Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Sgt_Morfokiller

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.530
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

548 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Sgt_Morfokiller

  • Rango
    Meteor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Ese escape de personal de Japan Studio es muy preocupante, ahí sí no sé en qué demonios estaba pensando Sony, solo espero que mi miedo a que se limiten a hacer puros pelijuegos no se haga realidad.
  2. Me agrada que varios juegos vayan a 60 frames, estoy disfrutando el Genshin impact por lo mismo, supongo que en un futuro volveré a jugar cosas como God of War, Sekiro y The Outer Worlds ahora que se ven así. Eso sí, POR QUÉ PUÑETAS BLOODBORNE NO VA A 60 FFRAMES??? Me imagino que están planeando un relanzamiento para PS5, no encuentro una mejor explicación.
  3. He pasado los últimos meses jugando cosas que no terminan nunca, específicamente Smash Bros Ultimate, Hades y Genshin Impact, son unos monstruos que me tienen bien enganchado. Sin embargo, por ahí descargué este jueguillo nada más para curiosear. No suelo jugar novelas visuales o cosas similares, pero la ventaja de este es que no es un juego japonés, así que está a salvo de las decenas de clichés que ya conozco del anime y derivados. Lo jugué en la Switch, y me sorprendió que no estuviera censurado, tiene su lenguaje fuerte y temas adultos. Muy fácil encariñarte con sus personajes, y la música es muy memorable. Un juego que logra mucho con muy poco. El único juego con temática Cyberpunk que necesito.
  4. Perdona que te diga pero ni me acabé ese juego, lo sentí viejo mecánicamente y las batallas contra los jefes son tan simples a comparación de los últimos juegos de From Software que me aburrió a la mitad del camino. Qué pena que el foro siga permitiendo a esta gentuza abrir hilos para recibir su dosis de atención.
  5. Es una justificación y realidad al mismo tiempo, al menos en los foros. Siento que voy a terminar teniendo todas las consolas, pero la PS5 será la primera. Para comprar la Series X sí me voy a fijar en los exclusivos, si tiene mínimo 3 que me interesen, es compra segura en el siguiente año, de ahí voy a ver cuál plataforma es más cómoda para los third party y generación solucionada. Meri no cambia, pero así es en cualquier foro de videojuegos
  6. ¿Y cómo va el asunto con One Piece en estos momentos? Tal parece que los primeros dos actos del arco de Wano fue la primera mitad, pero conforme se van desarrollando los sucesos durante la invasión a Onigashima, me hace pensar que este tercer acto podría llegar a ser más largo que los primeros dos. Tal como se nos había advertido, este preludio que está cocinando la guerra que se avecina, podría dar lugar a un evento similar a la guerra de Marineford. Entre comentarios y teorías, se dice que esta guerra podría llegar a conocerse como "La Guerra de los Peores". Por si algunos no lo saben, la guerra de Marineford también se le conoce como La guerra de los Mejores, pues convocó a la Élite de los Marine, y a los piratas afiliados al Gobierno Mundial, los Shichibukai, para combatir al que se le consideraba el hombre más fuerte del mundo, Edward Newgate, junto a su temible tripulación y a sus numerosos aliados del Nuevo Mundo. En el caso de Wano, la situación es muy diferente. Aquí el objetivo principal es borrar del mapa a uno de los piratas más temibles de la historia, Kaido, y a su aliado por conveniencia, el shogun Kurozumi Orochi. Por si fuera poco, la Emperatriz Big Mom, otra temida pirata, aparentemente planea aliar fuerzas con Kaido, dando lugar a una alianza pirata sin precedentes en el Nuevo Mundo. También cabe mencionar a los Supernova, aquellos que eran considerados La Peor Generación de piratas. Hay un total de 8 de estos ahora mismo en Wano, y tengan por seguro que varios de estos serán relevantes durante esta "Guerra de los Peores". Ya se han soltado algunas sorpresas, y apuesto a Oda está preparando aún más. Desde que la invasión a Onigashima empezó, cada capítulo ha sido maravilloso, me estoy deleitando con cada momento de este. Hay que dejar a Oda-san hacer su trabajo en paz y al ritmo que necesite, la situación actual del mundo es una mierda monumental, cosas como One Piece son un buen combustible para estos tiempos.
  7. Entro al foro a leer siempre la misma basura, que tedio.
  8. Solo con los Metroidvania y los RPG de mundo abierto no me quejo, fuera de eso si resultaría molesto, y dependería también de la frecuencia, aunque fuera de esos géneros no me viene a la mente ni un juego, no he jugado los que mencionas.
  9. Y qué pinches bueno. Persona 5 The Royal sale entrando Abril y va a requerir una cantidad estupidísima de tiempo, tenía el conflicto de tener que jugar ambas cosas al mismo tiempo, y a mí no me gusta hacer eso.
  10. Que no, el GTA V parecía estar pensado para esta gen desde un inicio, pero no quisieron desaprovechar las ventas de la gen pasada. Que llegue el VI cuando tenga que llegar, con tanto producto a la vista no hay prisa.
  11. No sirve de nada intentar arreglar lo que no está roto.
  12. Me gusta mucho UFO, es mi banda favorita, aunque solo en los tiempos que tuvo a Michael Schenker.
  13. La única que tengo activa es si el prota muere se acaba el juego, solo porque en Persona 5 pasa eso exactamente. He leído que si te derrotan te quitan la mitad del dinero, pero con esta misión activa que tengo no pasa, aunque no se hasta qué punto te retornan si te derrotan sin la misión activa. Las veces que han acabado con el prota me han regresado hasta el último punto de guardado.
  • Crear nuevo...