Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Amrael

vida restante: 100%
  • Contenido

    45.841
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

9.482 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Amrael

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo es que entiendo perfectamente la postura de los jugadores. Empezando por Messi, tu dile que le has obligado a quedarse por cojones, y ahora como tienes que asumir, entre todos, también su sueldo, se lo tiene que bajar. Es decir, mi salida, que yo quería, era la solución al problema, y ahora me obligas a quedarme y bajarme el sueldo? Y un pollon. Y del resto de jugadores igual, hay que tener los cojones muy gordos para haber fichado a Pjanic aumentando la masa salarial con el cambio por Arthur, haber fichado a Dest, y haberse hecho publico hasta el ultimo momento que se ha intentado fichar a Depay, y que, obviamente, todos los compañeros también saben que la solución era dejar ir a Messi y se les ha obligado a quedarse. Si yo fuera jugador del Barcelona también me negaría a firmar. Y que me llamen insensible y que no soy consciente de la realidad mundial y bla bla bla. Si el club, durante todo el verano, ha tenido una actitud irresponsable con la gestión económica, que no me hagan a mi ahora pagar el pato con mi sueldo. Que lo solucionen y si no pueden, que respondan con su patrimonio del aval.
  2. Ya pero eso seria quedarse con el corto plazo, Shadows. Las renovaciones se tienen que hacer para evitar la quiebra, pero las renovaciones se tienen que hacer por todo el despilfarro que viene detrás. Y vamos a ser pragmaticos y un poco coherentes, pensando con el corazon frio, cuanto se va a ahorrar el Barcelona en sueldos con los recortes? 30? 50? 60? 70? millones. Ok, muchisimo dinero. Perfecto, pero te compensa comprometer al club con sueldazos a gente como Pique hasta los 37 años o a los otros con 6 años de contrato, por quedarte un año mas a Messi a disgusto y que encima está a medio gas y creando un conflicto interno con division en el vestuario? Pues eso. Es de ser pesimo y terrible gestor no aprovechar la """""oportunidad""""" de ahorrarte los 100 millones del salario de Messi y evitar tener que hacer todos estos recortes y comprometer el futuro de la siguiente junta y del Barcelona en general.
  3. El Madrid no ha supeditado nada a Mbappe, eso es mentirita mi querido León Blanco.
  4. Yo sigo diciendo que el Madrid necesita mas a Haaland que a Mbappe, eso no quita que Mbappe ahora mismo es el jugador joven con mas calidad del mundo. Ahora, si alguno os pensais que Mbappe va a ser Messi o va a ser Cristiano, bajaos al mundo real donde no se va a volver a ver dos bichardos así en decadas.
  5. Lo que dijo ayer Quim en el Chiringo, es que estas renovaciones conllevaban una rebaja salarial este año, pero para los próximos años subirá el salario base, y el tercer año se devolverá lo que no han cobrado esta temporada, con intereses para los jugadores. Vamos, que es como si los jugadores hicieran un "préstamo" al club por el dinero que no cobraran este año.
  6. Tontos no son. La que le estan liando a la siguiente junta madre mia.
  7. Al nivel de la de Benzema ante Ajax y City.
  8. Los dos partidos contra el Chaktar son a esa hora.
  9. No hay katanas suficientes para cortar semejante rollito
  10. Hombre pero no lo hemos fichado dos veces, lo hemos fichado una.
  11. Hazard era un fichaje justificable, podemos discutir su salario y su precio con solo un año de contrato, pero con la urgencia por el terrible año anterior, puedo entender "las prisas", pero el comportamiento de Hazard es culpa única y exclusivamente de Eden, de nadie mas. Otro tema es que el club, empezando por Zidane, deberían meterle una suspensión de empleo y sueldo por todo el tiempo que estuvo "cogiendo forma" por llegar como un puto tonel, y que haya derivado en lo que ha derivado.
  12. Según Marca, Hazard va a ser baja hasta después del parón de noviembre. Es impresionante. Impresionante e impresentable.
  13. El Madrid necesita un entrenador que enseñe a los jugadores que se puede pedir el balon al espacio y que en el futbol esta permitido moverse sin el balon en los pies.
  • Crear nuevo...