Ir al contenido

publicidad

Henry Fitzalan H

Miembro desde 12 nov 2011 - Suspendido hasta el 20 sep 2019
Desconectado Última actividad Hoy, 07:53
vida restante: 50%

Temas que he comenzado

El alcalde de Vernon

11 julio 2019 - 10:15

El otro día en una conversación alguien me preguntó que si Dembélé era nacido en Francia o en algún país africano. Yo respondí que en Francia, pero que no sabía de qué ciudad es oriundo. De modo que lo busqué en wikipedia y resultó ser Vernon, en Normandía. Y cuál es mi sorpresa al vef quién está listado como alcalde de la susodicha localidad: https://en.m.wikiped...ki/Vernon,_Eure

Mbappé no va a ser nadie en el fútbol

07 marzo 2019 - 12:59

Señores, sé que es esta una opinión tremendamente impopular, y en parte por ello me gusta exponerla. No es cuestión de llevar la contraria por deporte, sinó de ser fiel a lo que ven mis ojos y de que me la sude que nadie comulgue conmigo.

Mbappé, con 18 años y una velocidad tremenda, dio la sorpresa en la fase final de la UCL. Muy meritorio, aplausos, por favor. El hype crece más todavía cuando lo ficha el PSG, ese gran equipo fundado en 1970 (mi padre es más viejo y algún que otro forero también). Pero, cuando uno se para a evaluar a Mbappé, qué es lo que se encuentra, más allá de goles en la Ligue 1? Todo sea dicho, es el dominador de esta liga en las tres últimas campañas, a cada cual lo que es suyo, aunque no hace falta un megacrack para dominar esa liga de nivel Liga123.

Yo tengo muy clara mi opinión, pero no se basa en un odio estúpido a nada ni nadie. Los hechos podrían cambiármela. Creo que aprecio a Mbappé en su justa medida. Buenos desmarques, velocidad exuberante, espectacular arrancada... fin. Ah, buenos centros rasos que se marca, como el de ayer.

Los que creéis que Kylian es "the next big thing" y el mayor descubrimiento desde la sopa de ajo, respondedme, os pido:

¿Tiene Mbappé buen dribbling?
¿Tiene buen último pase y capacidad asociativa, visión de juego?
¿Mbappé es letal en el 1 vs 1 con el portero? ¿Diríais que, si es él ante el meta, le dais más de un 50/50 de que acabe en gol?
¿Vale Mbappé 200 millones y va a dominar el fútbol?

Argumenten.

Que conste que llevo mucho tiempo diciendo que Mbappé no me impresiona ni me parece para tanto. Este no es un post oportunista, tengan en cuenta el partido de ayer pero también toda su breve carrera, esa es la premisa.


Os dejo un vídeo que ilustra a lo que me refiero, ya lo he puesto alguna vez, pero vale la pena verlo, porque luego nos quedamos con que Mbappé ha marcado un gol, y el fútbol es más que eso:


La valentía de CR

02 febrero 2019 - 16:11

CR, Cipriano Romualdo, la Bestia de Funchal, el Superman de Madeira, el Bicho, Pichichi Pachocho, Buddha con pelazo...

El cobardica del hormonas, perdón, Messi, no sale de su zona de confort para seguir jugando con Xavi e Iniesta, se queda en el Barça donde Coutinho y Dembélé meten todos los goles. Mientrastanto, nuestro héroe se va a un equipo venido a menos, sumido en una travesía por el desierto sin el menor atisbo de un título dispuesto a cambiar las tornas en la mejor liga del mundo que, encima, atraviesa su mejor momento: amenazan a la Juve el fortísimo Nápoles, el poderoso Milán y el Inter, siempre en forma, entre tantos otros. ¡Qué derroche de valentía, aunque no sé por qué me sorprende viniendo de uno que ya se fue a un Madrid de bajísimo presupuesto viniendo del Manchester, todo un loser pobretón en Inglaterra.

Ha habido alguna vez un jugador tan valiente? Creéis que lo habrá?

