Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Crowbar

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.900
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

15 Good

Acerca de Crowbar

  • Rango
    Ornstein y Smough

Visitantes recientes al perfil

214 visitas al perfil
  1. Ese médico tan antiguo seguro no sabe todavía que es un virus, se quedó en las bacterias y los hongos
  2. El clítoris es un mini pene
  3. Lo que pasa es que el hombre es en realidad lo que dijo el Agente Smith. No dudo que por eso sea rechazado por la naturaleza de este planeta. Además es débil, tu pones a un perro a la intemperie en verano, y el perro está una hora mirando al sol sin lentes con protección UV. El ser humano no está físicamente hecho para vivir en la tierra.
  4. No puedo creer que exista todavía
  5. Se llama "Jazz Funeral" y se viene haciendo por más de 100 años en New Orleans:
  6. Cual es la gracia?, en New Orleans es costumbre que los entierros no sean tristes sino animados por bailes y música dixieland. Eso viene de hace más de 100 años atrás.
  7. Recién se enteraron que existe New Orleans con la cuarentena y el corona
  8. Me pregunto si la gente del foro ve esto del Corona Virus, como algo pasajero o como algo realmente catastrófico. Les digo algo, esta pandemia ya esta cambiando, desde la forma de vida, economía, hasta la manera de divertirse en el futuro (el despido de los falsos ídolos del fútbol es inminente). No solo es el hecho de no poder relacionarse cercanamente con grupos de gente, sino la misma enfermedad, y la posibilidad de que aparezcan nuevas variantes incontrolables. El tema del Covid es que, todos se van a contagiar, para empezar. La manera como les afecte la enfermedad es otra cosa. Algunos serán como portadores asintomáticos y otros morirán. Los gobiernos les dicen que no salgan de sus casas y que guarden distancia para no tener que lidiar con tantos enfermos posibles al mismo tiempo. No porque con eso vayan a detener la enfermedad. Se acabaron los restaurantes, los cines, los conciertos, cualquier evento de este tipo. La forma de saludar a alguien, la forma de querer a alguién, las libertades que no sabiamos que teníamos. Todo esto hasta que haya vacuna y estemos todos vacunados. Vacunados pero pensando en la aparición de otra variante del Sars.
  • Crear nuevo...