Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Amrael

vida restante: 100%
  • Contenido

    43.711
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8.864 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Amrael

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. En la Bundesliga el Espanyol le sacaría 20 puntos al Bayern. Ese es el nivel.
  2. Guti era una opcion por seguir una senda continuista con el modelo de Zidane, no por hacer ningun tipo de revolucion como la que necesita el equipo en varias zonas. Para esa revolucion ni Guti, ni Raul, ni Xabi ni ningun ex jugador reciente probablemente este preparado. Yo sigo en mi opinion, siendo Mourinho imposible por rendimiento y haber fichado por los Spurs, lo mismo Klopp por haber renovado hace poco, yo intentaria ir a por Nagelsmann, aunque tambien veo dificil que quiera ir al Madrid tras llevar solo un año en el Leipzig, y si no, a por Bordalás. Como tercera opcion y por su capacidad de sacar rendimiento de jugadores jovenes como opcion loca sigo hablando de Ten Hag, pero seria mi tercera opción.
  3. Parece que los fantásticos y buenísimos amigos del Schalke 04 vienen otra vez a salvarnos de la amenaza de Razgul, y se lo quieren llevar de entrenador. Hay que hacerles un monumento. Por cierto, ha habido reestructuración, Ramón Martinez ha pasado a ser adjunto de Jose Angel Sanchez, ya no es el responsable de cantera y ese puesto lo ocupara ahora Manu Fernandez, que era el entrenador del Juvenil B, y ya se está rumoreando que quien va a pillar al Juvenil B la temporada que viene será Arbeloa.
  4. No coño, a lo que me refiero es que, por ejemplo, puedan ofrecerle una bajada de sueldo pero renovar a compañeros como Luis Suarez o Jordi Alba, íntimos amigos suyos, por decir dos, o en el caso del City el tener a Guardiola y que renueven a Agüero que también es muy amigo suyo, por decir otros, y que por tanto aceptase ganar menos dinero pero por que extradeportivamente se va a sentir mas cómodo, pero en lo personal no creo que Messi acepte bajarse el sueldo así por que si, sin nada a cambio. Opinión sin mas.
  5. Yo creo que Messi no va a renovar hasta que no acabe el contrato, me refiero, si está bien "aconsejado", Messi puede seguir cobrando su pasta convirtiendose en una baza electoral tanto para el candidato continuista como para la competencia, por que ninguno va a querer ser el presidente que no fue capaz de renovar a Messi y que, indirectamente, cause su salida del Barcelona (tambien dependerá de la temporada que haga Messi el año que viene, pero dudo que no sea el mejor). Ofertas no le van a faltar, los petrodolares de PSG, City, parece que tambien Newcastle, los muchos vinculos de publicidad que tiene Messi con China, el boom que está pegando en sueldos Japon... Pero obviamente de todas ellas la mejor deportivamente casi seguro será la del Barcelona, el tema es economico o extradeportivamente (compañeros, ciudad, sentimientos, entrenador, etc.) que le puedan convencer.
  6. Es joven, y va a cobrar 10 netos, pero la verdad es que vaya bajona pasar de ser un fuerte rumor de Real Madrid, Bayern, Barcelona, Liverpool incluso Atlético de Madrid, para acabar fichando por el Chelsea. Ya digo, es joven y puede cambiar de equipo después, pero no es como Hazard que se fue allí con 21 años, este tiene ya 24, diría que ha tirado su carrera por la borda, en el Chelsea no se va a comer un colín.
  7. Ya hay que tenerlos gordos Robinho sus tres temporadas aquí 137 partidos, 9.263 minutos, 35 goles, 27 asistencias, 2 ligas, 1 Supercopa. Bale sus tres primeras temporadas aquí 123 partidos, 9749 minutos, 58 goles, 45 asistencias, 1 liga, 1 Copa, 2 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundialito Y si quieres ya nos metemos en premios individuales como estar en el equipo ideal de la UEFA, nominaciones a mejor jugador de la UEFA o para el Balon de Oro, o ser el mejor jugador de alguna final, pero eso ya me parecería abusar. Comparar a Robson con Bale, es como comparar a un niño de preescolar haciendo dibujos con plastidecor con Velazquez.
  8. Yo creo que es una obviedad tremenda que Bale ha sido ampliamente mejor jugador de lo que nunca ha llegado ni a acercarse Robinho, aunque si comparamos al mejor Robinho con el actual Bale... bueno, esa comparación la gana hasta Balboa.
