Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kyrakun

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.160
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

271 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Kyrakun

  • Rango
    Meteor
  1. No lo considero un Mario Kart. Nada que ver con el resto, en este no se trata de ganar si no de ir haciendo combos como loco y farmeando experiencia... Original, de momento me tiene muy picado.
  2. Justo estoy jugando al primer Trails in the Sky y llevo la mitad. Juegazo... El ritmo me parece perfecto! Sé que es un prólogo pero en cuanto a narración es de lo mejor que he jugado. Y saber que me espera tanta historia por delante tan cuidada...
  3. A mi los juegos que me sacan totamente la mente son los musicales, como Project Diva como ya han mencionado. No da tiempo a pensar. Pero los relajantes con factor enganche tambien, como Stardew Valley.
  4. Me llama mucho la atención que todos decis que es una saga ligerita y yo la encuentro muy hardcore debido al crafteo. Tengo muchas ganas de los 4 de Arland en Switch, ahí los voy a exprimir.
  5. La saga Etrian Oddisey, no se si algun Shin Megami Tensei se le acerca pues solo he jugado al IV . La saga Etrian Oddisey es muy muy exigente, los primeros monstruos pueden matarte de dos golpes, o uno jugando en dificil. Sumado a los laberintos, las trampas, los FOEs (Superbosses que robdan los laberintos y con los que tienes que jugar al despiste si no quieres que te crujan)... ¿Nadie los ha jugado?
  6. A mi me encanta. No sabía de la actualización, y cuando vi las canciones nuevas me llevé una sorpresa. Ojalá saquen Deemo y Cytus, de la misma empresa.
  7. A quien hay que rezar para que traigan Atelier Online?
  8. No había visto este hilo. Dejo por aquí los mios hasta ahora e iré actualizando Zelda Breath of the Wild 1, 2 Switch Snipperclips Voez Mario kart 8 Deluxe
  9. Pues yo tengo dos en casa, y conozco mas casos. No es tan raro, en mi casa trabajamos los dos, a los dos nos gustan los videojuegos y varias sagas de Nintendo. Y jugar online juntos por ahora es una gozada, deseoso estoy de Splatoon 2.
  10. Nada mal, casi pasa por manga XD A ver si dura. Micaela es la prota de Kyoukai no Kanata.
  11. Me ha encantado el artículo. Una pasada la interfaz en general de P5, aunque a veces es una locura. Ha debido de ser un poco infernal a la hora de programarla.
  • Crear nuevo...