Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

juanjo_dpr9

vida restante: 100%
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de juanjo_dpr9

  • Rango
    Humano
  1. Yo hice exactamente lo mismo pero con menos armas, sólo me limité a poner lanzas y se ocupa mucho menos espacio. Esta mazmorra es una lata y lo que, en concreto, va en esos pedestales son dos bolas verdes eléctricas (como bombillas) pero yo no encontraba la segunda bombilla así que hice esto mismo, así que vale también. Este juego lo que permite es la resolución de puzzles de diversas maneras, por eso es tan versátil.
  2. Yo este juego lo probé hace unos 5 años. A mí me gustó bastante. El componente sexual a veces es ridículo, como que lo pusieron forzado en algunos momentos cuando realmente no era tan necesario. Donde de verdad brilla es en el componente de suspense y el gore, realmente me gusta el juego por ahí. No es un gore tipo school days, es mucho más violento.
  3. Mientras o se escuche el ''Listen!'' de Navi me conformo.
  4. De los tres juegos de la saga este es el que verdaderamente vale la pena, los otros dos son buenos a secas. Este es de un 8,5 y los otros dos de un 7 no pasan y con mucha suerte.
  5. ¿Y en esto se han pegado más de 10 años?, ¿para ver como la máquina gira el coche y los brazos ni se mueven? Vaya tela.
  6. Después de más de 8 años de desarrollo ya era hora de que al menos sacaran la demo. Este juego representa el colmo del despropósito por parte de Square, donde incluso llegó a cancelarse el proyecto para retomarse más adelante. Más les vale que sea espectacular porque la espera desde luego ha sido bien larga. Lo que deberían hacer, ahora que están a punto de acabar FF XV, es centrarse y hacer el remake del FF VII de una puñetera vez, todo el mundo lo espera desde hace muchos años y dejar ya FF XIII que ha sido a nivel general un desastre.
  7. Yo espero que se dejen de pamplinas y anuncien de una buena vez el remake del FF VII. No lo he jugado ni en PS1 ni en PC pero muchos amigos me lo recomiendan por ser una obra de arte. El colmo de la vergüenza es FF XV, con el que se han pegado mas de 8 años, una auténtica barrabasada.
  8. jojojojojo, otro juego como Battlefield 4 que lo sacan con meses de adelanto sin los correspondientes testers, solo para poder llenarse los bolsillos de pasta. Menos mal que no me lo he pillado porque menudo descojone si esto me pasa.
  9. Jopetas, con lo fácil que es comprar el juego a través de Amazon o algo...menos mal que en Australia pasan estas cosas y no en muchos otros países. Ya pasó lo mismo con The Last of Us, cuando fue censurado en Australia. Esto es lo que pasa cuando juegos tan abiertos de miras se topan con un país ultraconservador como es Australia.
  10. Lo que tienen que hacer es una secuela y ya está. El remake para la 3DS, la secuela para Wii U y todos contentos. Ahora bien, si resulta que el zelda de wii u de 2015 es la secuela de Majora la cosa puede ser muy pero que muy divertida.
  11. Bueno, por si acaso ponen ahora la historia de un Assassin que se une a los Templarios, como Haythan. En fin, Ubisoft pone este juego a la venta por si Unity no sale lo rentable que pueda parecer.
  12. No se hace simplemente porque no les da la gana. Del vídeo del E3 al vídeo de los últimos días ya hemos visto una bajada en la calidad gráfica, así que no me vengan con chorradas. Dicho esto, yo con PC y 360, supongo que me decantaré por el PC, paso de gastarme más de 400 pavos en la consola.
  13. Las faltas de ortografía de esta noticia son de traca, me parece brutal que haya redactores en paro y gente así con curro...
  14. Es una pena, una compañía antigua que no es capaz de sostenerse. Lo intentaron con Resident Evil 5 y no funcionó (parece que los músculos de Chris eran la norma) y lo intentaron con Resident Evil 6 y, a pesar de que lo intentaron (el juego en sí no es malo, el problema es que no termina de despegar y no ofrece nada del otro mundo, es un juego bueno a secas, de nota de 6 a 7). A Sega le pasó y ojito a Nintendo. Las deudas que arrastra Nintendo lo mismo la arrastran al mismo agujero de Capcom. Ojalá me equivoque pero el mercado nipón de los videojuegos ha empezado a colapsar y pronto veremos más compañías declararse en quiebra. Al final solo mantendrán su anime, su manga y poco más.
  • Crear nuevo...