El padre de Ash Ketchum

28 enero 2019 - 14:45

No eres un verdadero fan de Pokémon ni Dragon Ball si no sabes que Ash Ketchum es diáspora saiyan en un extraño planeta al que un miembro de esta especie llegó en una transmisión instantánea.

 

Por aquel entonces el Profesor Oak, PhD en Zoología por la Universidad Ciudad Verde, un viudo prematuro, de pelo cano y ya tirando a maduro se puso duro mirando a la joven Delia Ketchum, la Ketchum iba en leggings de color gris una noche de San Squirtle allá por el 1958 Después de Arceus (D.A.). Al Oak le asomaba todo el Diglett por la bragueta, resurgiendo cual Ho-Oh de entre las cenizas del luto y el puto le dijo a la moza si quería ver una cosa con la mano en la cremallera, y de tal guisa estaba y hacía Doble Equipo con la lengua.

 

La Ketchum se mojó y en ese momento aparece Goku, llegado al Planeta Pokémon en un exiguo traje tan desastrado que deja ver su abultada musculatura. El guerrero Kakarotto del planeta Vegeta está malherido: se ha transmitido instantáneamente allá al azar en algún momento posterior a su combate con Freezer en Námek.

 

Se produce una de esas escenas en que el luchador que no emite un gruñido de dolor siquiera al recibir un tremendo tanganazo se lamenta como una plañidera barata cuando la chica en edad de merecer y de buen ver le cura las heridas. Entonces le hace un creampie supersónico que desarrolló en un punto de la serie inédito entre el final de Dragon Ball y el principio de DBZ. Dicha técnica dura 0,019 segundos y se oye mucho después de producirse y además podría no ser el mejor método conceptivo porque podría cortar el aire en la cavidad vaginal y producir una lesión irreversible en el útero de la chingada. 

 

Pero, contra todo pronóstico, en términos humanos terrícolas por lo menos, de esa unión nació Ash al cabo de tres (3) meses. Se conoce que porque el útero de las de Pueblo Paleta está hecho de lo que un Steelix: no por nada descienden de una mujer muy fértil, la paleta de las colinas prostituta y luego madame allá por Hoenn en Ciudad Malvalona. Tras una dilatada carrera y dilatada vagina y cavidad anal por ende, De esa unión nació Ash Ketchum a los tres (3) meses porque en el Poketa o Planeta Pokémon la gestación humana apenas se prolonga un tercio de lo que en la Tierra.

 

 

Yo creo que Ash Ketchum debe madurar y dejar paso a sentimientos negativos que podrían hacerle tal vez convertirse en superguerrero del espacio y jubilar a Pikachu.

 

 


¿Es Luis Alberto SD un hombre atractivo?

26 septiembre 2018 - 12:03

Luis Alberto Suárez Díaz, natural de Salto, Uruguay, muchos dicen que está gordo y si lo está o no es una discusión legítima en este nuestro forc de Deportes MeriStation. Por ese motivo he creído relevante discutir sobre su atractivo físico, su sex appeal para seguir con el papanatismo predominante en la sociedad española que nos lleva a constantemente emplear anglicismos, puesto que el tener delante a un delantero guapo puede repercutir en el rendimiento de los contrarios y los arbitros para con el susodicho, del mismo modo que estar fondón puede repercutir en el suyo, dado que aproximadamente uno (1) de cada diez (10) hombres son homosexuales en este nuestro mundo y también en nuestro forc (nueva forma de foro en vías de desarrollo y aceptación por la RAE).

Yo me mojo y digo que sí lo es, de un modo cavernario y estrictamente desde un punto de vista no homo, ya que ¿a qué mujer no lesbiana, o a qué lila no le gusta reposar su cabeza sobre una barriguita que oscila de altura al respirar? Por no hablar del potencial erótico de esa prominente dentadura, a menos que el besuqueo forme parte imprescindible de tu registro en el foreplay.

Ambicionen, mari...