  9. Estoy de acuerdo a medias. Como he dicho yo también creo que Vinicius ha de mejorar la toma de decisiones, pero no creo que sea tan malo como se le pinta en disparos y pases. Como he mostrado en el video de highlights, la mayoría de veces que Vini llega al área no tiene opciones de pase claro, es muy, muy raro, que pueda dar un pase claro al gol y cuando ha podido lo ha hecho, en ese video se ve el pase a Rodrygo en Copa, otro a Isco, varios a Benzema, me acuerdo también a Asensio o Lucas el año pasado... Pero cuando tiene que buscarse la vida a 40 metros de la porteria para llegar al área y cuando llega ningun jugador se desmarca para recibir, pues es muy difícil dar el pase. Y en el disparo igual, está claro que no es Ronaldo Nazario precisamente, pero cuantos 1vs1 ha tenido Vini? Veo el video de Robinho y hay varios pero de Vini? Le recuerdo tres, dos el año pasado, uno que lo fallo y otro que fue el famoso penalti de todo ok, y otro este año que es el gol con el exterior en Copa, pero Vinicius siempre tiene que buscarse la vida para poder disparar, y el problema es que volvemos a lo mismo, cuando encara ningun compañero le ofrece ventajas y Vini al final acaba escorandose tanto para tener un hueco que sus disparos son antinaturales, y que tienen que pasar entre dos o tres defensas, ahi, si no hay oportunidad, seria mejor pasarla, claro, pero los compañeros no ayudan en absolutamente nada a que Vini tenga buena disposición de disparo. Si es que ya digo solo hay que ver ambos videos, en varias jugadas Robinho recibe solo en el área para disparar tras un pase filtrado y en el Madrid actual nadie mete un pase entre líneas, absolutamente nadie.
  10. Nunca le he visto jugar, pero Maradona en el Napoles seria algo similar, ¿no?
  11. Pues eso, me estas diciendo (cosa que comparto), que Messi es ampliamente mejor que Ronaldo que ha sido el maximo goleador de las ultimas ediciones de la Champions y salvo la anterior, campeon de las ultimas 3, y pretendes que no se note en el equipo que juega? Este año estamos vivos por dos razones, la primera es que se ha suspendido la competicion europea, si no habriamos caido en octavos como antaño, y la segunda es que vuestra plantilla es corta y se cae a trozos por todos lados, y aun así, gracias a que teneis a Messi, estais por delante nuestra y seguramente, si la lesion no es larga, la ganeis por el.
  12. No puedo estar menos de acuerdo. Eso es como decirle a Messi 2008 que no arranque ni corra por que va a una velocidad superior a la de Deco y Ronaldinho, y que es mejor opción, no se, Gudjohnsen por que va mas pausado (no estoy comparado a Gud con Hazard, es solo por decir otro nombre de jugador). Llegó Guardiola y se cargó a los jugadores que no llegaban a la velocidad de Messi, no se cargó a Messi por no saber jugar a la velocidad de los otros. Si hay un jugador que va a una velocidad superior y mejor que la de los demás, no puedes decir que es mejor que ese jugador se vaya al banquillo y juegue otro que va a una velocidad mas pausada, te recuerdo que si, Hazard era muy bonito ver como se asociaba a Benzema pero su rendimiento no era nada del otro jueves, y la mayoría de veces que Hazard se metía en el área y podía meter un balón, Benzema nunca estaba. Es que me parece una mentalidad de equipo pequeño sinceramente, querer ser peores por que en general el equipo es peor que ese jugador. Lo que hay que hacer es dotar al equipo de jugadores con la capacidad de jugar a esa velocidad, no hacer que vaya mas lento. Precisamente el Madrid de Higuain fue lo que hizo, quitarse a jugadores que no jugaban a esa velocidad, como Miguel Torres, Heinze, Huntelaar, Sneijder, Saviola, Javi Garcia, etc. y se trajo jugadores de un nivel superior, Ronaldo, Alonso, Arbeloa, Kaka... haciendo Higuain la 2009/2010, la mejor temporada aquí, e iba por el mismo camino hasta su lesión en la 10/11. Y yo considero que Kroos sigue siendo un jugador muy aprovechable y valido, ya he dicho varias veces que para mi esta siendo de lo mejor esta temporada, sobretodo cuando juega con Valverde y Casemiro y puede descolgarse mas arriba, pero Benzema a mi este año me está dejando clarisimo que no puede ser el titular de este equipo por mucho que sea el máximo goleador, cuando el equipo junta a Valverde, Mendy y Vinicius, que van a una velocidad superior, Benzema hace aguas por todos lados. A parte, que ya lo he dicho varias veces, el problema del Madrid no es que, como quieres dar a entender, el equipo juegue mas lento, el problema es que el equipo no tiene sistema de juego, no es que juguemos lentos por que jugamos al Barça de Guardiola de sobar el balón hasta que se abra el hueco, jugamos lento por que nadie sabe que tiene que hacer y la única opción es mover el balón al que mas cerca esté y con un poco de suerte le llegue el balón a Vinicius o Hazard, encaren y hagan algo, o balones al lateral que se incorpora un poco y meta un centro como pueda, ese es el estilo del Madrid, y eso no es culpa de Vinicius, ni de Benzema.
