía le grité a un amigo que llame a la policía (temblaba tanto que no podía marcar)...

 

En menos de 5 minutos llegué a mi hogar, hasta muchas horas después no me di cuenta de lo que había hecho, conduje a 120 kilometros por hora en contramano, y en el camino incluso choqué el auto, y solo retrocedí y seguí a casa como si fuese lo mas normal del mundo.

 

 

Solo 5 minutos... en ese tiempo sacaron todo, arrancaron un tv que estaba incrustado en la pared con un soporte...lo arrancaron rompiendo la pared misma, la puerta estaba destrozada, el marco mismo había cedido.. mi habitación tenia los muebles destrozados a patadas, se habían llevado una caja con mis ahorros (que ni son tal, eran para pagar la tarjeta de crédito) con 8500, se llevaron la ps4, la switch, rompieron todo el cableado de la casa, y en mi estudio donde estaba haciendo un juego con un amigo, se llevaron mi pc, la de mi amigo, 4 monitores, 2 raspberrys (una con 3000 pesos adentro que tenia escondidos para emergencias), 2 teclados midi para hacer la música del juego uno de los cuales era el de mi amigo y que había llegado hacia menos de una semana.. rompieron solo por gusto el mueble que había hecho a mano para mi propio estudio... y luego de eso solo pasearon por la casa y rompieron vidrios, y arrancaron las puertas de los muebles, patearon los animales...  no puedo describir la escena con mas palabras, pero lo que te estes imaginando.. fue peor, solo puedo agradecer que mi pareja y mis animales están vivos. Esto fue un trabajo de 2 personas en una camioneta, fue el robo mas rápido y eficiente que vi en toda mi vida..

 

Y bueno, ahora estoy aquí, en la mas absoluta ruina (gano casi 30k al mes y entre los robado se llevaron mas de 300k, le tengo que pagar los robado a mi amigo aunque no quiere saber nada con que le pague, tengo solo en reparaciones unos 40k, los cuales no tengo obviamente y bueno, todo lo que gaste luego en reforzar seguridad, para por ultimo recién volver a ver si puedo volver a iniciar) y simplemente sin sentimientos, ni siquiera estoy deprimido o asustado, es como que aun no termino de creer lo que sucedió y no termino yo mismo de entender la magnitud del robo y el daño que hicieron a mi y mi familia..