Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ace SquareD

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.532
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

252 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Ace SquareD

  • Rango
    Son Gohan
  1. Flashea esa Vita. Vita + SD2Vita con una MicroSD de 128 GB + Store pirata con absolutamente todo el catálogo de PSVita, PSP y PSX + Retroarch para emuladores = Gloria
  2. ¿Pero por qué quieres usar un mando mediocre teniendo el mejor mando de la historia? Es incomprensible.
  3. Ace SquareD

    COMPRO CONSOLAS RETRO

    Nintendo 64 completa con caja, mando, cableado, instrucciones y dos juegos: Super Mario 64 y Mario Kart 64. 90
  4. Nintendo 64 completa con caja, mando, cableado, instrucciones y dos juegos: Super Mario 64 y Mario Kart 64. 90
  5. Saturn siempre ha sido mi consola favorita junto con PSX. Gracias a ella he disfrutado cosas como Sega Rally o Panzer Dragoon Saga, dos de mis juegos predilectos, y he descubierto otras tantas como Batsugun o las increíbles conversiones de los arcades de Capcom.   Hace años que no la tengo (tenía una Model 2), y la verdad es que la echaba de menos. Era como si tuviera un vacío en el corazón.   El domingo me di un paseo por la Japan Weekend de Madrid y su rincón retro. Tras un par de vistazos por los puestos le pregunté a uno de los tenderos si por casualidad no tendrían una Sega Saturn, a lo que sorprendentemente me contestó que sí, y me sacó una Model 1 japonesa todo amarillenta y sin cables, que me ofreció por 20 .   Le dije que me lo iba a pensar y que si acaso volvía luego. Hablé con el dependiente de videojuegos Lavapiés, al cual conozco, y se lo comenté, y me dijo que no disponía de cables para hacer una prueba, pero que seguramente si la vendían sin nada era porque no funcionaba.   Aún así decidí arriesgarme, confié en la dureza de las Model 1    y la compré. Total, 20 , me pareció un muy buen precio si funcionaba, pese a que estaba super amarilla. Me la traje a casa y encargué el conversor de voltaje, un cable RGB genérico y un adaptador de enchufe para el cable de corriente. Ya disponía de un mando de la Model 2 así que el desembolso fue mínimo.   En lo que recibía los cables, me decidí a quitar el amarilleo de la carcasa con un mejunje que venden en Mercadona para decolorar el vello    . Resulta que es bastante más efectivo que el agua oxigenada y además te evitas tener que exponer las consolas al sol. La verdad es que ha quedado bien, pero le daré otra sesión en unos días porque el amarilleo no se ha quitado del todo.   Hoy recibí los cables, y sorprendentemente, funciona perfectamente. No tengo juegos originales, así que he probado unos cuantos CD´s de música y lo coge todo a la primera, y lo lee todo sin saltos, lo que es buena señal.   Ahora toca hacerse con un Action Replay con el Pseudo Saturn, pero mientras tanto, me voy a buscar un Sega Rally japonés para quitarme el mono. Os dejo un par de fotos:       Saludos!
  6. No he desaparecido, lo que pasa que mi ritmo de adquisiciones es tan lento que no me merece la pena postear hasta que no me junto con unas pocas... He perdido facultades, aún recuerdo cuando era capaz de juntar decenas de juegos en una semana xD. Dejando aparte las historias de abuelo cebolleta, aquí os dejo todo lo que tengo hasta el día de hoy: Saludos!
  7. Bueno pues tal día como hoy hace 20 años y un día estaba estrenando mi primera y querida PSX.    Sé que han comercializado un producto deficiente pero cuando la anunciaron me emocioné mucho y gracias a la scene ya podemos tener la Playstation Classic de nuestros sueños.   Os animo a que los que os echasteis para atrás con su catálogo oficial os lo replanteéis. Se tarda menos de un minuto en dejarla a tu gusto y puedes meter los juegos que quieras. Yo la estoy disfrutando muchísimo, los mandos son una pasada (pena no poder usar Dual Shock) y la calidad de construcción en sí también.   Os dejo un par de fotos con unos pocos juegos que he metido para estrenarla (tengo que meter muchos, muchos más XD):  
  8. Bueno pues tal día como hoy hace 20 años y un día estaba estrenando mi primera y querida PSX.    Sé que han comercializado un producto deficiente pero cuando la anunciaron me emocioné mucho y gracias a la scene ya podemos tener la Playstation Classic de nuestros sueños.   Os animo a que los que os echasteis para atrás con su catálogo oficial os lo replanteéis. Se tarda menos de un minuto en dejarla a tu gusto y puedes meter los juegos que quieras. Yo la estoy disfrutando muchísimo, los mandos son una pasada (pena no poder usar Dual Shock) y la calidad de construcción en sí también.   Os dejo un par de fotos con unos pocos juegos que he metido para estrenarla (tengo que meter muchos, muchos más XD):  
  9. Bueno, pues os presento mis últimas adquisiciones, que lo van a ser al menos durante un tiempo, ya que son malas fechas para aumentar la familia, aunque la cosa ya está más que perfilada (estoy siendo bastante selecto con las compras, y aunque me falta mucho para tener todo lo que quiero, la cosa va por buen camino, aunque el otro día se me escapó un Suikoden 2, ¡ouch!).   De paso aprovecho y os pongo fotos de mi "rinconcito". Me faltaría enseñaros la zona en la que juego, ya que ahí tengo el PC (un bicharraco con un Ryzen 2600X y una 1070TI), PS4, XBOX One... Y por supuesto PSX con su tele de tubo conectada por cable RGB, además de un cacharrito que últimamente es la niña de mis ojos: una Raspberry Pi 3 que también tengo conectada al CRT con un maravilloso cable: el RGB Pi. A ver si saco algo de tiempo y os enseño de lo que es capaz este dúo (Raspberry + cable RGB Pi), pero así a bote pronto, soy capaz de jugar arcade, 8 y 16 bits y Playstation, entre otras muchas cosas, píxel perfect en una tele de tubo con resoluciones originales y unas scanlines que da gusto verlas. Es un auténtico orgasmo visual.   En fin que me entretengo, ¡vamos al turrón! (y nunca mejor dicho  ):       Y la colección de momento va quedando así:           Saludos!
  10. Lo mejor que tiene la Raspberry para mi gusto es el RGB Pi. Yo lo tengo y es una pasada jugar a los emuladores en CRT con calidad RGB, 240P, a la resolución original y pixel-perfect a la SNES, Megadrive, PC Engine, PSX y sobre todo ARCADE.   La mejor compra de mi vida el cablecito de marras.
  11. Cada vez es más difícil conseguir juegos a un precio razonable, solo ha caído esto durante el mes de noviembre... Aún así con paciencia se van consiguiendo cosas!
  12. Se supone que esta gente ama lo que hace... Si tuvieras un poco más de cultura del videojuego sabrías que Yu Suzuki ya en su época estableció en las oficinas de AM2 unas duchas y una zona de camas para los desarrolladores y para él. De ahí salieron los juegos más rompedores de la década de los 90. No es explotación dedicarse a tu pasión en cuerpo y alma, es un privilegio. Y estoy seguro de que esas horas extra están más que bien pagadas. Lo que te pasa es que trabajarás en un trabajo de mierda que no es lo que te gusta, ni te llena, ni es vocacional, y claro, has leído la noticia y te has visto en tu deprimente puesto 14 horas al día y has venido corriendo clamando boicot al juego.
  13. Espectacular. Mi enhorabuena   Sería ideal que sacaras alguna foto más detallada de los juegos y consolas!
  • Crear nuevo...