  13. Si es que, es un video de Highlights pero no es eso lo que quiero que os fijéis, en la gran mayoria de veces que Vinicius hace una arrancada, hay como 15 o 20 metros hasta el jugador mas cercano del Madrid. Que luego toma malas decisiones? Normal, pocas veces tiene Vini una opcion clara de pase y cuando dispara la mayoría de veces esta tan escorado debido a las pocas ayudas que le ofrecen sus compañeros que le salen tiros ridículos. Si Vinicius jugara a la velocidad de Kroos y Benzema, seria otro Asensio del año pasado, o el actual Bale. El problema no es Vini si no los compañeros. Yo ya digo, si no quieren poner a Jovic, yo probaria a Rodrygo de DC, y lo que mas ganas tengo es de ver a Odegaard metiendole balones a Vini.
  14. Cierto, estuvo 3. Aquel Barcelona tambien se caia a trozos, se les llenó la barriga rapida y Ronaldinho se pasaba los dias con Deco y compañia en Playafels poniendose hasta arriba de caipirinhas, y llegando a los entrenamientos al famoso "dia de gimnasio" casi todos, asi luego jugaba los partidos con el higado fuera. Si, en nombres tenia buenos jugadores pero en plena decadencia y no solo por la edad, por eso Guardiola cuando llegó hizo aquella revolucion sobretodo en salida de jugadores, y Messi "malinfluenciado" por Ronaldinho (y lesionandose cada dos dias que hacia una arrancada), con Guardiola se convirtió en el mejor jugador del mundo de lejos centrandose en el futbol. Aquel Madrid que gano la liga de Schuster, no tuvo ninguna oposicion, podriamos haber jugado con el Castilla y probablemente tambien habriamos ganado la Liga. La de Capello si tuvo mas merito. Robinho siempre se ha quedado corto en todos los equipos. Desde que salio de Brasil, nunca llego a despegar en el Madrid, se quedó en crecimiento como dices, nunca despegó en el City, nunca despegó en el Milan, y su carrera se ha basado en ir de un lado a otro dejando muchisimas dudas por todos lados. Robinho no me parece mejor jugador que otros tantisimos extremos brasileños que han salido como Willian, Malcom, Douglas Costa, Lucas Moura, etc. Vuelvo a decir, Vinicius puede quedarse incluso por debajo de estos, por que es muy importante que mejore su toma de decisiones final, pero no es ni el primer, ni el segundo, ni el tercer jugador que toma malas decisiones a inicio de su carrera y se convierten en autenticas bestias despues, Sterling o C. Ronaldo son los que mas rapido me vienen a la mente, pero tambien tuvo un inicio dificil Higuain, y fue un crack hasta la lesion despues. Yo tengo muchisima fe en Vini, pero muchisima. Sobre lo de que jugadores empeoran con el, no estoy de acuerdo y me parece injusto para con Vini. Ademas me pones precisamente a dos de los jugadores mas lentos del equipo, Kroos y Benzema. Creo que Vinicius juega precisamente a la velocidad que pide un club como el Madrid, y lo que no podemos es precisamente jugar a la velocidad que proponen esos dos que ya vimos la temporada pasada los resultados que dan, habiendo Kroos mejorado sobretodo por la inclusion de Valverde (otro que, cuando ha estado bien, juega a una velocidad distinta) y jugar mas arriba, Benzema me parece que es un jugador que perjudica a Vinicius por que no lee nada bien dentro del area, si, luego se desmarca perfecto hacia dentro para sacar la pared, pero cuando el extremo, sea Vini o sea Hazard, se mete en el area, Benzema nunca esta en la posicion de remate, nunca.
  • Crear nuevo...