Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Amrael

vida restante: 100%
  • Contenido

    43.644
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8.854 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Amrael

  • Rango
    Rey Vendrick

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. A Alaba dudo que lo puedas ver de lateral. Lleva prácticamente toda la temporada de central por las lesiones y por que Alphonso se lo ha comido como lateral segun he ido leyendo.
  2. Por mi como si el idioma original es el Delfino. Siempre veo todo en VO por que siempre, siempre, siempre, va a ser mejor que el doblaje. Siempre.
  3. Como llevo diciendo un tiempo, Werner me tiene encandilado, otro hat trick hoy. Como lo va a petar en el Liverpool.
  4. Es que no lo veia nadie. Kaka era un fichaje que si es cierto vino de una mala temporada en el Milan, pero como muchos jugadores tienen malas temporadas, tambien las ha tenido Hazard en el Chelsea, o el propio Kroos el año pasado que parecia un muerto. Y a Kaka, el problema es que aqui lo mataron las lesiones y que nunca terminaba de arrancar pero su bagaje en numeros fue mucho mas bueno de lo que ha quedado en la retina, ¿Por que? por lo que dije ayer de Ruud, Ruud vino muy barato con expectativas muy bajas y dio un gran rendimiento, corto, pero su carisma le valio para ser recordado con cariño. Kaka vino con muy altas expectativas, nunca llegó a arrancar y se le recuerda como un mierdas, cuando en realidad en cifras, marcó 29 goles y dio 39 asistencias en 6949 minutos, eso es participar en un gol cada 102 minutos. Por hacer la comparación, Ruud marcó 64 goles y dio 16 asistencias en 7754 minutos, participo en un gol cada 97 minutos, fijaos la casi nula diferencia entre ambos. Y por hacer un par de comparaciones aun mayor, Isco lleva 51 goles y 52 asistencias en 17892 minutos, es decir, participa en un gol cada 173 minutos, y si nos vamos a Bale, 105 goles y 67 asistencias en 17826 minutos, participar en gol cada 103 minutos. A lo que voy, que en la imagen hace mucho la expectativa inicial, sigo con los ejemplos, Jovic ha costado lo mismo que Kaka y si se le vende este verano en la retina va a seguir quedando que Kaka fue peor fichaje que Jovic, por que se esperaba mucho mas del brasileño y nunca tuvo el carisma de ganarse a la afición. Kaka fue mucho mejor jugador de lo que se le recuerda, pero si es cierto que nunca llegó al gran nivel del Milan y que las lesiones y la pubalgia en concreto le hicieron que nunca estuviera a la velocidad que requeria el juego del Madrid y jugadores como Ozil, Di Maria, Benzema.. le pasaron por delante. Aun así, los primeros partidos de Kaka en el Madrid fueron muy buenos, bastante superiores a los de Ronaldo.
  5. El Barcelona tambien tenia una delantera mejor que la nuestra cuando teniais a Kluivert, Rivaldo y Figo y nosotros a Raul y Morientes y la Champions y Ligas las ganabamos nosotros. Luego hubo una epoca que vosotros "solo" teniais a Giuly, Ronaldinho y Eto'o y nosotros a Figo, Zidane, Ronaldo, Raul, Beckham y se fueron añadiendo algunos jugadores como Owen y quien ganaba erais vosotros. Al final puedes tener un ataque potentisimo que si el equipo se te cae a trozos por detras de poco sirve. Sobre lo de que Hazard ha vuelto hecho un tonel... pero tu has visto las fotos de ahora? Si está mas delgado que antes de la lesion.
  6. Atreyu es que te desdices tu mismo. Primero justificas los precios de los jugadores del Barcelona obviando su rendimiento actual y "atacas" a los del Madrid en base al rendimiento actual. Es es hacer trampas al solitario. Se justifican los 75 de De Jong pero no los 120 de Hazard? El rendimiento actual de esta temporada de De Jong justifica ese desembolso? Lo hace el de Hazard? Entonces por que está por encima uno de otro si precisamente el que tiene mas carrera para justificar su nivel es el del Madrid? Estan justificados los 120 de Griezmann por la temporada pasada pero no los de Jovic que metió mas goles que el francés en un equipo peor? O entonces ahora si que nos fijamos en la temporada actual donde claramente Griezmann está por encima? La realidad es la que es. Las dos plantillas han estado muy por debajo de lo esperado y ninguno de los fichajes (si a caso Mendy y por los pelos o Griezmann y por los pelos) han justificado el dinero invertido, y la diferencia de aqui a final de temporada es que en contra vuestrá está que la plantilla es muy corta y avanzada en edad, y, salvo a Riqui, os habeis cargado a todos los canteranos con proyección, y en contra nuestra está que vosotros teneis a Messi y nosotros no a Ronaldo.
  7. Hazard no ha salido rana, lo que le dieron un patadon que le lesionó, y en principio volverá ahora, es pronto para decir que ha salido rana, igualmente y hablando en serio, teóricamente el Madrid deberia tener mas ventaja que el Barcelona por la profundidad de plantilla, que si es corta la vuestra, encima no podeis usar a Dembele, y la edad de la misma, aunque los 5 cambios mitiguen un poco esa diferencia.
  8. Nadie esperaba mucho de Ruud, y fue un sorpreson, a lo que voy es que Ruud es tan querido a parte de por su carisma, por que salio hiper barato y su primera temporada fue buenisima, pero la segunda ya fue otro rollo y se vio que fisicamente le costaba mas mientras otros jugadores como Robben o sobretodo Higuain cogian mucho mas protagonismo, la tercera ya fue directamente a la basura por la lesión. Y ojo que a mi Ruud me encanta, es al delantero que mas cariño le tengo de los que recuerdo haber visto en el Madrid y es el perfil de delantero que mas me gusta, es mas, de niño, cuando Ruud estaba en el United siempre lo fichaba en mi partida del Fifa, pero a lo que voy es que su fichaje fue tan bueno por que lo pillamos muy barato, por que un año de rendimiento si el desembolso hubiera sido como por ejemplo el de Kaka, pues probablemente el recuerdo de Ruud seria diferente aunque hubiera hecho las mismas cosas sobre el campo.
  9. Bueno, y también tenemos un poco mitificado a Ruud por el carisma que tenia. Que oye, hizo un temporadon aquí eh, nada que criticar, pero duró eso, una temporada, que marcó 33 goles, la segunda bajó mucho el nivel, a 20 goles y la tercera fue ya la de la lesión y se quedó en 10. A Ruud le tenemos mitificado por eso, el carisma, el ser la imagen de volver a retomar la senda ganadora con Capello, el hombre gol, y oye dio muy buen resultado por que costó solo 13 millones, pero ahora imagínate que hubiéramos pagado 50 o 60 millones por el como se están pagando ahora, habría sido una ruina de fichaje. Sobre delanteros parecidos, a mi Haaland se me asemeja un poco.
  10. Jajajajajajaja el Madrid ganando una liga... y el Atleti ganando la Champions no te jode. Milk estás desatado.
  11. No hay palabras para describir a esta gente.
  12. Y la lesion de Marcelo tambien ayudaria supongo, el hecho de haber podido mostrarse Mendy supongo que ha invitado tambien a que esa transicion sea mas rapida, los centrales y Benzema no se han lesionado y no hemos podido ver a los otros, pero es triste que haya que esperar que jugadores de 34 años (Ramos) o 32 (Benzema) se lesionen para poder ver a chavales de 22.
  • Crear nuevo...