Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

As_I_Die

vida restante: 100%
  • Contenido

    22.114
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.015 Excellent

6 Seguidores

Acerca de As_I_Die

  • Rango
    Stardew valley, Chirivia

Visitantes recientes al perfil

6.479 visitas al perfil
  1. Joder, ¿es que nadie de por aquí sabe lo que es una hipérbole? Coño, claro que no tenía unos gráficos de PSX, estaba exagerando simplemente para recalcar que técnicamente era un mierdón de cuidado. Me viene a la cabeza un juego parecido técnicamente, quiero decir, que parecía muy desfasado para esa misma generación, que era el maravilloso e injustamente olvidado Castlevania: Curse of Darkness, una auténtica maravilla de juego (con una BSO sublime para variar, pero esta vez de las mejores) con unos gráficos tristísimos. La diferencia entre el Castlevania y el Eternal Cagarkness es simple, uno era una pasada de juego como juego de aventuras y exploración y el otro un ñordo como survival horror.
  2. Menudo puto coñazo daba con las noticias de los cojones, todas igual, bukkake feliz de Sony y dolor anal de Microsoft... lo que más flipo es que pasan los años y estos chavales en vez de madurar están peor... Por cierto, que a un Sonyer recalcitrante como éste le larguen de jaipbiyon (la escisión mamporrera de Sony en meristation) ya tiene delito, así de coñazo debería ser. El Eternal Darkness... en serio, era una putísima mierda que se le ensalzó porque lo sacó Nintendo, el juego tenía una buena ambientación y buenas ideas (diferentes líneas temporales) pero a la hora de jugarlo era un ñordo de proporciones bíblicas, esos gráficos de los primeros juegos de psx, esa jugabilidad con esos movimientos de la prota, esa manera de lanzar magias que hacía que te durmieras mientras realizaba los conjuros (con el consiguiente linchamiento de los enemigos)... bufffff que va, ni en pintura lo quiero ese juego.
  3. Chicos aprovecho el hilo para preguntaros algo, a ver si me podéis ayudar... el plus lo tiene mi hijo en su cuenta, pero los juegos que él se descarga me aparecen con un candado y no puedo jugarlos (yo juraría que eso antes no me pasaba), la cuenta principal es la mía (o eso creo, ni sé como se cambia). Hay alguna manera de jugar a los juegos del plus con mi cuenta?
  4. Me quedo dormido con este juego, soporífero hasta decir basta, no es mi tipo de juego.
  5. Por cierto, voy a aprovechar... tengo que entrar en la mazmorra de Steyliff por una batida llamada Cielo e Infierno, necesito cazar a una criatura llamada Quetzal y no me deja, sabéis por qué? Dudo que sea por el nivel que tengo a estas alturas (68)... Nada dejadlo, soy subnormal, tenía que esperar a que oscureciera
  6. Si es la versión Royal sí, tenía ganas de un jrpg y oye, entretenido es con sus carencias y todo.
  7. Yo estoy jugándolo ahora mismo versión Royal gracias al Gamepass, llevo 76 horas, y siendo mucho mejor que la mierda del XIII, sigue estando lejos de un ben FF. Hay cosas que están de puta madre, técnicamente correcto (ay esas texturas de psx...), diseño de enemigos bestial, el tema sidéreos es muy espectacular, libertad de movimiento... Pero luego hay otras incomprensibles, noto que faltan muchas veces enemigos, los enemigos son como he dicho espectaculares pero hay poca variedad y tampoco aparecen muchos, te puedes tirar 5 minutos sin tropezarte con alguno por ejemplo... El tema de desplazarse por el mapamundi... parece que no hecho aposta, parece que te obligan a aburrirte ¿a quién se le ocurrió la idea de que pasear en un coche virtualmente sin hacer nada durante 10 minutos podría ser divertido? Es inexplicable. Por cierto, llevo desde el principio del juego con la misma vestimenta, no sé donde se puede modificar o cambiar porque en mi inventario llevo los mismos ropajes desde el comienzo, al igual prácticamente que el arma, muchas armas diferentes y tal peor al final utilizo una (Revoltosa) que quita un huevo haciendo Lux y así voy tirando. Tampoco he conseguido controlar a los otros miembros del grupo, aunque ahora mismo a estas alturas creo que ni lo intentaría. Ah, y el diseño de Noctis es una aberración artística, típico diseño japo random con pelos horterísimos, como diseño, de los peores que he visto en toda mi vida jugable. A ` pesar de todo, tengo que decir que me tiene enganchado.
  8. Que gozada de juego, mi FF de PSX favorito, es genial y lo recuerdo con muchísimo cariño.
  9. Second Extinction, lo más parecido a un juego que he visto en toda la tarde.
  10. The Ascend: Diablo + Loaded (aquel juego de psx). Y venga más mierda.
  11. World of Darkness ese (Vampire 2)... es el Deadly Premonition 2, vaya gráficos macho.
  12. El fenómeno de Vandal "nuevo juego: CHORS" jajajajajajajajajajajajaja
  • Crear nuevo...