Ir al contenido

publicidad

Henry Fitzalan H

Miembro desde 12 nov 2011 - Suspendido hasta el 20 sep 2019
Desconectado Última actividad Ayer, 12:48
vida restante: 50%

Mensajes que he realizado

En el tema: Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

17 septiembre 2019 - 21:28

Cuando yo tengo un problema con alguien, no lo tengo con su familia. Meter a las familias es de miserables sin recursos. Ahora, que tú te quieres creer la película esa que te estas montando, por mi no te cortes, tampoco es que se espere gran cosa por tu parte.
Y por tercera vez despues de andar diciendo lo mucho que me ignorabas, que hasta abriste un hilo de esos que te cierran a los seis minutos, demuestras que no puedes vivir sin mi, que pierdes el culo por leer todo lo que escribo segun entras al foro. Lo sabes y lo demuestras.
Y también te digo, cada vez manipulas peor.


No me vengas con gitaneos de lo sagrada que es la familia, que luego en un acontecimiento tan desgraciado como una violación te sobra frivolidad para alegrarte de si los perpetradores son esoañoles o de si son militares y guardias civiles. Yo menciono a tu madre como puedo mencionar a la del Fary: sin tener repajolera idea ni de quién demonios es y a la ligera, pero no le quiero ningún mal a la mujer.

En el tema: Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

17 septiembre 2019 - 19:30

He tenido que bajar mucho para ponerme a tu nivel, pero no me voy a arrastrar tanto como para insultarte ni nombrar a tu familia.
Haciendo un poco del psicoanalismo del que presumias antes, siempre me he preguntado que puede llevar a la gente a hacer algo tan lamentable como meter a la familia cuando tiene una discusion. Solo se me ocurre que la gente que hace eso es gente abandonada, gente que ha crecio en algun sitio donde a todo el mundo le sudaba la polla, que no era importante para nadie, creciendo asi con un tremendo sentimiento de inferioridad, y con un fuerte resentimiento hacia la gente que si se crió en un entorno adecuado.
Y esa gente me da muchísima pena.


Tú que vas a sentir pena, robaperas, si eres un ultra sinvergüenza que se dedica a sacar basura de los bajos fondos de la peligrosa urbe capitalina.

Saco a tu familia porque tengo un libre albedrío del que hago uso y una total falta de respeto para malandrines bocones como tú. Pero si hubiera sabido que te tenías que tomar esto tan a pecho, me hubiese contenido una pizca.

En el tema: Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

17 septiembre 2019 - 19:07

Esa es buena, meter a la familia. Es probable que mis padres esten decepcionados conmigo, pero al menos les conozco.


Les conoces, pero a buen seguro que ellos no te reconocen a ti, a lo sumo en privado y con una expresión de vergüenza pintada en su rostro.

Tu padre todas las mañanas contempla sus diminutos cojoncillos, parecidos a la deposición de una cabra en forma y tamaño, y se pone a llorar pensando en lo que tan ínfima cosa ha podido dar al mundo por condena. Cuando estés en tu lecho de muerte con las mejillas chupadas y no haya nadie a tu alrededor, quiero que te acuerdes de estas palabras: eres un zascandil internáutico, eso y nada más, y lo más cercano que has estado a ser ultra es cuando pusiste pies en la tienda de ultramarinos para comprarte corazón de palmito para introducírtelo por el recto.

En el tema: Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

17 septiembre 2019 - 18:34

No, me suspenden todo el rato por no poner bien las tildes. Tú andate con ojo no te vaya a robar el diccionario y papá te mande a la cama sin cenar.


Tú lo único que has robado en tu vida es la felicidad de tus padres, que todavía no se creen que su amor diera por fruto tal despojo de la naturaleza.

En el tema: Ana Julia es víctima del racismo y nada más.

17 septiembre 2019 - 18:06

Yo es que estoy muy concienciado socialmente. Me debo a los demas. Como ves no me importa gran cosa el sacrificio de tener que bajar tanto el nivel para ponerme a tu altura y que puedas seguir proyectando.
Te juro por La Franja que estoy pasando la tarde más entretenida del mes aqui en el cine.


Bajas tanto el nivel que se te caen las tildes en el descenso, querido. Acentúa antes de tildar a los demás de cazurros, que se carece de lo que se presume.¿Qué tal en la escuela de adultos? ¿Más cerca del graduado escolar?